Hola ¿por qué no nos presentamos? : Foro enFemenino - 5 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
La amniocentesis ¿para qué sirve?
La amniocentesis ¿para qué sirve?
Comportamiento alimentario del niño
Niños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Información bebé

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Bebés > Foro Gemelos, trillizos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas¿Por qué no consigo quedarme embarazada? Embarazada y en fomaEmbarazada y en fomaConcentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio

Mensaje que originó la charla:
"Hola ¿por qué no nos presentamos?"
Enviado por cristina1479 el 11 julio  a  16:32

Así nos vamos conociendo un poco más. Somos muy poquitas en este foro, pero mejor, porque así no hay interés en discusiones y cosas raras como en otros. Os propongo que las que entramos aquí normalmente nos presentemos. Empiezo yo:

Cristina
Mis mellizas son Irina y Aina y nacieron el 24 de octubre de 2007
Vivimos en Barcelona (y en Torredembarra)
No trabajo porque he pedido excedencia de un año, así que hasta el año que viene, de profesión, ¡mis labores! que por cierto son muchas con las mellis.
Me encanta pasear con mis mellizas, jugar con ellas, meterme en este foro y en el de lactancia, leer revistas de jardinería cuando puedo y poco más, porque aunque me gustan más cosas ahora no puedo hacerlas.
Echo mucho de menos desde que tengo a las mellizas viajar, pero eso será ya por poco tiempo porque el año que viene ya estoy pensando en salir de crucero, con ellas ¡claro!

Bueno, a ver si le damos "marcha" al foro.
Besos,
Cristina

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola!"
Enviado por babydanlu el 18 julio  a  09:39

yp me llamo daniela y soy mama de gemelas que se llaman daniela y lucia tienen 11 meses y hacen su primer añito el nacieron el 29 de julio... ya ves, el tiempo pasa rapidiisimo. yo te aconsejo lo del crucero ya que os lo pasareis todos genial jeje. un beso.
"Hola mamis!!"
Enviado por aleeds el 17 julio  a  20:47

Acabo de descubrir este foro y me parece una idea genial que nos presentemos. Las mamas 'múltiples' unidas
Me llamo Ana y mis gemelas, Olivia y Rebecca, nacieron el 23 de enero de 2007. Somos papás primerizos y nos llevamos un susto enorme cuando nos dijeron que venían dos, pero ahora no lo cambiaría por nada del mundo.
Vivimos en Leeds, al norte de Inglaterra. Hace unos tres meses que he vuelto a trabajar a tiempo parcial. Nos está costando adaptarnos a mi vuelta al mundo laboral pero poco a poco se va viendo la luz al final del túnel. Aunque me he dado cuenta ahora de la falta que me hace tener a mi madre cerquita jeje.
Saludos a todas!
Ana
"Hola madrazas¡¡"
Enviado por lacasla el 17 julio  a  00:49

Yo me llamo Esmeralda, y mis mellis de cuatro meses ya (que pena, como pasa el tiempo)Lydia y David, vivimos en Segovia y aunque al principio fue muy duro para mi pues estuve con depre de las gordas, he salido de ella aunque sigo en tratamiento, pero ahora estoy bien y me encanta salir a pasear por Segovia con ellos pues todo el mundo te mira y se quedan alucinados con ellos, de momento son buenisimos comer y dormir, eso si intento pasarlo lo mejor que puedo con ellos cuando estan despiertos sobre todo desde la merienda hasta el baño, también soy de fiv y a la primera. Gracias a todas por vuestros consejos a mis dudas y besitos.
"Gracias x responder a lo de la ayuda para amiga"
Enviado por anag36 el 17 julio  a  00:05

hola cristina,
yo me llamo ana y soy mama de mellizos, 2chicos daniel y alvaro, el 8/jul hicieron 3 meses y la verdad es que aunque me dan mucho trabajo soy la mujer +feliz de la tierra y no cambio esta experiencia por nada,
he hablado esta tarde con mi amiga y esta otra vez como una campeona, tiene algunos congelados y cd venga de vacaciones otra vez a tope,
ojala esta vez tenga suerte
1beso
"Hola"
Enviado por igamcat el 16 julio  a  20:27

