Foro / Maternidad

Hola a todas y saludos especiales a mazor y cristina!!!!!!!

Última respuesta: 19 de julio de 2008 a las 22:22
A
anjana_6756656
19/7/08 a las 17:04

Bueno, en este momento vuelvo a tener un ratillo para escribiros. Desde el lunes tengo a mis bebés en casa, no sé si os había dicho que a mi me habían dado el alta pero a ellos todavía no hasta que ganaran un poquito de peso. El caso es que el lunes ya nos los dieron, estoy muy contenta con ellos, se portan muy bien, aunque eso de darles cada tres horas es duriiiiiiisimo. Empecé dandoles pecho en el hospital pero porque allí los pesaban cada vez que terminaban de tomar y sabíamos lo que habían tomado, pero me dijeron que mientras no ganaran peso siempre tendría que darles su biberón igualmente aunque me los pusiera al pecho, así que es imposible que nos dé tiempo entre toma y toma a que tome primero uno pecho, luego biberón, luego el otro pecho también y luego biberon. De modo, que intento con un sacaleches llenar biberones de mi propia leche para ir dandoles de ahí, aunque de momento he tenido que suprimir el ponermelos al pecho.

Estoy supercontenta y de depresion postparto nadaaaaa. Mi recuperación va bastante bien, ya no tengo, pies hinchados, ni dolor de estómago, reflujo, etc, etc...

Ayer me quitaron los puntos y me estoy recuperando bastante bien. La barriguita irá bajando poco a poco.
No sé cómo poner fotos de mis niños aquí, voy a ver si lo consigo.

Mazor!!!!, cristina!!! ánimo a todas y a las que vais a dar a luz por cesárea ya veréis qué rápido pasa.

Contarme por favor, cómo lo lleváis. Mazor felicidades por tu semana 30 ya, ¿cómo te encuentras???, bueno un beso fuerte a todas... Volveréeeeeeee.

Ver también

Y
ying_8341976
19/7/08 a las 22:22

Hola
Enhorabuena!!!! y sobre todo disfruta mucho mucho que se pasa el tiempo volando

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir