¿me ayudais ? porfy : Foro enFemenino - 3 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Cómo acostar al bebé, posición para dormir al bebé
¿Cómo acostar a tu bebé?
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
La amniocentesis ¿para qué sirve?
La amniocentesis ¿para qué sirve?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Síntomas

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Bebés > Foro Gemelos, trillizos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Comportamiento alimentario del niñoNiños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas¿Por qué no consigo quedarme embarazada? Embarazada y en fomaEmbarazada y en fomaConcentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!

Mensaje que originó la charla:
"¿me ayudais ? porfy "
Enviado por miri2216 el 20 junio  a  15:34

Hola, mira mi problema es que tengo una amiga que tiene gemelos , dos niños y le gustaria ir por la niña pero claro dificil noooooooooooooo? mi pregunta es que sy a haber tenido dos gemelos el siguiente embarazo puedan ser dos otra vez ya que ella trae herencia , gracias y espero respuesta .

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Pueden ser dos mas"
Enviado por igamcat el 23 junio  a  17:00

Hola, lo mio es herencia, supongo, mi madre tambien es melliza. A mi siempre me han dicho que ahora que tengo mellizos podria tener nuevamente gemelos, asi que lo de la niña... puede ser "niñas"... un besito
"Puede que si!!!!!"
Enviado por mamisandri el 22 junio  a  01:02

yo tambien tengo mellizos (niño y niña) y tambien quiero otro pero mi marido tiene miedo a que vuelvan a ser dos. yo me he informado y es muy dificil a que te vuelva a ocurrir, pero claro no es imposible. una vez conoci a una chica que tenia mellizos y trillizos. dile a tu amiga qu se lo piense!!!!!!!!!!!!
"Que se lo piense¡¡"
Enviado por silvialf el 21 junio  a  09:58

Hola, yo tengo otra amiga que en el primer embarzo tenia gemelos pero tuvo un aborto espontáneo a los 2 meses.
Al año se quedo embarazada y sorpresa; llevaba mellizos.Ahora ya tienen 1 año y estupendos.
Ella tambien tenia herencia ya que su madre era melliza.
Yo ya estoy en la semana 36 y llevo 2 niñas. Tengo herencia por todos lados y creo que ya no voy a por el niño jajajaj
Besicos

Ayuda!!he probado jane twin two y maclaren y no me convencen!!!!!Para las que ya soys mamasNecesito vender ropa de mis gemelasVendo sacaleches manual de la medela nuevo a estrenar!Necesito de vuestra ayudaVendo faja post-parto chico "mamma donna comfort" talla lPara las chicas que ya teneis gemelos o mellizosVendo 2 sillas de paseoMadrid : vendo 2 sillas de auto 9-18 kilosAyuda para estreñimientoS.o.s; semana 36 que agobio¡¡¡¡¡¡
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales