Chicas,las q dais o distéis a luz en clinica privada... : Foro enFemenino - 22 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Comportamiento alimentario del niño
Niños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?
Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas
¿Por qué no consigo quedarme embarazada?
Embarazada y en foma
Embarazada y en foma
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Recién nacido

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Bebés > Foro Gemelos, trillizos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Concentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de clase

Mensaje que originó la charla:
"Chicas,las q dais o distéis a luz en clinica privada..."
Enviado por mazor3006 el 29 junio  a  21:48

Me gustaría saber a partir de que semana preparasteis todo para llevar al hospital y cómo lo llevastéis.
Yo doy a luz en monteprincipe y por lo q tengo entendido tenemos que llevar de todo, así que no sé dónde meter todo ( lo de las dos niñas, pañales para las dos, cosas higiene, cosas para mí...)
madre mía si voy a tenr que llevar una trolley, jejejje. Como este año no hay vacaciones el caso es sacar de paseo la trolley
bueno guapas ya me contáis es que no sé si ponerme a pepararlo todo en torno a la semana 30 o es demasiado pronto
besitos

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Yo di a luz en monteprincipe"
Enviado por lacasla el 4 julio  a  12:23

hola compi, yo di a luz en monteprincipe el pasado 11/03 y llevaba un montón de cosas que luego ni use. Por mi experiencia te recomiendo que de vestir para las niñas lleves solo un montón de bodys, pañales,chupes, toallitas, crema culete, colonia, y la ropita de salir(se me olvidará algo). Si tienes algún problema tienes un centro comercial al ladito y tu marido podrá comprar lo que te falte. Yo lo tenía todo preparado tb más o menos hacia esa semana pues soy chiquitita 1.50 más o menos, pero mi embarazo llegó a la semana 36+1 y fue programado, los niños fenomenal se vinieron a casa conmigo, solo un par de días en uci y luego en intermedios (patitos), yo me lleve lo peor pues me tuvieron que reintervenir pues por la cesarea segui perdiendo sangre (o vete tu a saber) pero me controlaron muy bien incluso 24 horas de uci aunque estaba perfectamente. Suerte y si tienes alguna duda no dudes en consultarme. lo malo es que suele estar hasta arriba y te largan para casa rapidito. besos. esmeralda. bueno y para ti lo que consideres, pero con los camisones que te dan alli es como más fresquita se esta .. ja ja
"Pues yo"
Enviado por mirashka el 30 junio  a  14:02

lo acabe de preparar todo la noche antes, que siempre voy a ultima hora. A mi mi gine me dio un papel de la clinica donde habia una lista con lo que tenia que llevar. Llama a la clinica y seguramete la tengan. pañales para ellas, por ejemplo yo no tenia que llevar.

Un beso!
"Hola!!!"
Enviado por mazor3006 el 30 junio  a  13:11

muchas gracias chicas!!!
pues me pondré manos a la obra y poco a poco iré llenando la maleta, pq como dices(vaaserpositivo) no se como estaré dentro de unas semanas, ahora estoy como una rosa.
Bueno chicas gracias
besitos
"No te rias, que yo llevo una trolley!!!"
Enviado por vaaserpositivo el 30 junio  a  12:26

y además dos bolsas de bebes para ellas.

Es que no veas, a mi tambien me piden de todo (de todas formas pide la lista de la canastilla en el hospital).

En la maleta llevo mis cosas y las de mi chico, bolsa de aseo, camisones, bata, zapatilas, bragas, compresas, discos de lactancia, ropa para el. Te juro que he llenado la maleta casi tanto como cuando nos vamos de vacaciones.

Para las niñas llevo bodys y pijamas, tres arrullos (es lo q que mas ocupa) 1 cambiador, pañales, toallitas, ropa para salir del hospital, .... en fin no se si me he pasado pero como no se el tiempo que vamos a estar....

Encima va todo cargado en el coche desde hace 4 semanas, por si acaso.

Yo te aconsejo que lo vayas preparando todo, yo no lo hice y me lo tuvieron que preparar entre mi madre y mi hermana y yo desde la cama dirigiendolas por control remoto para que encontrasen las cosas, fue desesperante!!! y menos mal que tenía ya casi todo comprado. Ahora lo he revisado y todavía he metido mas cosas!!!! madre mía cuando nos vean llegar al hospital, van a pensar que queremos pasar allí el veranito....
"Clinica privada"
Enviado por igamcat el 30 junio  a  08:32

Hola mazor3006, mira yo di a luz a mis mellizos casi al cumplir la semana 38 pero tenia todo preparado como si pudiera ponerme de parto a los 7 meses.Me compre el bolso para bebes mas grande que encontre, de Avent. Prepare en bolsas de plastico de esas transparentes de paquete mudas para cada uno, almenos 4, contenian patucos, calcetines, guantes, gorritos, bodys, pijamas y pañal, cada bolsita era una muda. También las dos mantitas o arrullitos, En un neceser puse muestras de las que me habian ido dando. muestras de jabon, crema para el culito y para el cuerpo, de modo que cada vez que se los llevaban para el baño les dabamos las muestras para usarlas, tambien lleve un cambiador.al final los pañales los puso la clinica. para mi con dos o tres camisones y un neceser para tu higiene, con tus cosas, cuando estaba ingresada fueron a comprarme la fajita para mi barriga, tambien pezoneras que necesite solo al principio. tampoco recuerdo haberme llevado mucho mas. Ademas mi marido o mis familiares podian ir trayendo lo que pudiera olvidar, tambien se iban llevando la ropita y me la traian de nuevo limpia. los gorritos que compre en prenatal no se los pude poner porque les iban pequeños. asi que solo llevaron los que les pusieron en la clinica. los patucos tampoco los llevaron apenas. solo el dia que nos fuimos.antes de irnos me trajeron la ropita y los dos arrullos para salir de la clinica.Todas mis cosas iban en una maleta pequeña. Bueno no recuerdo mas, los mios ya tienen casi 17 meses. Espero haberte servido de ayuda. Saludos.

Donde comprar accesorios para la maclaren twin technoEcesito consejilloVendo silla gemalar twin two de jané azul marinoEstoy muy triste, me han borrado del foro y he perdido todos mis mensajesLoureeeeeeeeeeeeeens ¿queee?Para las de madrid capital, muy interesanteCoches gemelares, no se que hacer!!!Para las experimentadas mamas de gemelos!!!!Mamas de barcelona??***compro gemelar jané twin two sólo sillas***Hola ... me han levantado el reposo!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos