| Contenido de las respuestas: |
|
"Gracias chicas!!!!" Enviado por mazor3006 el 9 julio a 08:51
es q esto de ser prmeriza y encima doble... Lo que pasa es que cuando yo voy a consulta me hacen una eco abdominal y punto, con eso ya ven si se está borrando el cuello del útero y todo eso? o eso sólo se ve con los tactos y ecos vaginales? besitos
|
|
|
"Hola mazor" Enviado por vaaserpositivo el 9 julio a 12:01
A mí me lo vió en una eco vaginal que no me hacía en todas las consultas. Sólo de vez en cuando.
Besitos.
|
|
|
"No creo " Enviado por melisas el 8 julio a 17:56
Hola te cuento que yo tuve a mis mellizas en la semana 37 y medio y no me pusieron ninguna inyección para madurar los pulmones. Creo que solo es para los partos super prematuros, pero si pasaste la semana 34 no creo que debas ponerte esta inyeccion, sobre todo sis tus bebes tienen buen peso o si pesan mas de 2 kilos. De todas maneras no tengas reparos en hablar con tu obstetra, ya que es la persona que te va a acompañar en el momento mas importante de tu vida. Ellos estan acostumbrados a toda clase de preguntas, dudas y miedos, sobre todo en mamás primerizas. Espero te sea útil. Beso, M. Elisa
|
|
|
"A mi no" Enviado por mirashka el 8 julio a 16:45
ni siquiera me lo comento el gine. Supongo que la ponen en caso de que vean que pueden ser muy prematuros.
Un beso y a ver que te dicen.
|
|
|
"Preguntale y así nos cuentas" Enviado por vaaserpositivo el 8 julio a 15:52
Yo creo que sólo la ponen si hay riesgo de parto prematuro.
Me imagino que no hay nada como la maduración natural, lo que te pinchas son corticoides.
Yo espero que no tenga ningún otro efecto secundario, aunque me ha dado un poco de yuyu preguntarlo, una vez que está puesta no se si quiero saber las contraindicaciones.
Besitos.
|
|
|
"Hola guapa" Enviado por mazor3006 el 8 julio a 16:10
a ti en qué semana te la pusieron? fue pq ellos pensaban que se te iba a adelantar,no? bueno creo que lo preguntaré, y por lo que he leido no debe tener efectos secundarios y si la ponen pues por lo menos te quedas más tranquila. ya os diré que me dicen el jueves. de todas formas quizás alguna otra chica sepa algo besitos
|
|
|
"A mi en la 30" Enviado por vaaserpositivo el 8 julio a 18:25
pero fue porque tenía casi borrado el cuello del utero y podían nacer en cualquier momento.
Besitos.
|
|