Quiero que mis mellizos se aficionen a los chupetes : Foro enFemenino - 5 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas
¿Por qué no consigo quedarme embarazada?
Embarazada y en foma
Embarazada y en foma
Concentración de un niño e hiperactividad
Mi hijo ¡no para quieto!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Hemorragias - Embarazo

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Bebés > Foro Gemelos, trillizos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de claseLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:
"Quiero que mis mellizos se aficionen a los chupetes"
Enviado por anag36 el 17 julio  a  20:13

¿como lo hago?
creo que puede ayudarme mucho a estar +tranquila, dicen que les relaja, no sé
por cierto creeís que es buena idea comprar un columpio de esos que se mueven solos,
tienen 3 meses y por ahora estoy con las hamaquitas dale que te pego con el pie,
y otra cosa, creo que empiezan a estar molestos con los dientes, se meten el puñito en la boca y no es hambre, tengo que hablar con la pediatra, vosotras como lo haceís?
gracias guapas

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por zaidarge el 18 julio  a  16:36

mis mellis sólo usan el chupete para dormir o cuando están malitos. Tienen 22 meses y la verdad es que no han sido muy chuperos... No los acostumbres mucho porque sino luego te va a costar un montón quitárselo y no es bueno que abusen de él. Cómprales mordedores de frío o de otro tipo para que se entretengan con ellos en vez de con el chupo. Les alivia las encias y les gusta (por lo menos a los míos les sirvió de mucho) Prueba a ver con los mordedores... ánimo. Saludos.
"Creo que no es buena ídea"
Enviado por halejandry el 17 julio  a  21:48

pero bueno tu verás, yo el chupete he intentado que lo llevaran sólo por la noche, la verdad es que se les daba pero en seguida lo tiraban, y estaba siempre por el suelo.
Sí que es verdad que algún rato les va bién, pero bueno, yo cuando podía se les quitaba.
éste año que han estado en la guarde, las había acostumbrado a no llevar el chupete por el día, y al entrar en la guarde pues las separamos, una de mis chicas la pusieron con nenes más pequeños, así que allí creo que lo lleva, pues entiendo que las profes no pueden hacer nada, pero no tengo ningún problema en casa, yo no se les doy hasta dormir.
vaya rollo que te he contado , lo siento, un beso
"Gracias guapetonas"
Enviado por anag36 el 19 julio  a  15:45

pues nada, lo que ellos quieran,
un beso

Embarazada y perdiendo peso,es normal?? Faja embarazoMamas de gemelos/mellizosNecesito ayuda!!! sillitas x el coche, cual???Estoy contentísima con el nuevo cohecito (maclaren) y mochilaHola mamásY carritos??Hola ¿por qué no nos presentamos?Por fin 30 semanas!!!Consejos para aprender a dar de comer comerAyuda para animar a una amiga
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color