|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Faja embarazo" Enviado por marluicar el 29 junio a 09:35
Hola a todas, como ya he dicho en otras ocasiones estoy embarazada de trillizos (19 semanas) y me gustaría saber si alguna con multiples ha usado faja de embarazo. Me dicen en prenatal que es muy buena para ayudarme con el peso de la barriga y para no cargar en la medida de lo posible los riñones, pero una amiga me ha dicho que a ella la matrona le dijo que no era buena porque los musculos se hacían vagos, claro que ella solo tenia un bebe. Como no tengo consulta con el gine hasta dentro de una par de semanas me gustaría saber si alguna la ha usado o que sabeis del tema, la verdad es que ma la he probado y me parece muy comoda, bueno ya me contareis. Gracias de antemano
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Igual que a tu amiga" Enviado por 2sunshines el 2 julio a 03:13
me pasó lo mismo: diversidad de opiniones opuestas entre el ginecólogo y la comadrona con la faja pre y post-parto. Yo la faja pre-parto (el cinturón de prenatal) la utilizé al principio, porque sentía el peso y me dolía la espalda. Pero después dejé de utilizarla porque me acostumbré al peso y también en parte influenciada por la opinión de la comadrona. Pero siempre me queda la duda de si la hubiera seguido utilizando, quizás me habrían salido menos estrías en la parte baja de la barriga porque mi piel no hubiera sufrido tanto. En todo caso, si no te oprime, no creo que sea perjudicial. Además en tu caso no creo que los músculos se vuelvan vagos porque la faja no te sujetará todo el peso de trillizos, pero si te aliviará. En conclusión: haz como tu te sientas mejor.
|
| | "Hola marluicar" Enviado por cristina1479 el 1 julio a 01:08
Yo tengo mellizas y cuando estaba embarazada le preguntaba al ginecólogo lo de la faja y siempre me decía que ni hablar de faja. No le pregunté por qué, pero por si acaso, antes de comprarla, consultalo con el ginecólogo. Tampoco me dejó las medias hasta el final del embarazo por la retención que tenía, pero me dijo que sobre todo las medias las comprara que me taparan la barriga ENTERA, me lo recalcó mucho. Compré las medias, pero ya no me las pude poner porque tenía tan hinchadas las piernas que ni me cabían las más grandes ni podía agacharme para ponermelas.
Besos, Cristina
|
| | "Faja embarazo" Enviado por igamcat el 30 junio a 08:42
Hola marluicar, yo he tenido embarazo gemelar, si te refieres a una braguita faja de prenatal pues es la que yo lleve. Es como una braguita pero mas reforzada sobre todo debajo de la barriga. Es como si el refuerzo de la braguita te abrazara la barriga, yo me sentia mas comoda al notar que no colgaba en el aire la verdad y desde luego el peso que llevas tu y que llevaras no es el mismo que el de un embarazo simple. Mis niños pesaron al nacer casi 3 kilos cada uno asi que puedes imaginarte que sobre todo los ultimos meses me vino muy bien. Cuando ya di a luz lleve otra faja para sujetar la barriga pero esa si la lleve muy poquito solo al principio para evitar que los musculos se quedaran flacidos. Saludos.
|
| | "Sssssiiiiiiiiiiii" Enviado por trebble1 el 19 julio a 11:13
No lo dudes un momento, tampoco es necesario q le cuentes todo al ginecologo, sobretodo pq ellos piensan en una faja como la de nuestras madres, yo te recomiendo la braga faja de prenatal y no lo dudes ni un solo momento. ahora estoy embarazada de nuevo y ayer fui a por ella.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|