Como se os quedo la barriguita? : Foro enFemenino - 22 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
La amniocentesis ¿para qué sirve?
La amniocentesis ¿para qué sirve?
Comportamiento alimentario del niño
Niños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Embarazo- Tabaco

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Bebés > Foro Gemelos, trillizos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas¿Por qué no consigo quedarme embarazada? Embarazada y en fomaEmbarazada y en fomaConcentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio

Mensaje que originó la charla:
"Como se os quedo la barriguita?"
Enviado por mamadula el 2 julio  a  10:15

Después del parto? A ver, yo fui mama de mellizas hace 29 meses, y hace aproximadamente un año consegui volver a tener mi peso de siempre. El problema es que la barriga me ha quedado fatal, me salieron estrias, me operaron de una hernia del embarazo, así que imaginaros me ha quedado una cicatriz y además estrias. queria saber como os ha quedado a vosotras despues del embarazo y si habeis hecho algun tratamiento para mejorarla.
gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Pues yo..."
Enviado por cristina1479 el 5 julio  a  18:02

No le puedo llamar barriguita, sino barrigón, aunque desde que tuve a las nenas me ha bajado bastante. El pecho muy bien, pero es que tengo poco y con la lactancia (que aún sigo) no me ha aumentado mucho, sólo dos tallas, ahota tengo la 95. Por suerte no tengo estrías, sólo me salió una pequeña circular en el ombligo, pero no parece un estría.

A mí me dijeron que no podía hacer ejercicio hasta que pasara un año, así que en septiembre me apuntaré a hacer algo: pilates, aerobis, no lo sé aún.

Por cierto, yo tengo un problema con mi barrigón que no lo he oído a nadie, a ver si a alguna os ha pasado. Alrededor de la cicatriz de la cesárea tengo la piel insensible y hace ya 8 meses de la cesárea, y además los músculos abdominales aún me duelen mucho, por ejemplo, para levantarme tengo que ponerme de lado, si me incorporo hacia arriba me duele un montón, no sé si es normal.

Besos,
Cristina
"Hola para cristina,"
Enviado por edle06 el 8 julio  a  16:01

qué tal? mira para la insensibilidad de la cicatriz tienes que darte masajes en la zona, cuando te des crema después de la ducha date un masaje, verás como mejora. En cuanto al dolor de los abdominales, creo que no debería dolerte, yo dejé de tener molestias a los dos meses o así, pero a los 7 hice un esfuerzo y me volvieron a doler un poco durante una semana o así. Quizás necesites endurecerlos. ya contarás! bstos.
"Gracias edle"
Enviado por cristina1479 el 8 julio  a  23:34

Bueno, ya me doy masajes cada día, al principio me ponía aceite de rosa mosqueta en la cicatriz y ahora en la zona me pongo lo mismo que en el resto, una crema anticelulítica que no hace nada, bueno, creo que ninguna hace nada. Lo del dolor acabo de ir al médico de cabecera y me ha dicho que vaya al ginecólogo. Ya os contaré cuando vaya, pero es que me da una pereza... Es que también tengo que ir al traumatólogo y al dermatólogo, en fin, que tan bien que estaba después de parir y ahora me estoy quedando hecha un trapo.

Para endurecer los músculos estoy esperando a septiembre para ir al gimnasio. Es que me dijeron que debía esperar un año (tuve mis mellis en octubre) y además en septiembre llevo a las nenas a la guarde y podré tener algo de tiempo para cuidarme un poquillo. Ahora me es imposible porque mi marido llega a casa a las ocho o nueve de la noche, o más tarde a veces y a esa hora ya no iré al gimnasio.

En fin, ya contaré qué tal todo y muchísimas gracias, guapa.
Cristina

"Medio bien, pero el pecho ni os cuento"
Enviado por yocarli el 5 julio  a  16:38

Yo la verdad, no me puedo quejar, estoy bastante bien, pero el pecho me ha quedado de pena, y a vosotras??
"A mi bien"
Enviado por edle06 el 5 julio  a  15:49

pero está claro que no tengo el cuerpo de antes, pero por ejemplo no tengo estrías, estuve usando durante el embarazo crema nivea con rosa mosqueta (esto va para las que estén embarazadas). En cuanto a la tripita, yo practico pilates desde que los bebés tenian 9 meses (ahora tienen 19), yo creo que el ejercicio ayuda y si no teneis tiempo de ir al gimnasio a lo mejor podeis haceros una tablita de ejercicios abdominales cada día, chicas no os desanimeis, saludos!
"A mi hecha una verdadera mi__da"
Enviado por bubinajara el 4 julio  a  15:54

mis niños todavia no tienen los 8 meses, pero vamos la barriga no creo q s ponga mejor d lo q la tengo, la tengo fatal, un complejo horroroso y no m quiero bañar delante d nadie en la piscina. Mis niños fueron muy grandes, la barriga enorme, entoces cuando salieron los niños pues eso s quedo no se ni describirlo...

Mellizas s.o.s.Animo a vaaserpositivo y lourens!!!!Ecografia de las 20 semanasRegalo ropa para gemelosEstoy de bajón, tengo diabetes gestacionalPara mazorResultado analisis de las 8 semanas.Chicas,las q dais o distéis a luz en clinica privada...Donde comprar accesorios para la maclaren twin technoEcesito consejilloVendo silla gemalar twin two de jané azul marino
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias