Permisos de lactancia : Foro enFemenino - 6 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Los cuidados del bebé prematuro
Los cuidados del bebé prematuro
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundo
Dar a luz: la vuelta al mundo
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Nombres chicos

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Bebés > Foro Gemelos, trillizos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el partoTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:
"Permisos de lactancia"
Enviado por maripeque el 24 junio  a  12:38

Hola chicas soy nueva en este foro vengo del de fiv y esto de 17 semanas de mellizos. Tengo una gran duda que no encuentro solucion haber si entre tantas mamis multiples me podeis ayudar. He leido que en el periodo de lactancia que es hasta los 9 meses nosotras tenemos derecho a 2 horas al ser dos bebes. Es esto cierto he visto una sentencia judicial que daba la razon a una mama con 2 bebes. Vosotros habeis hecho 2 horas de lactancia o una hora?

Gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Depende de la empresa"
Enviado por lacasla el 25 junio  a  01:33

hola maripeque, me llamo esmeralda y he de decirte que yo pensaba acumular las horas por días hábiles, y efectivamente la comunidad de madrid de justicia que es donde yo trabajo me daba 20 días por cada bebé, solo que cuando acabe la baja maternal comenzaré otra por depresión pues la tuve muy fuerte y aun tardaré bastante en quitarme la medicación, por lo que la lactancia la pospondré para más adelante si es que me incorporo antes de que cumplan los 9 meses. un saludo. depende de donde trabajes mira tu convenio o tus permisos.
"Hola"
Enviado por mirashka el 24 junio  a  22:53

en mi caso he compactado las horas de lactancia en semanas de baja y me han correspondido el doble por ser mellizas, asi que si, nos corresponden dos horas, una por niño.

Un beso!

Melizzos 18 meses comen trocitos? cuanto duermenMovimientos bebes¿me ayudais ? porfy Ayuda!!he probado jane twin two y maclaren y no me convencen!!!!!Para las que ya soys mamasNecesito vender ropa de mis gemelasVendo sacaleches manual de la medela nuevo a estrenar!Necesito de vuestra ayudaVendo faja post-parto chico "mamma donna comfort" talla lPara las chicas que ya teneis gemelos o mellizosVendo 2 sillas de paseo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Baby-blues: cómo superar la leve depresión post partoBaby-blues: cómo superar la leve depresión post partoniños superdotados¿Tengo un hijo superdotado?
Deseo tener un bebé. Todo lo que hay que saberDeseo tener un bebé. Todo lo que hay que saberPreguntas respuestas en torno al embarazo ¡Quiero un bebé! Nuestro test para saberlo todo

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java