Una preguntita chicas!! : Foro enFemenino - 5 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
La amniocentesis ¿para qué sirve?
La amniocentesis ¿para qué sirve?
Comportamiento alimentario del niño
Niños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?
Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas
¿Por qué no consigo quedarme embarazada?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Destete: bebé

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Bebés > Foro Gemelos, trillizos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en fomaEmbarazada y en fomaConcentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar?

Mensaje que originó la charla:
"Una preguntita chicas!!"
Enviado por mazor3006 el 8 julio  a  15:39

a todas las embarazadas de gemelos/mellizos os pusieron la inyección para madurar los pulmones?
En q semana se pone? y si luego resulta que pasas de la semana 35 o 36 no pasa nada,no?
ES que el jueves tengo cita con la gine y no sé si comentarle algo sobre esta inyección, la verdad es q si no es perjudicial yo entiendo q en embarazos múltiples nos la deberían poner a todas
besos

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Gracias chicas!!!!"
Enviado por mazor3006 el 9 julio  a  08:51

es q esto de ser prmeriza y encima doble...
Lo que pasa es que cuando yo voy a consulta me hacen una eco abdominal y punto, con eso ya ven si se está borrando el cuello del útero y todo eso? o eso sólo se ve con los tactos y ecos vaginales?
besitos
"Hola mazor"
Enviado por vaaserpositivo el 9 julio  a  12:01

A mí me lo vió en una eco vaginal que no me hacía en todas las consultas. Sólo de vez en cuando.

Besitos.
"No creo "
Enviado por melisas el 8 julio  a  17:56

Hola te cuento que yo tuve a mis mellizas en la semana 37 y medio y no me pusieron ninguna inyección para madurar los pulmones.
Creo que solo es para los partos super prematuros, pero si pasaste la semana 34 no creo que debas ponerte esta inyeccion, sobre todo sis tus bebes tienen buen peso o si pesan mas de 2 kilos.
De todas maneras no tengas reparos en hablar con tu obstetra, ya que es la persona que te va a acompañar en el momento mas importante de tu vida. Ellos estan acostumbrados a toda clase de preguntas, dudas y miedos, sobre todo en mamás primerizas.
Espero te sea útil.
Beso, M. Elisa
"A mi no"
Enviado por mirashka el 8 julio  a  16:45

ni siquiera me lo comento el gine. Supongo que la ponen en caso de que vean que pueden ser muy prematuros.

Un beso y a ver que te dicen.
"Preguntale y así nos cuentas"
Enviado por vaaserpositivo el 8 julio  a  15:52

Yo creo que sólo la ponen si hay riesgo de parto prematuro.

Me imagino que no hay nada como la maduración natural, lo que te pinchas son corticoides.

Yo espero que no tenga ningún otro efecto secundario, aunque me ha dado un poco de yuyu preguntarlo, una vez que está puesta no se si quiero saber las contraindicaciones.

Besitos.
"Hola guapa"
Enviado por mazor3006 el 8 julio  a  16:10

a ti en qué semana te la pusieron? fue pq ellos pensaban que se te iba a adelantar,no?
bueno creo que lo preguntaré, y por lo que he leido no debe tener efectos secundarios y si la ponen pues por lo menos te quedas más tranquila.
ya os diré que me dicen el jueves.
de todas formas quizás alguna otra chica sepa algo
besitos
"A mi en la 30"
Enviado por vaaserpositivo el 8 julio  a  18:25

pero fue porque tenía casi borrado el cuello del utero y podían nacer en cualquier momento.

Besitos.

Como se os quedo la barriguita?Mellizas s.o.s.Animo a vaaserpositivo y lourens!!!!Ecografia de las 20 semanasRegalo ropa para gemelosEstoy de bajón, tengo diabetes gestacionalPara mazorResultado analisis de las 8 semanas.Chicas,las q dais o distéis a luz en clinica privada...Donde comprar accesorios para la maclaren twin technoEcesito consejillo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos