Foro / Maternidad

Quiero el tercero!!! ¿estoy loca???

Última respuesta: 3 de diciembre de 2010 a las 17:27
A
adelia_6509866
19/10/10 a las 12:09

hola chicas ,tengo dos niñas de 10 y 6 años,y no se por que tengo unas ganas locas de tener otro bebe.pero todo el mundo o casi todos dicen que estoy loca...que ya tengo dos niñas sanas y mayorcitas....que ahora me dedique a mi.... pero es que yo cada vez tengo mas ganas y ademas tengo 35 años y el tiempo corre en mi contra.por otra parte mis hijas me lo piden y sobre todo la mayor,que esta como loca con la idea. mi marido quiere pero tambien le entran miedos y dudas.¡es normal???¿a alguna le paso???¿¿como os decidisteis al final??? gracias por leeerme.

Ver también

A
aiwei_8605503
19/10/10 a las 15:54

Estamos igual
Hola yo estoy igual como me habras leido,asi que ha esperar que los maridos se decidan,el no me da un NO rotundo pero ya veremos dice que la peque es muy traviesa y seria mucho trabajo para mi.Yo a veces tambien pienso ques estoy un poco loca por lo del trabajo que suponen la estabiliad economica pero por otra me muero por tener una tripa y tener un bebe en casa,de este modo seriamos un gran familia y el dia de mañana seguro que no me arrepentire del esfuerzo.UN BESITO HABLAMOS

A
adelia_6509866
19/10/10 a las 16:10
En respuesta a aiwei_8605503

Estamos igual
Hola yo estoy igual como me habras leido,asi que ha esperar que los maridos se decidan,el no me da un NO rotundo pero ya veremos dice que la peque es muy traviesa y seria mucho trabajo para mi.Yo a veces tambien pienso ques estoy un poco loca por lo del trabajo que suponen la estabiliad economica pero por otra me muero por tener una tripa y tener un bebe en casa,de este modo seriamos un gran familia y el dia de mañana seguro que no me arrepentire del esfuerzo.UN BESITO HABLAMOS

Maremara!!
hola guapi!! si, por lo que veo estamos en la misma situacion.yo pienso que no nos podemos quedar con esa espinita,tiene que ser orrible que cuando pasen los años nos arrepintamos de no haberlo tenido y ya sea tarde.tenemos que combencer a estos hombres a la fuerzaaaa!!!!!!jejej,al igual que tu tengo muchas ganas de tener mi barriga...y de tener un bebe en casa. bueno,estamos en contacto y nos contamos que tal.

R
rajaa_5699217
19/10/10 a las 19:03

Muchos motivos buenos
jajaja!se ve que andamos un poco locas!fijaos que mi hijo empieza el cole ya todo el dia y una mama del cole me pregunta que que voy hacer ahora que mi hijo estara todo el dia en el colegio,le dije que no sabia que mi ilusion seria tener otro bebe pero que mi marido no quiere,y me respondeee:para que otro bebe?tus hijos ya estan grandes,tienes la parejita,otra vez empezar con todo?que que trabajo y demas...le dije que soy joven,que justo ahora cumplire 33,estoy en la edad perfecta para tener uno mas,pienso en la ilusion de estar embarazada,tener un bebe,mis hijos tendran un compañero de juegos,el dia de mañana estaran ellos juntos,pasaremos las navidades en familia,para mi son un monton de motivos bonitos,nada desagradable,lo peor son los primeros años pero despues todo pasa,son independientes y yo seguire siendo joven
En estos tiempo debo ser un bicho raro por no pensar con el resto de la gente.

A
adelia_6509866
19/10/10 a las 22:08
En respuesta a rajaa_5699217

Muchos motivos buenos
jajaja!se ve que andamos un poco locas!fijaos que mi hijo empieza el cole ya todo el dia y una mama del cole me pregunta que que voy hacer ahora que mi hijo estara todo el dia en el colegio,le dije que no sabia que mi ilusion seria tener otro bebe pero que mi marido no quiere,y me respondeee:para que otro bebe?tus hijos ya estan grandes,tienes la parejita,otra vez empezar con todo?que que trabajo y demas...le dije que soy joven,que justo ahora cumplire 33,estoy en la edad perfecta para tener uno mas,pienso en la ilusion de estar embarazada,tener un bebe,mis hijos tendran un compañero de juegos,el dia de mañana estaran ellos juntos,pasaremos las navidades en familia,para mi son un monton de motivos bonitos,nada desagradable,lo peor son los primeros años pero despues todo pasa,son independientes y yo seguire siendo joven
En estos tiempo debo ser un bicho raro por no pensar con el resto de la gente.

Laura
¿te das cuenta que parece que tenemos que darle exsplicaciones a todo el mundo!!!!! anda y que le den a todooos!!!!!!!!!!! cada uno que haga lo que quiera con su vida!!! no entienden que lo que a nosotras nos gusta es esta. las que estan locas son las que se meten en nuestras vidas!!!!!!!!! es que estoy un poco nerviosa jejej.laura guapi,seguimos en contacto.

A
adelia_6509866
19/10/10 a las 22:11

Cieloazuly
que bien que tengas tres!!! tu casa siempre tiene que estar muy entretenida jejejje....me encanta!!! tienes razon el deseo es muy dificil de frenar ,yo diria que imposible de frenar,es mas ,cuanto mas impedimentos me ponen MAS GANAS ME ENTRAN!!!!!!!!

A
adelia_6509866
2/12/10 a las 16:38

Babyproject!!!
hola guapi!! pues yo lo llevo bien! nosotros empezamos la busqueda en enero .tu dices que empezais en diciembre,y ya estamos en diciembre asi que...¿cuando empezais?????

A
adelia_6509866
3/12/10 a las 16:46

Babyproject!!!
pues nosotros decidimos enero por una razon muy loca!!! jajjaj...te vas a reir!! segun el calendario chino en enero es cuando seria niño(osea,un machito!),es una tonteria,pero con mis dos niñas acierta y a mi hermana y a mi cuñada tambien les acerto,por probar no pierdo nada no?? .es que mi marido quiere que sea niño,a mi la verda es que me da igual y las niñas me encantan!!!!!¿as mirado el calendario chino a ver si te acerto con tus hijas???? miralo y me cuentas!!!

A
ayah_7866135
3/12/10 a las 17:27

Estais como yo hace unos meses.....
tengo 35 años, niño de casi 9 y niña de 6, ideal para todos, pero a nosotros nos faltaba otro, así que después de varios meses dandole vueltas nos lanzamos en serio en agosto y a la primera, es otro niño, y ahora estoy segura de que hemos hecho lo correcto, ya que estoy muy tranquila, y no con la comedura de coco de este último año, así que animaros y ya contareis!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest