Foro / Maternidad

Nada chicas la hizo su aparicion

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 13:37
R
rajaa_5699217
19/11/10 a las 18:58

Holaaa
Bueno pues ayer en el super ya note que me estaba bajando mi querida amiga asi que nada,el flujo ese ya sabemos a que se debia!
No pasa nada,la verdad es que me lo he tomado muy normal aunque esta vez tuviera mas posibilidades,por el echo de dejar a mis hijos sin vacaciones de verano en familia me rompia el alma ,me gustaria un tercero cierto pero no quiero sacrificar sus vacaciones sobre todo a mi hija que las espera todo el ano con mucha ilusion,demasiado es ya que estas navidades no podamos ir por no tener trabajo mi marido si encima les corto las de verano los tendria mas de un ano sin ir alli.
A veces me surgen dudas sobre todo cuando pienso que puedo estar embarazada,como por ejemplo si habre echo bien,si podre con todo,porque ahora hemos conseguido un equilibrio muy bueno mi marido y yo,los ninos estan mas grandes y mas independientes,el peque de vez en cuando da guerra pero claro cumple 4 anitos,pero vamos que lo peor ya lo pasamos,y ahora digamos que ya podemos empezar a respirar y salir mas con ellos,hacer mas cosas en familia y creo que uno mas se va a notar mucho en todos los aspectos.
Echo mucho de menos tener un bebe,el embarazo,todo!pero hasta que punto como para volver a empezar y sacrificar esta estabilidad que tenemos,por las noches acostamos a los peques y nos quedamos viendo pelis los 2 tranquilitos y asi desconectamos.
Pero aun asi no se me quitan las ganas de pasar por todo!!! tengo unos sentimientos tan confusos!!!
Encima mi hija tampoco es que ponga mucho de su parte si le preguntas si quiere un hermanit@ te dice que NO,que no quiere que le quiten sus juguetes como su hermano y otros motivos vamos que no apoya!
Siento soltaros el rollo y ojala me pudierais ayudar a decidirme pero el problema es que si dejo el tema para el mes que viene el bebe naceria en septiembre y empezaria aqui un ano mas tarde el colegio,lo que significaria otro ano mas con nino,no se que hacer!!!

Ver también

S
safiya_9672499
19/11/10 a las 19:42

tranquila
No se si es por el bajon pero me dejas muy confundida ahora si quiero, ahora no es el momento jajaajaj
Tienes razon en que tu vida ahora es muy comoda eso era una de las cosas que me costo mas digerir y te entiendo, es comprensible y esta claro que empezar con un bebe es empezar de nuevo y siempre hay que sacrificarse, piensatelo muy bien, yo porque me han salido asi las cosas pero en tu situacion me quedaria como estoy y mas si piensas en las fechas de que si se atrasa un año el cole o las vacaciones de tus hijos, no te veo muy segura, a veces si te pones a pensar no encontrarias el momento nunca, eso es desearlo y que venga cuando tenga que venir y luego ya se vera lo demas, lo primero es lo primero si en verdad deseas ser mama
Luego que tu marido y tus hijos no te apoyen lo tienes mas complicado, creo que nadie te puede ayudar en esto, solo tu eres la que tiene la ultima palabra
Un abrazo, espero que aclares tus ideas o al menos lo tengas mas claro
besitos laura

A
an0N_586191099z
19/11/10 a las 21:07

Siento la llegada de
Bueno guapa, pues otro més será. Respecto a lo que planteas, como te ha dicho tony, es una decision muy personal.
Yo qué te voy a decir...a mi y a mi marido nos encantan los niños(incluso nos estamos planteando seriamente la posibilidad de acoger...aunque ese es otro capítulo que algun dia contaré)y precisamente por eso, no me da pereza lo de empezar de nuevo con un bebé.Porque esa etapa es corta y luego sé que la voy a añorar. Y la verdad es que me encanta tener un bebé entre mis brazos, mecerlo, ver cómo se calma cuando le canto una nana... Bueno, me da un poco de fatiga contar estas cosas, no parezco para nada una mujer moderna, pero es lo que siento.
Respecto a lo de dejar a tus hijos sin vacaciones...bueno, tu caso es distinto, porque estás fuera de España y claro, ellos no verían a sus familiares de aqui, supongo...Por eso tu debes valorar qué te tira más.
Me imagino que habrá un momento en la vida en la que sentirás que "has cerrado una etapa"(la de bebés) y te apetecerá más estar tranquila, con tus hijos ya mayorcitos, es ley de vida...

En fin, que la decision última la tienes tu: pon en una balanza una opcion y otra y valora cual pesa más.
¡Animo guapa y besitos!

A
achipmunk_43fa07z
19/11/10 a las 23:58

Hola lura
uff...me tienes como a toniyani pero desde luego mejor que te lo tomes asi,yo como ella tambien me asustaba el tema de volver a empezar cuando empezabamos a respirar,y estar mas relajados respecto a los cuidados de los niños,recuerda que mis mayores se llevan 10 y 8 años respectivamente con la pequeña,y se me hacia un mundo...pero te digo de verdad,que en cuanto tienes a tu bebe,no echas de menos esa tranquilidad porque su amor lo supera con creces y enseguida ni te acuerdas como era tu vida antes,simplemente,sigues el ritmo de vida que te toca en cada momento,pero ya que tienes la opción de elegir(no fue el caso ni mio ni de toniyani)hazlo cuando estes segura de quererlo de verdad...que puedo decirte,yo estoy encantada de mi bebe y para nada,para nada,pienso en como seria ahora mi vida sin ella,simplemente no la concivo,decidas lo que decidas,seguro que es lo mejor,un beso...y si deseas el embarazo...SUERTE,un beso,guapa.

A
adelia_6509866
20/11/10 a las 18:49

Laura!!!!!
bueno,es super normal todo lo que dices que sientes,ahora,piensa esto por un momento..........imagina que tu marido te viene mañana y te dice que tiene muuchas ganas de tener otro bebe.¿que harias???? me parece que como no te ves apoyada por tu marido pues estas buscando incoscientemente miles de contras(te estas combenciendo tu misma),es lo que pienso,por que a mi me paso.
bueno,animos guapa!!

R
rajaa_5699217
21/11/10 a las 16:23

Cieloazuly
Veras te explico bien lo de las vacaciones,si me quedara este mes naceria en agosto o septiembre,vivo en el extranjero y dejaria a mis hijos sin ir a Espana y mi hija sobre todo lo espera con mucha ilusion.Lo de que naciera en septiembre seria jodido porque tendria que esperar otro ano mas a que entrara en el cole y no te importa si lo has hecho una vez,pero 2?ya se hace mucho tiempo,ya que mi hijo es de noviembre tuve que esperar un ano mas a que entrara y ya llega un momento que dices:este nino necesita ir al cole yaaaa! porque empezo con casi 4 anos!!!

R
rajaa_5699217
21/11/10 a las 16:34
En respuesta a an0N_586191099z

Siento la llegada de
Bueno guapa, pues otro més será. Respecto a lo que planteas, como te ha dicho tony, es una decision muy personal.
Yo qué te voy a decir...a mi y a mi marido nos encantan los niños(incluso nos estamos planteando seriamente la posibilidad de acoger...aunque ese es otro capítulo que algun dia contaré)y precisamente por eso, no me da pereza lo de empezar de nuevo con un bebé.Porque esa etapa es corta y luego sé que la voy a añorar. Y la verdad es que me encanta tener un bebé entre mis brazos, mecerlo, ver cómo se calma cuando le canto una nana... Bueno, me da un poco de fatiga contar estas cosas, no parezco para nada una mujer moderna, pero es lo que siento.
Respecto a lo de dejar a tus hijos sin vacaciones...bueno, tu caso es distinto, porque estás fuera de España y claro, ellos no verían a sus familiares de aqui, supongo...Por eso tu debes valorar qué te tira más.
Me imagino que habrá un momento en la vida en la que sentirás que "has cerrado una etapa"(la de bebés) y te apetecerá más estar tranquila, con tus hijos ya mayorcitos, es ley de vida...

En fin, que la decision última la tienes tu: pon en una balanza una opcion y otra y valora cual pesa más.
¡Animo guapa y besitos!

Casicuatro
Hola guapa!
Me pasa como a ti,anoro la etapa de tener un bebe,el embarazo,todo,la gente me habla de trabajar y como que no me siento nada motivada,es como si en mi mente solo tuviera metido en la cabeza que quiero otro hijo,me empece a dar cuenta cuando pintamos nuestra habitacion y mi marido hizo el comentario de dar la cuna de bebe,ahi fue cuando empece a darme cuenta de que no queria cerra esta etapa,no me da ninguna pereza volver a empezar pero veo que no puedo convencer a mi marido y tengo que autoconvencerme a mi misma muy triste la verdad.
Mi amiga que esta embarazada me da muchisima envidia,y a veces pienso,si parece que no hubiera tenido hijos!yo ya he vivido esa experiencia y figurate no puedo evitarlo.
Muchas gracias por tu apoyo!

R
rajaa_5699217
21/11/10 a las 16:49
En respuesta a achipmunk_43fa07z

Hola lura
uff...me tienes como a toniyani pero desde luego mejor que te lo tomes asi,yo como ella tambien me asustaba el tema de volver a empezar cuando empezabamos a respirar,y estar mas relajados respecto a los cuidados de los niños,recuerda que mis mayores se llevan 10 y 8 años respectivamente con la pequeña,y se me hacia un mundo...pero te digo de verdad,que en cuanto tienes a tu bebe,no echas de menos esa tranquilidad porque su amor lo supera con creces y enseguida ni te acuerdas como era tu vida antes,simplemente,sigues el ritmo de vida que te toca en cada momento,pero ya que tienes la opción de elegir(no fue el caso ni mio ni de toniyani)hazlo cuando estes segura de quererlo de verdad...que puedo decirte,yo estoy encantada de mi bebe y para nada,para nada,pienso en como seria ahora mi vida sin ella,simplemente no la concivo,decidas lo que decidas,seguro que es lo mejor,un beso...y si deseas el embarazo...SUERTE,un beso,guapa.

Paadal,toniyani
Paadal,todo lo que me dices me lo imagino,que cuando tienes el bebe en brazos te olvidas de todo y esas cosas,tanto a ti como a toniyani os toco asimilarlo,no lo buscasteis entonces no tuvisteis eleccion en mi caso como no es asi le das mil vueltas a la cebeza y valoras la situacion que tienes ahora o volver a pasar por todo ,me encanta que me expliques como fue para ti el proceso y como esta tu situacion con 3,lo valoro mucho eres un gran apoyo,yo tengo claro que me encantaria un tercero pero no me siento apoyada,y sabeis lo peor que es??que mis amigos algunos tampoco ,entonces ayer en el cumple de mi hijo hacian comentarios que me echaban tierra encima y mi marido se sentia respaldado jodido la verdad!
Disfruto de mis hijos pero es como si no me sintiera completa,como si me faltara uno! esos son mis sentimientos.
Ayer en el cumple salio el tema del tercero y yo contaba lo bonito que seria el dia de manana estar toda la familia junta,las navidades,tener nietos,y nosotros faltaremos algun dia pero ellos estaran juntos y eso es lo que quedara de nosotros,ellos!!!mis amigos todo eso lo ven muy bien pero algunos dicen que con 2 es suficiente.
Toniyani no me quiero plantar en 2 ese es el problema,he empezado a tomarme las pastillas de onagra para regular mi ciclo menstrual porque en los ultimos meses se me esta descontrolando y asi podre calcular mis dias fertiles exactamente.
Un beso a las 2 y muchas gracias por vuestro apoyo y consejos que me dais,los valoro de corazon.

R
rajaa_5699217
21/11/10 a las 17:00
En respuesta a adelia_6509866

Laura!!!!!
bueno,es super normal todo lo que dices que sientes,ahora,piensa esto por un momento..........imagina que tu marido te viene mañana y te dice que tiene muuchas ganas de tener otro bebe.¿que harias???? me parece que como no te ves apoyada por tu marido pues estas buscando incoscientemente miles de contras(te estas combenciendo tu misma),es lo que pienso,por que a mi me paso.
bueno,animos guapa!!

