| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Estoy de bajón, tengo diabetes gestacional" Enviado por mazor3006 el 25 junio a 22:38
Jo, hoy he ido a recoger los resultados de la curva larga y por lo que leo tengo diabetes gestacional, la verdad me he llevado un gran disgusto. Mi marido dice que ha estado leyendo en internet que controlando los alimentos(no patata,pasta,harinas,pan y azúcar) se controla y no hace falta la insulina. He adelantado la cita con el gine y voy el martes y el lunes iré al endocrino. a alguna le ha pasado? bueno chicas un saludito
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Depende de las cifras" Enviado por lacasla el 7 julio a 00:16
yo tenia una curva que no era demasiado mala, y controlando la dieta, lo que tu dices de los hidratos de carbono me fue bien hasta el final, se trata de que no engordes demasiado y yo ni siquiera tenia que pesar las cosas solo eliminar ciertos elementos, sobre todo el azucar y la pasta un par de veces a la semana, me dieron la maquinita para controlarlo y me fue bien. ahora me hee hecho analisis y ya no tengo diabetes. mucha suerte.
|
| | "Hola mazor!!!" Enviado por vaaserpositivo el 27 junio a 10:20
no te preocupes, en cuanto que lleves unos dias te acostumbras al regimen y luego ya te hartarás de comer de tó.... yo me asusté mucho cuando me subió la tensión, deje el café, el chocolate, los dulces, .... y eso sin que me lo mandaran, sólo por si acaso y la verdad es que ya ni me apetecen, ....
Lo importante es que las gordis están muy bien. Así que ánimo que ya no va quedando nada.
Besitos.
|
| | "Gracias chicas!!!!" Enviado por mazor3006 el 26 junio a 23:14
hoy estoy más animadilla pero esque basta que no pueda comer algo para que me apetezca un montón,jejejeje, encima Lourens yo tampoco he pasado la toxoplasmosis así que tampoco jamoncito, pero bueno , por las enanas lo que haga falta. El lunes voy al endocrino y el martes al gine ya os cuento. Gracias a todas!! Ya nos cuentas Lourens el Martes
|
| | "Ya sabeis" Enviado por mirashka el 27 junio a 08:58
Lourens y Mazor, cuando os vengan a ver al hospital nada de flores, un buen bocadillo de jamon!!!!
Un beso guapas!!!!!
|
| | "Hola" Enviado por lauricias el 26 junio a 21:50
Jo chica, pues no sé que decirte. Ya lo siento, a mi no me pasó, por suerte, porque a mi la pasta y los dulces me pierden, pero por lo que dicen con control del régimen se puede llevar bien, no? Animo y piensa que todo sea por los enanos. Besitos
|
| | "Una amiga" Enviado por mirashka el 25 junio a 23:10
mia tuvo y se la controlaron solo con un regimen, eso si, bastante estricto. A ver que te dicen el gine y el endocrino.
Un besote!
|
| | "Hola mazor" Enviado por cristina1479 el 25 junio a 23:02
A mí no me pasó, pero porque ya soy diabética desde hace años y me pongo insulina. Llevo puesta la bomba de insulina. Y llevé un embarazo muy bueno en ese sentido "de libro", según mi endocrino, así que no te preocupes. Sólo tienes que hacer lo que te diga el endocrino. Seguramente te darán el aparato para que te hagas controles en sangre (tranquila, no duele, sólo pica al principio y luego nada) y te darán un régimen de comidas, que te recomiendo sigas al pie de la letra. Si tienes dudas dimelo, yo soy diabética desde hace años, así que si necesitas ayuda estaré encantada de ayudarte en lo que pueda.
No te darán insulina porque en un principio se controla sólo con régimen. Pero es importante también el ejercicio físico, así que te recomiendo que hables con el ginecólogo y con el endocrino sobre ello, tanto si haces (para que te digan si puedes o no) como si no haces (porque igual te lo recomiendan, sobre todo andar)
Tranquila, que yo tengo diabetes desde hace años y aún así tuve mis mellizas sin ningún problema en ese sentido.
Besos, Cristina
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |