Mellizas s.o.s. : Foro enFemenino - 3 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Problemas de una embarazada
¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Preguntas respuestas en torno al embarazo
¡Quiero un bebé! Nuestro test para saberlo todo
Cómo acostar al bebé, posición para dormir al bebé
¿Cómo acostar a tu bebé?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Toxoplasmosis - embarazo

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Bebés > Foro Gemelos, trillizos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Remedios de la abuela para cuidar al bebéRemedios de la abuela para cuidar al bebéLa amniocentesis ¿para qué sirve?La amniocentesis ¿para qué sirve?Comportamiento alimentario del niñoNiños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas¿Por qué no consigo quedarme embarazada?

Mensaje que originó la charla:
"Mellizas s.o.s."
Enviado por melisas el 8 julio  a  14:48

Hola tengo mellizas de 6 meses y medio a las cuales aun amamanto. hasta hace unas 3 semanas atras dormían unas 10 horas de corrido pero una de ellas comenzó a despertarse en medio de la noche y a pedir que la alimente.
Segun mi pediatra los bebes a esa edad ya no necesitan ser amamantados en medio de la noche ya que aguantan tranquilamente unas 12 horas sin comer por las noches.
Les agradecería me contaran sus experiencias por que la verdad no se si darle el pecho cuando me lo pide o si tratar de hacerla aguantar.
Segun el pediatra puede estar pasando por una crisis de desprendimiento.
Les agradecería sus comentarios y consejos.
M. Elisa

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola!"
Enviado por mirashka el 8 julio  a  16:43

a ver, a mi no me ha pasado, pero nos reunimos un grupo de mamis (yo la unica con mellizos) y a varias les ha pasado con sus bebes. En estos casos lo solucionaron introduciendo la papilla de cereales antes de dormir (una de ellas daba el pecho y el resto biberon). Era como si hasta entonces tuvieran suficiente, pero a partir de ese momento necesitaran mas alimento.

No se si es tu caso, pero comentaselo al pediatra a ver que te dice.

Un beso!
"Hola "
Enviado por melisas el 8 julio  a  17:31

Hola muchas gracias por tu respuesta!!!
Te cuento que a mis gorditas desde hace un mes y medio que ya les doy 2 comidas diarias sólidas (una al mediodía,en la que le doy papilla de vegetales y carnes y otra a media tarde, en la que les doy una fruta) ademas de ello complemento con 4 biberones de mi leche y una toma de pecho (esta es la de la madrugada).
Segun mi pediatra no deberían pedir esta toma, pero se despiertan y quieren prenderse.
He comenzado a pensar que la crisis del 8 mes se le adelantó, ya que coincide con el período en que me reincoporé a mi actividad laboral.

Animo a vaaserpositivo y lourens!!!!Ecografia de las 20 semanasRegalo ropa para gemelosEstoy de bajón, tengo diabetes gestacionalPara mazorResultado analisis de las 8 semanas.Chicas,las q dais o distéis a luz en clinica privada...Donde comprar accesorios para la maclaren twin technoEcesito consejilloVendo silla gemalar twin two de jané azul marinoEstoy muy triste, me han borrado del foro y he perdido todos mis mensajes
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Embarazada y en fomaEmbarazada y en fomaConcentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos