Foro / Maternidad

Habemus niño!!!!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las 11:33
A
ayah_7866135
19/11/10 a las 10:24

Ya lo sabía, desde que me quedé lo sabía, lo he acertado con los tres, así que para mi no ha sido sorpresa, pero como me daba igual, yo quería tener otro bebe fuera lo que fuera, además en mi familia somos mayoria de mujeres, así se equilibra la balanza.
La amniocentesisi muy bien, pero muy dolorosa no os voy a engañar, con la niña no me dolió tanto, pero esta vez me ha pinchado muy abajo y ¡tela marinera! ahora a esperar resultados, pero me ha dicho que el líquido salió muy limpito y que en la eco lo vió muy bien, así que espero que este perfecto!!!
Ahora a pensar en el nombre, que no nos ponemos de acuerdo ni a tiros!!!!

Un saludito a todas, Belén.

Ver también

A
ayah_7866135
19/11/10 a las 18:01

Gracias maja!!!
Si tengo parejita, y es verdad que el niño es muy cariñoso, y la petardilla tiene mucho genio pero me ha salido muy lista, me trae todos los controles con 9 y 9.5, cada uno tiene sus cosas positivas.
Lo de los nombres, a mi me gustan sencillos de siempre, David, Jorge, Alex, Carlos...pero mi marido quiere algo más original, así que ya veremos...¿que tal tu peque? ¿como han empezado el cole los mayores?

S
safiya_9672499
19/11/10 a las 18:07

me alegro mucho
Hola Belen lo mas importante que todo haya salido bien y enhorabuena por ese niño! el desempate jeje que ojo tenias lo has acertado
Por si te sirve de ayuda mis niños son Eric y Cristian y el nombre de mi sobrino Izan tambien me gusta mucho, yo si ahora hubiese sido niño lo hubiese llamado Joel
Bueno guapi y tu como te encuentras de los vomitos, espero que mejor, ahora a cuidarse

R
rajaa_5699217
19/11/10 a las 20:29

Larlen
Me alegro mucho por ti,otro nino!!!y la amniocentesis limpita asi que perfecto!
Te cuento que yo tengo al igual que tu la parejita,mi hijo es super carinoso y tiene unos golpes que te mueres,la nina es mas independiente y nada carinosa,son muy distintos,es super madrero/padrero tambien,muchisimas mujeres prefieren tener ninas a ninos en mi caso no sabria decirte,pero que sean carinosos por favor!!! me da igual el sexo.
Mi suegra cuando le dijimos que el segundo era nino dijo,oooohhhh!!!hay que tener ninas que en el futuro te cuidaran y los varones tiran mas para la mujer y su familia
Y digo yo que esa es la teoria pero no siempre es asi...
Por cierto si te puedo ayudar a elegir nombre mi nino se llama Marcos,nos costo mucho decidirnos porque nunca coincidimos en los nombres y Marcos nos encanto a los 2

A
an0N_586191099z
19/11/10 a las 20:57

¡¡que bien larden!!
Bueno, lo importante siempre es que este todo bien. Yo no puedo comparar niños con niñas, porque tengo dos niños, pero son muy diferentes, aun siendo del mismo género. El mayor es super extrovertido y muy cariñoso, con todo el mundo. El peque es más ariscón, pero igualmente cariñosísimo conmigo que es lo que me interesa
De nombres, los mios se llaman Raúl el mayor y Marcos el peque(¡¡¡¡Laura, no sabía que tu hijo se llamaba igual que el mio!!!!) Tambien me gustan Samuel, Abel, y Nicolas, pero éstos no les gustaban al señor marido...

Veo que la intuicion materna no falla . Yo en mis dos embarazos tambien sabía de primera hora que eran machotes,¡jeje!

A
ayah_7866135
21/11/10 a las 18:43

El cole una pesadilla!!!!
con el mayor, este año hemos empezado bien, sin grandes notas pero todo aprobado por lo menos, está en tercero,yo tengo asumido que a lo mejor le toca repetir algun año, ya que son niños a los que les cuesta mucho estar al nível de la clase, y trabajan muchísimo para sacar un seis, a veces repetir no es tan malo, ya que les ayuda a ponerse en su nivel de estudios.
Mi hermana mayor siempre iba sufriendo con las notas, repitió 8 y después en el instituto iba mucho mejor. Con la peque estoy feliz, ya que de momento está sacando todo con sobresalientes, está en primero, en nuestro cole ya hacen controles.

En fin tómatelo con paciencia y filosofía, sino nos va a dar algo

Tengo ganas de que nos den vacaciones!!!!!

A
ayah_7866135
21/11/10 a las 18:48

Gracias a todas!!!
Que foro más apañao!!!!
Pues no tenía preferencia ya que cada hijo es un mundo, sea lo que sea, además desde que me quedé sabía que era un niño, lo tenía asumido, no fue sorpresa para mi!
Bac me alegro de que vaya todo perfecto, ¿lo has visto ya?.
Casicuatro, ¿tú estás ya en la búsqueda?.
Cuidaros mucho, seguimos hablando!!!

S
sina_6140378
23/11/10 a las 14:45

Hola
Felicidades por tu niño.
A nosotros con el 3 nos costó tanto ponernos deacuerdo que le pusimos el nombre en el hospital el 2 dia de nacer. Se llama Rubén.

S
sheyla_7450322
29/11/10 a las 11:48

Larlen
siento no haberte contestado antes, ahora no entro mucho, ahora que ya sabes el sexo, pues ya puedes ir organizando todo lo del bebe, y si ni teniais ninguna preferencia, pues mejor, así seguro que se acepta mejor el que sea chico o chica. Espero que lleves mejor las agonias, ya veras como cuando menos te des cuenta ya estas en la plenitud de tu embarazo, disfrutandolo a tope !!!

A
ayah_7866135
1/12/10 a las 21:00
En respuesta a sheyla_7450322

Larlen
siento no haberte contestado antes, ahora no entro mucho, ahora que ya sabes el sexo, pues ya puedes ir organizando todo lo del bebe, y si ni teniais ninguna preferencia, pues mejor, así seguro que se acepta mejor el que sea chico o chica. Espero que lleves mejor las agonias, ya veras como cuando menos te des cuenta ya estas en la plenitud de tu embarazo, disfrutandolo a tope !!!

Gracias marineu...
¿cómo lo llevas? liada supongo, yo empiezo a estar mejor, ya no tengo tan mal cuerpo, y ya empiezo a organizar habitaciones, de momento la niña dormirá con su hermano en literas, a ellos les encanta, y el bebe a la habitación de la hermana, y cuando sea más mayor y duerma en cama cambiará con la hermana.
Empiezo a mirar carros y ropita, porque la verdad es que no había guardado casi nada de los mayores(pensaba que no tendría más)

Ya nos irás contando que tal con tres, aunque yo creo que lo llevas muy bien, un saludo

Belén.

S
sheyla_7450322
2/12/10 a las 11:33
En respuesta a ayah_7866135

Gracias marineu...
¿cómo lo llevas? liada supongo, yo empiezo a estar mejor, ya no tengo tan mal cuerpo, y ya empiezo a organizar habitaciones, de momento la niña dormirá con su hermano en literas, a ellos les encanta, y el bebe a la habitación de la hermana, y cuando sea más mayor y duerma en cama cambiará con la hermana.
Empiezo a mirar carros y ropita, porque la verdad es que no había guardado casi nada de los mayores(pensaba que no tendría más)

Ya nos irás contando que tal con tres, aunque yo creo que lo llevas muy bien, un saludo

Belén.

Me alegro
de que poco a poco empieces a encontrarte mejor, seguro que emocionalmente tambien estaras mejor, y que ahora estaras feliz y contenta de haber ido a por el tercero y todas las dudas que durante meses y meses te hacian sentir insegura ahora seguro que ya no las tienes, si solo tienes dos habitaciones yo juntaria a los dos chicos juntos y a la chica en otra habitación, pero de momento lo mejor es el bebe solo, bueno, yo la tengo en mi cama y cuando vea que duerme del tiron, pues ya la pasare a la suya, que esta justo al lado de la mia. Pues lo llevo bien, una amiga me preguntó que tal con tres, y yo le dije que era mas llevadero criar tres niños sin trabajar fuera de casa, que criar a dos y trabajar en la oficina, ahora que estoy de baja maternal tengo mas tiempo libre y eso que tengo a la pequeñita, pero es que se porta tan bien que no me da casi trabajo, duerme la mayor parte del dia y cuando esta despierta como esta relajada, pues se queda tranquila y apenas llora, y como tengo tiempo de 9h a 17h, pues me la disfruto muchisimo. Ya nos iras contando como te va. Cuerpo, como vas ???? Bac, supongo que tu tambien estas aún con las agonias, verdad ???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir