Foro / Maternidad

Reposo

Última respuesta: 20 de julio de 2008 a las 19:39
Y
yulema_5745178
19/7/08 a las 22:05

Hola a todas, queria preguntaros si a alguna le mandaron reposo relativo( no en la cama tumbada pero sin hacer ningun tipo de esfuerzo) ya en la semana 21.
Estoy muy preocupada pensando que me lo han mandado mas pronto que a nadie y que las cosas no van a salir bien.
Os ha pasado algo parecido? muchas gracias!

Ver también

D
doaa_7993799
20/7/08 a las 17:48

Hola!!!
yo estoy de reposo desde la semana 21, ahora estoy de 26, estoy ya dilatando y no me dejan moverme, de la cama al sofa, es un poco aburrido, mas q nada pq me encuentro bien, no tengo ni contracciones ni nada...yo no hago nada en casa, todo la hace entre mi madre y mi marido, por no hacer no hago ni la comida, lo mas importante ahora son los peques, asi q si nos mandan reposo, pues reposo...yo espero aguantar por lo menos hasta septiembre, aunque me toca para octubre, ya he aguantado todo el mes de julio y espero pasar tb agosto y parte de septiembre, si depende de mi, estos de aqui no salen.
armate de paciencia, busca distracciones, libros, tele, musica y a reposar...q ya veras como todo nos va muy bien.
un beso
LOURDES + Asier y Joel (26s)

Y
yulema_5745178
20/7/08 a las 19:39

Ya...
Ya yo se que tengo que hacer lo que me diga el medico. Lo que mas me desanima es que tengo un niño de 4 años y me da penita no disfrutar el veranito con el y tener que dejarlo a los demas. Ademas, soy una persona muy independiente y eso de que me tengan que hacer las cosas....no lo llevo muy bien. Ademas no quiero molestar. Muchas gracias por vuestras respuestas, aunque no me alegre NADA que a otras les pase por lo menos se que no soy la unica. Un besito a todas, suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook