Ayuda para animar a una amiga : Foro enFemenino - 22 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros
 
No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Mensajes:
 Recibidos
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas
¿Por qué no consigo quedarme embarazada?
Embarazada y en foma
Embarazada y en foma
Concentración de un niño e hiperactividad
Mi hijo ¡no para quieto!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Embarazo mes a mes

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales gratis
Los Foros
   Bebés > Foro Gemelos, trillizos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

 Descubre nuestros artículos:
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de claseLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:
"Ayuda para animar a una amiga"
Enviado por anag36 el 16 julio  a  17:39

hola guapas,
entro en este foro pq se que muchas mamas de mellizos y trillizos los son por fiv,
alguna se ha quedado del 3er fiv en adelante,
mi amiga lleva 4artif y 2fiv y todos negativos,
el lunes última decepción y esta hecha polvo,
el caso es que yo no tengo palabras para animarla y he pensado que si la mando una lista de gente que lo ha conseguido eso puede ayudarla,seguro que ella al final tb lo logra y es la mejor mama del mundo,
muxas gracias por adelantado
 
Lista de respuestas:
 
Contenido de las respuestas:
"Hola guapa"
Enviado por cristina1479 el 16 julio  a  21:52

Bueno, con tenerte a tí de amiga creo que ya tiene bastante tu amiga. Creo que sólo debes escucharla y dejar que se desahogue. Creo que hay un foro de FIV en la parte de Emarazo, mira ahí o pregunta ahí, que seguro que puedes hacer la lista que buscas.

Yo me hice la FIV y me quedé a la primera de los dos embriones que me pusieron, pero por si te sirve de algo, me lo hice en el IVI de Barcelona, lugar del que quedé contentísima.

Besos,
Cristina




Miniforo de gemelosComo preparo el nestun?Habitacion mellizosUtero descolgao despues del partoMamis de gemels (o mellizos)Intercomunicadores gemelosEcografia 20 semanasMi madre tuvo aborto de gemelos, mi padre dos hermanos mellizos.......AureolaAyudas partos multiplesVendo silla gemelos twin de jane
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 


Nuestros últimos artículos
Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?




Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real