Evitaaa!!!
Veo que has dado en el clavo!se nota que estas como yo!jajajaja! hija es lo que me queda,convencerme a mi misma que asi estoy muy bien pero no es asi,me siento con fuerzas para volver a pasar por todo,pero es decision de 2 y mi marido me dijo al bajarme la que el se imaginaba que no estaria embarazada por una vez!me voy a tomar la onagra otra vez para regular mi ciclo que se esta haciendo muy irregular y asi calcular mis dias fertiles se va a enterar este,jajajaja!
En el cumple de mi hijo ayer estaba una de mis amigas que esta embarazada y otra de mis amigas me queria pasar cosas a mi por si tenia el tercero y ayer resignada y con los ojos empanados le decia que se lo diera a la embarazada que yo no tendre mas me senti muy mal sabes...
Salio el tema del tercero y casi todos me echaban tierra encima por querer un tercero y mi marido imaginate respaldado por todos que sociedad tan jodida!hasta 2 hijos bien pero 3!ni te apoyan,te ven como loca y no paran de hablarte de trabajo y a mi que ni me motiva...
Muchas gracias por tu apoyo guapa!

A
ayah_7866135
21/11/10 a las 18:56

Las dudas se van, no te preocupes!!!!
Todas hemos pasado por eso, el primer mes de embarazo fue muy malo, pensé que me había precipitado, pero a partir de que lo ves empiezas a ilusionarte y todo cambia, a mi me lo decía Marineu, y tenía razón, empiezo a estar muy bien, y los míos son más mayores, así que yo si que estaba cómoda!!!!

Los niños siempre dicen que no quieren más hermanos, no nos quieren compartir, pero luego están encantados, los míos están todo el día preguntando por el bebe.
Así que si de verdad lo deseas a por ello.

A
adelia_6509866
22/11/10 a las 13:38

Laura!!!!!!!!
hola guapa!! si,tienes toda la razon MENUDA SOCIEDAD MAS JODIA!!!!!!,pero nosotras no tenemos que dejar que nos afecten esas cosas (aunque se que es dificil).lo peor es que si nos dicen todas esas cosas delante de nuestros maridos ,pues es como que le dan mas fuerza a ellos y menos a nosotras. por otro lado,te dire que es bueno que tu marido pensara tan seguro que no estabas embarazada con solo una vez APROVECHA!!!!!! si es que estos hombres son un poco tontos!!!!jajjaja.
intenta no hablar del tema con nadie delante de tu marido y asi evitas que te digan cosas y el las escuche.
bueno guapa,hablamos

R
rajaa_5699217
22/11/10 a las 23:51

Llum y todas
Hola guapa
Asi que hubo debate en el cumple de tus peques tambien eeehh...que casualidad reconozco que de mis amigas todas se plantan con 2,antes pensaba que era solo cuestion de edad pero veo que tambien es por otros motivos como que son mas gastos,trabajo y preocupaciones tambien.
A veces pienso que porque tengo tantas ganas de un tercero si ni siquiera tengo ayuda familiar,todos estan en Espana,seria pasar por otro hijo mas sin ninguna ayuda y solo entra un salario y normalito,tambien soy la tipica madre protectora que esta siempre pendiente de sus hijos y a veces pienso,cuando lleguen a la adolescencia me volvere loca,no?cuando salgan los fines de semana,donde andaran y esas cosas,me como el coco antes de tiempo pero son preocupaciones tambien y aun asi deseo otro hijo...
Vamos a la playa y no me puedo relajar porque tengo que estar pendiente a ellos,mil y una cosa para volverse una loca, jajajajaja!
Vosotras los pensais todo tambien?pero es tan bonita la maternidad y disfrutar de los hijos...esta claro que lo mejor si se desea un tercero es lanzarse y no darle muchas vueltas al coco porque sino nunca se decide...

S
safiya_9672499
23/11/10 a las 9:58

Laura
Nosotros cuando decidimos tener el tercero y tirar paralante lo pase realmente mal proque soy de las que pensaba que con 2 es mas que suficiente por eso cuando veia a la familia conocidos y amigos me daba hasta verguenza de que se enteraran por lo que pudieran pensar de mi, me hacia daño segun que comentarios porque sabia que en parte tenian razon, otros en cambio me daban la enhorabuena con lagrimas en los ojos de alegria, y tambien gente muuuuuuuuy falsa delante que bien y por detras poniendote a parir
Otra cosa hubo gente que me animaba para abortar que era la mejor opcion que donde iba con 3! y te digo que a dia de hoy agachan la cabeza cuando me ven de verme tan feliz y se reprimen mucho a la hora de preguntarme como estoy (una mi propia suegra) y le dicen a mi marido o a los amigos si estamos enfadados con ellos, y que va!!!!! se montan ahora su pelicula, dieron su opinion sin preguntarles pero bueno mi conciencia esta tranquila
Pienso que eso es el BOOM del principio luego tu, tu familia y la gente de tu alrededor que te quiere lo ven como algo normal y natural como la vida misma
Que eso sea lo ultimo que te pueda afectar, te lo digo por experiencia, si tu instinto y tus deseos son los que realmente valen
Muackkkkkkkkkkssssssssssssss

R
rajaa_5699217
23/11/10 a las 14:35
En respuesta a safiya_9672499

Laura
Nosotros cuando decidimos tener el tercero y tirar paralante lo pase realmente mal proque soy de las que pensaba que con 2 es mas que suficiente por eso cuando veia a la familia conocidos y amigos me daba hasta verguenza de que se enteraran por lo que pudieran pensar de mi, me hacia daño segun que comentarios porque sabia que en parte tenian razon, otros en cambio me daban la enhorabuena con lagrimas en los ojos de alegria, y tambien gente muuuuuuuuy falsa delante que bien y por detras poniendote a parir
Otra cosa hubo gente que me animaba para abortar que era la mejor opcion que donde iba con 3! y te digo que a dia de hoy agachan la cabeza cuando me ven de verme tan feliz y se reprimen mucho a la hora de preguntarme como estoy (una mi propia suegra) y le dicen a mi marido o a los amigos si estamos enfadados con ellos, y que va!!!!! se montan ahora su pelicula, dieron su opinion sin preguntarles pero bueno mi conciencia esta tranquila
Pienso que eso es el BOOM del principio luego tu, tu familia y la gente de tu alrededor que te quiere lo ven como algo normal y natural como la vida misma
Que eso sea lo ultimo que te pueda afectar, te lo digo por experiencia, si tu instinto y tus deseos son los que realmente valen
Muackkkkkkkkkkssssssssssssss

Toniyani
No se hoy es uno de esos dias que lo ve una todo negro! me siento triste,entre que mi marido no quiere mas y mis ovarios poliquisticos es muy dificil que me pueda quedar embarazada,estoy resfriada y cuando toso si estoy de pie se me coge como un pellizco en el ovario,no se es un cumulo de cosas por las que se que no lo conseguire
Aparte no pasare las navidades con mi familia alli y me hace sentir peor,estoy para el arrastre hoy!
Mis amigas si me apoyan aunque ellas se planten con 2 hijos,los marido son los que no se ven por la labor,excepto uno de ellos que dice le gustaria tambien tener 3 hijos,pero yo ya pasan los dias y voy perdiendo esperanzas

B
bihotz_5494537
25/11/10 a las 13:37
En respuesta a safiya_9672499

Laura
Nosotros cuando decidimos tener el tercero y tirar paralante lo pase realmente mal proque soy de las que pensaba que con 2 es mas que suficiente por eso cuando veia a la familia conocidos y amigos me daba hasta verguenza de que se enteraran por lo que pudieran pensar de mi, me hacia daño segun que comentarios porque sabia que en parte tenian razon, otros en cambio me daban la enhorabuena con lagrimas en los ojos de alegria, y tambien gente muuuuuuuuy falsa delante que bien y por detras poniendote a parir
Otra cosa hubo gente que me animaba para abortar que era la mejor opcion que donde iba con 3! y te digo que a dia de hoy agachan la cabeza cuando me ven de verme tan feliz y se reprimen mucho a la hora de preguntarme como estoy (una mi propia suegra) y le dicen a mi marido o a los amigos si estamos enfadados con ellos, y que va!!!!! se montan ahora su pelicula, dieron su opinion sin preguntarles pero bueno mi conciencia esta tranquila
Pienso que eso es el BOOM del principio luego tu, tu familia y la gente de tu alrededor que te quiere lo ven como algo normal y natural como la vida misma
Que eso sea lo ultimo que te pueda afectar, te lo digo por experiencia, si tu instinto y tus deseos son los que realmente valen
Muackkkkkkkkkkssssssssssssss

Totalmente
DE ACUERDO CON LAURA!!! A mi me pasó exactamente lo mismo...y aqui estoy!!! ENCANTADA DE MIS 3 NENES!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir