Foro / Maternidad

Chicas mañana....

Última respuesta: 6 de diciembre de 2010 a las 22:31
M
merche_6133960
6/12/10 a las 11:51

me ingresa a las nueve de la mañana por que como esta niña no quiere salir..empezaran con el gotero aver cuantas horas me pego dilatando si no acaba esto en cesarea.estoy cagada la verdad pero que vamos hacer,intento no ponerme nerviosa pero que puedo hacer es inevitable solo pensare que ya la voy a ver mis hijos estan deseando verla mi chico dice que se queda conmigo en el hospital angelico que bueno que es.bueno ya os contare a la vuelta desearme suerte y que no sufra mucho jaja,un besito a todas y gracias por estar ahi.

Ver también

A
ayah_7866135
6/12/10 a las 13:39

Suerte!!! verás como te pones en seguida de parto!!!!
Tu solo piensa que te queda muy poquito para conocer a tu peque, que emocionante ya nos contarás que tal todo, aunque seguro que fenomenal, un beso.

A
achipmunk_43fa07z
6/12/10 a las 16:18

Suerteeeeeeeeeeee!!!
...Y TRANQUILA,QUE TODO PASA,A MI PEQUEÑA TAMBIEN ME PROVOCARON EL PARTO,TAMPOCO QUERIA SALIR,PERO VALE LA PENA,YA LO SABRAS POR EXPERIENCIA...SOLO ME QUEDA DECIRTE,QUE TENGAS MEDIA HORA CORTITA Y ENHORABUENA ANTICIPADA...A POR TODAS VALIENTE

A
an0N_586191099z
6/12/10 a las 17:46

¡¡suerte!!!
Guapa, verás cómo todo va bien y en nada tienes a tu nena contigo.

S
sheyla_7450322
6/12/10 a las 22:31

Cuerpo !!!!!!!!!!!!
madre mia, mañana ya, por fin !!!! ya has pasado todo el embarazo y ya ha llegado el parto de tu hija, me imagino lo feliz que estaras en estos momentos de que por fin vaya a nacer, y al mismo tiempo lo acojonada que estarás, al menos yo estaba de los nervios, porque eso de que te digan a que hora tienes que estar en el hospital no es lo mismo que salir corriendo con contracciones. Te deseo lo mejor, que el parto no te sea demasiado doloroso y espero que sepas disfrutarlo al maximo posible a pesar del dolor. Cuando vinieron a la habitacion del hospital a llevarme al quirofano de tan nerviosa que estaba no podia dejar de llorar, y la chica de al lado, que le hicieron la cesarea dos dias antes me dijo que me lo disfrutara y yo le conteste que era imposible disfrutar una cesarea, pues una vez que ya vi a la niña me relaje de tal manera y acordandome de lo que ella me habia dicho, empecé a disfrutar mientras sabia que me cosian, solo pensaba en que todo habia acabado y la niña y yo estabamos muy bien, es esa sensacion que solo se siente despues del parto, cuando ya compruebas que todo ha salido bien, es una sensacion de felicidad total que no se si he sentido en alguna otra ocasion, han sido tres veces las que me he sentido completamente feliz, y ha sido en las horas y dias siguientes al nacimiento de mis hijos. Por eso te digo: DISFRUTALO A TOPE !!!!!!!!!!!!! y esperaré a que nos cuentes como ha ido todo, no dejes de contarnoslo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir