|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "¿me ayudais ? porfy " Enviado por miri2216 el 20 junio a 15:34
Hola, mira mi problema es que tengo una amiga que tiene gemelos , dos niños y le gustaria ir por la niña pero claro dificil noooooooooooooo? mi pregunta es que sy a haber tenido dos gemelos el siguiente embarazo puedan ser dos otra vez ya que ella trae herencia , gracias y espero respuesta .
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Pueden ser dos mas" Enviado por igamcat el 23 junio a 17:00
Hola, lo mio es herencia, supongo, mi madre tambien es melliza. A mi siempre me han dicho que ahora que tengo mellizos podria tener nuevamente gemelos, asi que lo de la niña... puede ser "niñas"... un besito
|
| | "Puede que si!!!!!" Enviado por mamisandri el 22 junio a 01:02
yo tambien tengo mellizos (niño y niña) y tambien quiero otro pero mi marido tiene miedo a que vuelvan a ser dos. yo me he informado y es muy dificil a que te vuelva a ocurrir, pero claro no es imposible. una vez conoci a una chica que tenia mellizos y trillizos. dile a tu amiga qu se lo piense!!!!!!!!!!!!
|
| | "Que se lo piense¡¡" Enviado por silvialf el 21 junio a 09:58
Hola, yo tengo otra amiga que en el primer embarzo tenia gemelos pero tuvo un aborto espontáneo a los 2 meses. Al año se quedo embarazada y sorpresa; llevaba mellizos.Ahora ya tienen 1 año y estupendos. Ella tambien tenia herencia ya que su madre era melliza. Yo ya estoy en la semana 36 y llevo 2 niñas. Tengo herencia por todos lados y creo que ya no voy a por el niño jajajaj Besicos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|