|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ayuda para animar a una amiga" Enviado por anag36 el 16 julio a 17:39
hola guapas, entro en este foro pq se que muchas mamas de mellizos y trillizos los son por fiv, alguna se ha quedado del 3er fiv en adelante, mi amiga lleva 4artif y 2fiv y todos negativos, el lunes última decepción y esta hecha polvo, el caso es que yo no tengo palabras para animarla y he pensado que si la mando una lista de gente que lo ha conseguido eso puede ayudarla,seguro que ella al final tb lo logra y es la mejor mama del mundo, muxas gracias por adelantado
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola guapa" Enviado por cristina1479 el 16 julio a 21:52
Bueno, con tenerte a tí de amiga creo que ya tiene bastante tu amiga. Creo que sólo debes escucharla y dejar que se desahogue. Creo que hay un foro de FIV en la parte de Emarazo, mira ahí o pregunta ahí, que seguro que puedes hacer la lista que buscas.
Yo me hice la FIV y me quedé a la primera de los dos embriones que me pusieron, pero por si te sirve de algo, me lo hice en el IVI de Barcelona, lugar del que quedé contentísima.
Besos, Cristina
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|