Foro / Maternidad

Mas verde que estoy

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 10:03
M
merche_6133960
26/11/10 a las 12:28

hola chicas cuanto tiempo sin escribir, pues eso que estoy de 39+3 y nada mas cerra el martes tengo correas otra vez y el medico me dijo que si no la he tenido o me deja o me dara dia para dejarme,tu fijate desde los seis meses diciendome que se me podia adelantar,que con el tercero no llegaba y al final voy a tener parto burra como se dice jaja.a mi me encanta tenerla dentro de mi porque es una experiencia unica pero ya estoy muy cansada no duermo por las noches no me deja las piernas sullas las tengo siempre en la boca del estomago y no puedo respirar ahora encima estoy muy estreñida y tengo una almorrana que es inaguantable me hecho ruscus.mis hijos an echo una porra con mi marido sus tias abuela a ver cuando me pongo de parto tu fijate.bueno esto es asin ha tener paciencia que queda muy poquito y tengo unas ganas de verle su carita para comermela,por lo demas bien ya os avisare si la tengo besos a todas.bac paciencia que eso se pasa y vendran otras jaja besos.marineu tu como sigues,larlen puski padal casicuatro y a las que me dejo animo a todas que esto pasa volando.besitos.

Ver también

A
ayah_7866135
26/11/10 a las 17:45

Bueno, sea como sea....
ya está aquí, ya nos contarás que tal el parto, espero que vaya muy bien y esteis las dos fenomenal, que es lo importante, el final es muy pesadito!!!! Un beso y te deseo una horita corta!!!!

A
an0N_586191099z
26/11/10 a las 23:02

¡¡uy!!!
¡¡¡Que poquito te queda!!!En nada tienes a tu princesita contigo. Ya nos cuentas y que vaya todo muy muy bien.
Besos.

R
rajaa_5699217
27/11/10 a las 17:51

Venga cuerpo
animo mujer que ya estas en la recta finaaal !!! ya me gustaria a mi estar en tu lugar,aunque sea con la almorrana incluida,jajajaaja!
Te deseo como se suele decir que tengas una horita corta y no un parto de la burra como dices!mis mejores deseos guapa!

S
safiya_9672499
28/11/10 a las 11:56


Pero si ya esta ahii!!!!
que poquito te queda, que ilusion aun no me imagino ni de casualidad que llegue mi dia, pero todo llega....porq si que es verdad que pasa el tiempo volando
Cuidate y que vaya todo muy bien y rapido! Luego nos cuentas al detalle tu experiencia
Besitos que casi ya esta aki!!!

S
sheyla_7450322
29/11/10 a las 11:46

Hola cuerpo
Ahora no entro mucho, cuando estaba embarazada como no dormia casi pues tenia tiempo para sentarme al ordenador, pero ahora, cuando tengo un poco de tiempo para mi porque esta dormida, elijo entre limpiar o descansar !!!
madre mia, ya lo tienes ahí !!! ves que rapido para el tiempo ??? el tercer embarazo pasa volando...En parir ya se te acabaran todos los males, mejor llegar a la semana 40 así la niña estará perfectamente formada y mas preparada para venir a este mundo, que alegria, dentro de nada ya la tienes encima dandole besos, y los niños ya veras como la quieren !! La mia se esta criando superbien, la mejor de los tres, duerme durante todo el dia, podemos ir a todas partes con ella y ni se despierta, ademas por la noche se despierta 2 o tres veces, pero va rapido, o sea, le doy de mamar durante unos 15 o 20 minutos y ella misma suelta el pezon y se vueve a dormir, nunca la he tenido que dormir yo, eso si, mi marido ha emigrado a la changelonge y yo y la niña dormimos en la cama de matrimonio, ni siquiera me levanto, me pongo de lado y se engancha, es estupendo, nació con 3,130 y hoy pesa 4,720, sus hermanos siempre quieren cojerla en brazos. Siento que mi familia ya esta completa, sacar adelante tres niños maravillosos y verlos crecer y desarrollarse como personas me hace sentirme completa y realizada.

A
an0N_586191099z
30/11/10 a las 22:58
En respuesta a sheyla_7450322

Hola cuerpo
Ahora no entro mucho, cuando estaba embarazada como no dormia casi pues tenia tiempo para sentarme al ordenador, pero ahora, cuando tengo un poco de tiempo para mi porque esta dormida, elijo entre limpiar o descansar !!!
madre mia, ya lo tienes ahí !!! ves que rapido para el tiempo ??? el tercer embarazo pasa volando...En parir ya se te acabaran todos los males, mejor llegar a la semana 40 así la niña estará perfectamente formada y mas preparada para venir a este mundo, que alegria, dentro de nada ya la tienes encima dandole besos, y los niños ya veras como la quieren !! La mia se esta criando superbien, la mejor de los tres, duerme durante todo el dia, podemos ir a todas partes con ella y ni se despierta, ademas por la noche se despierta 2 o tres veces, pero va rapido, o sea, le doy de mamar durante unos 15 o 20 minutos y ella misma suelta el pezon y se vueve a dormir, nunca la he tenido que dormir yo, eso si, mi marido ha emigrado a la changelonge y yo y la niña dormimos en la cama de matrimonio, ni siquiera me levanto, me pongo de lado y se engancha, es estupendo, nació con 3,130 y hoy pesa 4,720, sus hermanos siempre quieren cojerla en brazos. Siento que mi familia ya esta completa, sacar adelante tres niños maravillosos y verlos crecer y desarrollarse como personas me hace sentirme completa y realizada.

¡que bien marineu!
¡Me alegra leerte tan contenta y alegre!

M
merche_6133960
1/12/10 a las 10:03

Muchas gracias
a todas por vuestros animos la verdad que fortaleze,pero todavia nada.ayer tube correas y nada la niña estaba dormida solo una pequeña contraccion y cuando subi a consulta me dijo que estaba el cuello todavia cerrado que la niña y todo bien que pesa 4kilos y que si de aqui al martes 7 no me pongo de parto me ingresa a las 9 de la mañana para inducirlo porque ya estaria de 41 semanas.lo bueno esque del martes no paso.asin que esperando estoy y la verdad que estoy un poco insoportable habeces tengo ganas de llorar nose estoy muy cansada,pero bueno ya queda poco.marineu me alegro que tu niña valla tam bien y que hermosa yo por ahora pido que todo salga bien.un besito a todas y gracias otra vez ya os contare.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir