Foro / Maternidad

Estoy hecha un asquito!!!!

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 10:47
S
safiya_9672499
23/11/10 a las 10:22

Hola chicas ya estoy de 26 semanas!!!!!!! el tiempo va que vuela, de lo que es la niña, el embarazo, llebo pocos kilitos, me encuentro agil, activa y de buen humor, todo perfecto en este sentido
Pero como he comentado en agun post estoy super mega resfriada desde hace ya mas de 1 mes mocos parriba pabajo, ayer el colmo de los colmos eran las 10 de la noche, los niños dormiditos pues me faltaba el aire, tos de perro que me hacia vomitar y venga a hechar mocossss, cogi yo sola el coche y me fui a urgencia era un no parar, conduciendo hubo un momento que jadeaba porque no entraba oxigeno y me estaba mareando, yo llorando pero me relage, me concentre y para alante hasta el parkin del hospital
Me atendieron de seguida y me pincharon corticoides en el culete y 1 hora de mascarillas de ventolin hasta que se me paso, dicen que me dio broncoespasmos que no se ni lo que es, dicen que una infeccion, llamaron antes a ginecologia para hacerme el tratamiento y no habia peligro., placas no me podian hacer
Ahora estoy en casa con antiviotico, corticoides , ventolin y paracetamol 9 dias!!!!!!!! dicen que me han mandado un tratamiento suave jeje si me da otra vez que vaya volando ha hacer mascarillas, que asco!!!
Lo peor que en 10 dias nos vamos a la Disney, a ver que pasa....estoy cagaita

Ver también

L
lesly_8805644
23/11/10 a las 11:28

Pobrecilllaaaaa....
animo,ya veras que con lo que te han dado ,no tardaras en mejorar,sobre todo abrigate bien y no cojas frio,si no es tu perdicion,ya que recaeras,y se constante en toda la medicacion,aunque te parezca que estas mejor...aunque no tengas ganas de comer ,esfuerzate y alimentate bien,para coger fuerzas,asi en 10 dias...estaras estupenda,y a disfrutar con los peques.con mi chico funciona,ya se que estos peques sacan de donde no hay....pero hay que ser positiva,y animo,que eso tambien hace mucho,asi que a cuidarse,muchos besitos,ya contaras como sigues,,,,,animo,animo,y animo .somos fuertes podemos con todo

R
rajaa_5699217
23/11/10 a las 12:22

Toniyani
pobre como te debes sentir!y que valor tienes irte tu sola con el coche por la noche y en ese estado crucemos los dedos y esperemos que para disney estes ya buena seguro que si pq ya te han puesto el tratamiento asi que si te quedan 10 dias para ir ten cuidado y no cojas frio abrigate bien.
Yo justo antes de saber que no estaba embarazada no me atrevia a tomar nada solo paracetamol y rabiaba con la garganta y la nariz 100%bloqueada,en el momento que pa hizo su aparicion me meti los medicamentos doblaos,jajajaja! ni embarazo y jodida de resfriado pues imaginate...despues de una semana jodida sigo con tos y picor de garganta,y la nariz congestionada,que asco de tiempo!
No pienses en disney para no agobiarte mas!

A
achipmunk_43fa07z
23/11/10 a las 22:32


Cuanto lo siento,jooo,pero seguro que con la medicacion te mejoras y podeis ir a Eurodisney,por ahora intenta salir poco de casa para evitar los cambios de temperatura,y cuidate mucho...lo que cuentas de irte sola a urgencias,jo!,me has recordado a mi estando de cuatro meses,me dio un colico de riñon,a las cuatro de la mañana,con los niños durmiendo,y sola que me fui con el coche al hospital,creia que no llegaba del dolor que tenia,como nunca habia tenido un colico,la verdad me asusté mucho,pensaba que estaba de parto,menudo susto,pues estando de cuatro meses,creia que lo perdia,bueno que rollo te he metido,ánimo y a mejorarse,guapa!!!...besos.

A
an0N_586191099z
23/11/10 a las 23:00

¡toniyani!
Si se pasa mal cuando una está mala, encima embarazada . ¡¡Jo chica!!espero que te mejores y puedas ir a Disney en plenas facultades.
¡¡Mucho animo y mucho reposo!!!

L
lesly_8805644
24/11/10 a las 13:06

Como estas?
como estas hoy?que tal te lavantaste,con un poquito mas de animo?,bueno como lo llevas,espero que un poquito ,poquito mejor....muchos besitos

S
safiya_9672499
25/11/10 a las 10:04

Graciassssss
a todas por vuestros animos, que bien se siente una cuando te animan un poquito por aqui, se agradece muuucho y mas cuando estoy algo alterailla de los nervios, puede ser que el ventolin te accelere????
Cieloazul pobrete tu niño, si que lo tiene que estar pasando mal el pobre y mas tan pequeños...es muy incomodo
Pues yo estoy mejor, de momento controlado, cuando me accelero mucho es cuando noto mas dolor de pecho y entre el acceleron los nervios y que me falta el aire me entra una mala leche!!!! estoy en contra del mundo jajaja ahora me rio pero ya me peleee con mi marido ayer, el llega tarde sobre las 9 cuando ya mi santa paciencia con los niños ya ha acabado entre el cansancio y los nervios de toda la tarde no estoy para tonterias, con los niños continuamente (lo reconozco, como me encuentro mal me agovio de todo y lo pago con ellos) y esta mañana a venido mi madre a hecharme una mano y le he hablado 2 o 3 veces mal y a dado un portazo y se a ido me parece que la que tiene el problema soy yo, que mala ... me traigo con todos!!! voy a a tomarme las cosas de otra manera porque en el fondo me encuentro mas sola que nunca, los hecho a todos de mi lado
Bueno me desahogue por aqui, muchas gracias a todas!!!!

S
safiya_9672499
25/11/10 a las 10:08
En respuesta a safiya_9672499

Graciassssss
a todas por vuestros animos, que bien se siente una cuando te animan un poquito por aqui, se agradece muuucho y mas cuando estoy algo alterailla de los nervios, puede ser que el ventolin te accelere????
Cieloazul pobrete tu niño, si que lo tiene que estar pasando mal el pobre y mas tan pequeños...es muy incomodo
Pues yo estoy mejor, de momento controlado, cuando me accelero mucho es cuando noto mas dolor de pecho y entre el acceleron los nervios y que me falta el aire me entra una mala leche!!!! estoy en contra del mundo jajaja ahora me rio pero ya me peleee con mi marido ayer, el llega tarde sobre las 9 cuando ya mi santa paciencia con los niños ya ha acabado entre el cansancio y los nervios de toda la tarde no estoy para tonterias, con los niños continuamente (lo reconozco, como me encuentro mal me agovio de todo y lo pago con ellos) y esta mañana a venido mi madre a hecharme una mano y le he hablado 2 o 3 veces mal y a dado un portazo y se a ido me parece que la que tiene el problema soy yo, que mala ... me traigo con todos!!! voy a a tomarme las cosas de otra manera porque en el fondo me encuentro mas sola que nunca, los hecho a todos de mi lado
Bueno me desahogue por aqui, muchas gracias a todas!!!!

Que curioso
Puede ser que el foro elimine palabras ofensivas o palabrotas??? donde pongo mala...me traigo, puse mala ... me traigo o mala ... no recuerdo bien jejeje a ver si ahora lo eliminan???

A
achipmunk_43fa07z
25/11/10 a las 10:47
En respuesta a safiya_9672499

Graciassssss
a todas por vuestros animos, que bien se siente una cuando te animan un poquito por aqui, se agradece muuucho y mas cuando estoy algo alterailla de los nervios, puede ser que el ventolin te accelere????
Cieloazul pobrete tu niño, si que lo tiene que estar pasando mal el pobre y mas tan pequeños...es muy incomodo
Pues yo estoy mejor, de momento controlado, cuando me accelero mucho es cuando noto mas dolor de pecho y entre el acceleron los nervios y que me falta el aire me entra una mala leche!!!! estoy en contra del mundo jajaja ahora me rio pero ya me peleee con mi marido ayer, el llega tarde sobre las 9 cuando ya mi santa paciencia con los niños ya ha acabado entre el cansancio y los nervios de toda la tarde no estoy para tonterias, con los niños continuamente (lo reconozco, como me encuentro mal me agovio de todo y lo pago con ellos) y esta mañana a venido mi madre a hecharme una mano y le he hablado 2 o 3 veces mal y a dado un portazo y se a ido me parece que la que tiene el problema soy yo, que mala ... me traigo con todos!!! voy a a tomarme las cosas de otra manera porque en el fondo me encuentro mas sola que nunca, los hecho a todos de mi lado
Bueno me desahogue por aqui, muchas gracias a todas!!!!


...jooo,es normal que te sientas asi,entre las hormonas del embarazo,que se revolucionan,el malestar de estar mala,y como bien dices,el ventolin,que tengo entendido que altera,todo eso mas los nervios que nos hacen coger los niños a veces...se te a acumulado todo,paciencia,y habla con tu madre y tu marido y transmiteles como te sientes,que tengan un poco de paciencia tambieny que te intenten ayudar un poco mas que de costumbre,no es facil sobrellevar todo lo que tienes encima...solo puedo decire,que todo se pasa y ánimo,un beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir