Foro / Maternidad

Chicas, tengo una noticia que contar....

Última respuesta: 6 de diciembre de 2010 a las 17:50
A
an0N_586191099z
5/12/10 a las 16:52

¡¡¡¡¡+++++++++++++!!!!!!Estoy que no me lo creo aun . Ha sido tan rápido que me ha pillao de sorpresa, sobre todo con lo que tardamos en conseguir el segundo embarazo.
Esta mañana me he hecho el test, porque tenia retraso y una cosa extraña que me pasó el lunes 29: manché un poquito, yo creía que era la regla que se me había adelantado, pero fue solo un poco y se cortó...y luego nada. El test ha salido positivo . Estamos muy contentos, pero con muchos miedos, la verdad.

Asi que, si todo va bien, dentro de unos meses dejo de estar en este foro "de estrangis" ¡jejejeje!

Ver también

M
merche_6133960
6/12/10 a las 11:43

Felicidades
casicuatro como me alegro que bien y rapido mejor,valla navidades como estas todavia no te lo crees no? bueno ya sabes lo que toca a cuidarse y a empezar.un besito grande ya nos contaras . mañana me ingresa a las nueve con el gotero asin que si dios quiere mañana nose a que hora tendre a mi niña en brazos.adiossss

B
beibei_9164707
6/12/10 a las 12:21

Enhorabuena casi cuatro!
ES UNA BONITA NOTICIA!!! SEGURO Q ESTAREIS TODOS MUY CONTENTOS!!!!

A
ayah_7866135
6/12/10 a las 13:37

felicidades!!!!!!!
Que rápido!!! Me alegro mucho, bienvenida al club, ya verás como todo va bien, espero que lo lleves mejor que yo, aunque parece que por fin me encuentro mucho mejor, incluso a veces me parece que no estoy embarazada!!! Vaya cambio!!!
Ya nos contarás que tal la primera visita al médico y todo, es muy emocionante!!!!!

A
achipmunk_43fa07z
6/12/10 a las 16:21

Felicidadeees!!!
AHORA TE TIENES QUE CAMBIAR EL NOMBRE POR "CASICINCO" EEEEEEH? JEJEJE,BUENO AHORA A ENGORDAR...BESOS

A
an0N_586191099z
6/12/10 a las 17:50

Gracias chicas
La verdad es que por ahora me encuentro muy bien(demasiado bien, diría yo) Sólo un poco cansada pero nada más. De mis hijos, nada más la falta, ya tenía nauseas . Pero imagino que no tendrá nada que ver, que cada embarazo es distinto y que bueno, es pronto, no lo voy a decir muy alto que lo mismo mañana me despierto

Ya os contaré cómo va todo. Muchas gracias a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook