|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Embarazada y perdiendo peso,es normal?? " Enviado por seneva2 el 27 junio a 18:20
hola chicas estoy de poquito de 8 semanas,todavia no tengo cita con la matrona hasta el dia 15, hoy me he pesado por curiosidad y he perdido 3 kilos me pregunto si sera normal.muchas gracias chicas por todo besosssssssssssssss
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No te preocupes" Enviado por trebble1 el 19 julio a 11:16
Cuando me quedé embarazada de mi hija la mayor, empezé a perder y a perder, en parte se debía a q mi alimentación era muchiiiiiiiisimo mas sana, no bebía cocacola, cosa q antes era adicta, pero, llego un momento en que perdí siete kilos en cuatro meses, me mandaron al endocrino y me pusieron una dieta hipercalórica, engordé cinco kilos en todo el embarazo y mi hija pesó 3.810, así q tranquila q puede ser solo de llevar una alimentacion mas sana
|
| | "Tranquila" Enviado por ukarent el 18 julio a 23:47
Si recién estás embarazada, lo más probable es que tu cuerpo esté reaccionando al bebé, puede ser que por los mareos, los vómitos y las náuseas hayas perdido peso. Verás que en el segundo trimestre te recuperas y vas a subir poco a poco. Pídele a tu médico que te recete vitaminas para ti y para el bebé: yo tomo Natele, pregúntale si te vienen bien. Saludos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|