No os he dicho que soy Magdalena y que mis niños se llaman Pol y Biel. Saludos.
"Hola desde argentina"
Enviado por melisas el 16 julio  a  18:22

Hola a todas Soy M. Elisa, vivo en Buenos Aires (Argentina) Tengo mellizas de 6 meses y medio, Nacieron el 02 de Enero Isabella y Catalina.
Hace 3 semanas me reincorporé a mi trabajo y la verdad que cada vez que salgo de casa se me pianta un lagrimón. Por suerte cuando regreso soy 100% mamá y no hago otra cosa que tirarme a jugar con ellas.
En pocas palabras hace 6 meses y medio que mi vida dió un giro de 180 y a partir del 2/01/08 soy la persona mas feliz del mundo.
Les mando un beso a todas
ELisa
"Una mas!!"
Enviado por alayan el 16 julio  a  13:20

Mi nombre es Manuela, ayer cumplí 29 y somos de un poblet de Barcelona. Después de un abortillo, me he quedado embarazada y tras de muchos, muchisimos problemas, nos han dicho que vienen 2. Estoy de casi ocho semanas, muy poquito, y de momento lo llevamos con bastante miedo, no que sean dos, si no que no vaya bien...Hoy me hacen una eco de control... a ver... en la ultima solo se escuchaba un corazoncito, pero me digeron que era normal, a ver hoy si se manifiestan como deben!!!

La idea de que sean dos nos encanta!!! creo que somos bastante afortunadas,mis hermanos son mellizos y el vinculo que se crea es fantástico!!

Un besazo a todas!!!

"Hola"
Enviado por igamcat el 15 julio  a  16:00

Hola Cristina,
Soy de Barcelona aunque vivo en Sevilla. Tengo mellizos de 17 meses, los mios son de febrero 2007, y tambien me pedi una excedencia para estar con ellos. Tambien me gusta entrar en el foro, algunas veces contesto alguna cosa pero casi mas leo, y es verdad que muchas veces esta aburridillo. Lo del crucero yo lo hice con mi marido cuando no teniamos niños fue increible pero lo de hacerlo con ellos... bueno, quizas cuando sean mas mayorcitos si se puede...eres muy valiente!!... la verdad es que solo una vez me contesto alguien a una pregunta y se lo agradezco muchisimo pero las demas o se me ha ignorado o simplemente no me han dicho nada y te quedas un poco puf.. Bueno cuando tenga mas tiempo volvere a entrar. Adios un besito a todas.
"Hola igamcat"
Enviado por cristina1479 el 15 julio  a  16:16

¡Una catalana en Sevilla! ¡vaya calor que estarás pasando ahora! Aunque es una ciudad que personalemnte a mí me encanta. Cuando trabajaba iba mucho a Sevilla y me gustaba mucho ir allí.

Lo del crucero no soy valiente, no te creas, es que ya hice uno y vi bebés a bordo, que se lo pasaban genial, bueno y los papis ni te cuento. Dentro hay guardería a partir de 6 meses (no en todas las compañías de barcos) y también hay servicio de guardería por la noche pagando. Además en un barco ¡es imposible perder a un niño! (bueno, esto es broma)

Es verdad que si no te contestan te quedas así, pero es que aquí yo creo que hay muy poca gente y si no te contestó nadie debió ser porque no sabíamos hacerlo. Yo, por ejemplo, soy diabética y si leo alguna pregunta sobre ello, respondo en seguida. Sin embargo hay veces que si preguntan algo que no sé, pues no soy de las que escribe diciendo "no te puedo ayudar pero espero que se te solucione pronto", me da incluso algo de corte decir eso, así que no respondo y punto.

Bueno guapa, cuidate tú y tus mellizos, ¡jolín, ya con más de un año! supongo que andarán desde hace poco ¿no?

Besos,
Cristina
"Hola"
Enviado por igamcat el 16 julio  a  20:24

Pues si, andan desde hace bastante y corren y me vuelven ya un poquito loca pero son lo mejor que me ha pasado en la vida. Aquí en Sevilla hace pocos dias llegamos a 45 aunque ahora mismo esta lloviendo, una de esas tormentas de verano, pero el calor sigue siendo de bochorno pesado. gracias cristina por contestar, si es verdad que probablemente no se contesta por lo que tu dices, es normal.
A todas las que estais esperando gemelos/mellizos deciros que disfruteis cada instante cada pequeño detalle porque luego el tiempo pasa volando, los mios tienen 17 meses y cuando veo carritos con bebes recien nacidos me parece como si ya hiciera años de mis bebes. Es duro y pesado pero compensa muchisimo es muchisimo mas lo bueno que lo malo pensad en positivo y procurad ir muy relajadas que vuestro embarazo merece mas cuidados. Un besito a todas!
"¿no hay nadie más por aquí?"
Enviado por cristina1479 el 15 julio  a  15:04

Si hay más que leen sólo, animaos, así seremos más. Sino, volverá a quedar este foro más soso que soso.

Besos,
Cristina
"Hola!!"
Enviado por kira444 el 15 julio  a  15:49

Si todo va bien seré mamá a finales- principios de año, llevo mellizos y estoy de 15 semanas!
Estamos muy contentos, aunque la verdad es que los tres primeros meses, teníamos mucho miedo de que algo fuera mal y hasta ahora no estamos empezando a disfrutar del embarazo.
Tengo 31 años y serán nuestros primeros bebes (uno parece que serà niño, a ver si el otro es una niña y hacemos la parejita jajaja!!
Me gusta mucho este foro, hay mucha ayuda, buenos consejos, comprensión y te hace sentir acompañada en todo momento.
besitos y suerte a todas
"Otra!"
Enviado por mirashka el 13 julio  a  13:18

Pues yo soy Mireia y vivo en el Papiol, un pueblecito a unos 20 km de Barcelona. Mis mellizas, Maria y Erinn también han sido fruto de una FIV y la semana que viene cumplen ya 6 meses (como pasa el tiempo!).

Pues si, la verdad es que dan mucho trabajo y hay momentos en los que me gustaria desaparecer un rato y que cuando volviera la situacion se hubiera calmado, pero tambien me lo paso muy bien con ellas, ver como sonrien cuando me ven sacar la cabeza por sus cunas por la mañana es lo mejor del dia. Me fastidia un poco la gente que casi te da el pesame cuando te ven con dos y encima cuando les dices que tampoco hay para tanto te miran como pensando "si claro y yo me lo creo", pero seguro que es solo envidia

Bueno pues a ver si seguimos intentando mantener el ritmo!!!! A mi me sois de gran ayuda y siempre que he tenido una duda me habeis contestado y ademas con consejos que me han servido mucho, así que muchas gracias!!!!

Un besote guapas!!!!!
"Hola chicas"
Enviado por seneva2 el 12 julio  a  18:33

yo soy vanesa de madrid, de navalcarnero para ser mas exactos tambien vengo de una f.i.v. a la primera y de mellizos asi que imaginaros estoy que ni me lo creo, solo tengo diez semanas, trabajo de dependienta y ufff se me hace durisimo estar 8 horas de pie me duele mucho la espalda.
me encanta este foro lo que pasa que apenas escribimos,deberiamos intentar animarlo.
en mis ratos libres estoy con la familia que es lo que mas me gusta, estoy un poco asustada por eso de dos a la vez pero de todo se sale y leyendoos a vosotras me tranquilizo mas,un besote para todas.
"Hola chicas"
Enviado por seneva2 el 12 julio  a  18:33

yo soy vanesa de madrid, de navalcarnero para ser mas exactos tambien vengo de una f.i.v. a la primera y de mellizos asi que imaginaros estoy que ni me lo creo, solo tengo diez semanas, trabajo de dependienta y ufff se me hace durisimo estar 8 horas de pie me duele mucho la espalda.
me encanta este foro lo que pasa que apenas escribimos,deberiamos intentar animarlo.
en mis ratos libres estoy con la familia que es lo que mas me gusta, estoy un poco asustada por eso de dos a la vez pero de todo se sale y leyendoos a vosotras me tranquilizo mas,un besote para todas.
"Me apunto!!!"
Enviado por sonia4327 el 12 julio  a  11:31

Soy Sonia, tengo 27 años y soy madre de gemelas que nacieron el 30 de Enero se llaman Paula y Ariadna. Ahora vivo en Valencia y como muchas de vosotras me veo sola ante el peligro..mi trabajo, MIS HIJAS!! me encanta jugar con mis gemelas y dormir con ellas (sé que no deveria pero....es mi capricho)
Me encanta leer pero ahora más porque no puedo hacerlo. Lo que más echo de menos es poder cuidarme un poco (gimnasio,peluqueria,etc..) a parte de eso no echo nada mas en falta (de momento) pase una mini depresión después del parto pero ahora por suerte todo es de color ROSA y feliz con mis hijas y mi marido.

Me encanta poder compartir con vosotras mis miedos,dudas y como no alegrias.

UN BESO A TODAS Y A LAS FUTURAS MAMAS MUCHO ANIMO
"Otra mas..."
Enviado por verosso el 12 julio  a  04:47

Soy Veronica
Somos argentinos viviendo en Mexico Df
Los mellis son Santi y Belen que nacieron el 21 de enero de 2008
Me embarace despues de 4 años de busqueda y en la 2da FIV.
De trabajo?? estar en casa sola con los pekes porque no tenemos familia en Mexico

Para lo que necesiten... en los ratitos que me dan libres... aqui me tienen.

Saluditos
"Me apunto!!!!"
Enviado por mazor3006 el 11 julio  a  18:38

Porque entre que somos pocas y las pocas que somos se van llendo a tenr a sus bebés, jejeje.
Yo soy Laura de Madrid, estoy embarazada de mellizas ( IRene y PAula)ya estoy en la semana 29 y por el momento todo va bien aunque ya empieza a notarse el cansancio.
Bueno chicas a animar el foro!!!!
besitos
"Yo soy candela"
Enviado por candelagalvin el 11 julio  a  17:58

Yo soy Candela, tengo 21 años y soy de Malaga.
Todavia no he dado a luz, estoy de 21 semanas.
Trabajaba en un supermercado pero el medico me dio la baja por alto riesgo y me despidieron, asi que ahora me dedico a mi casa y mi hijo Marcos de 4 años.
Me encanta entrar en este foro ya que se resuelven muchas dudillas, sobre todo para la que no ha dado a luz y tiene ese sustillo por el cuerpo.
A ver si se animan todas. un beso
"Buna idea"
Enviado por candelayraul el 11 julio  a  17:39

allá vvoy

me llamo Sonia y tengo 31 años.
Mis mellis se llaman Candela y Raúl y nacieron el 26 de diciembre de 2007 después de mucho buscar, tras la 3 fecundación in vitro. Como supondréis son lo mejor qu eme ha pasado en la vida. SOn muy buenos y aunque es cansado criar a dos la verdad es que compensa.
Soy fisioterapeuta y he empezado ya a trabajar pero a media jornada (ojalá pudiera permitirme una excedencia). Por las mañanas los cuidan su papá o las abus, que gracias a dios están ahí para todo.
Yo vengo del foro de la infertilidad y también me gusta este aunque es verdad que somos pocas.
Un beso a todas y a ver si nos vamos animando

Por fin 30 semanas!!!Consejos para aprender a dar de comer comerAyuda para animar a una amigaMiniforo de gemelosComo preparo el nestun?Habitacion mellizosUtero descolgao despues del partoMamis de gemels (o mellizos)Intercomunicadores gemelosEcografia 20 semanasMi madre tuvo aborto de gemelos, mi padre dos hermanos mellizos.......
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos