Foro / Maternidad

Estoy un poco preocupada

Última respuesta: 6 de septiembre de 2010 a las 15:06
M
merche_6133960
3/9/10 a las 10:06

ayer fui a la revision de la ss y el gine me dijo que tengo mucho liquido en la bolsa que tenga cuidado que no coja peso y que no haga esfuerzos porque se podria adelantar el parto y mas con la esperiencia con los otros embarazos,pero no me dio mas explicaciones y me he quedado un poco mal,ahora estado mirando por interner y me he quedado peor de lo que pone ,que si podria nacer antes de tiempo que si podria nacer con malformaciones o no se que mas cosas.no se que hacer asta el 28 no tengo el privado que hago vosotras sabeis de halgo de eso.ya estoy nerviosa porque lo que se adelante no me gustaria pero tengo esperiencia pero si viene mal.

Ver también

A
ayah_7866135
3/9/10 a las 11:26

Tranquila!!!
De cuantas semanas estas ya???, intenta adelantar la cita por lo privado para que te expliquen mejor, en la seguridad social según a quien pilles no te explican nada, y sobretodo estate tranquila y no mires internet!!!, cada vez que he buscado un síntoma de algo en internet me sale cáncer o alguna enfermedad grave, así que es mejor esperar con tranquilidad a ver que te dice el otro gine.
Sobretodo no te pongas nerviosa, un beso,

Larlen

A
an0N_586191099z
3/9/10 a las 17:35

Hola cuerpo
No sé del tema, pero si tubiera malformaciones te habrian dicho ya algo antes¿no?¿de cuantas semanas estás? Intenta lo que dicen las chicas, adelantar la cita con el privado y que te explique bien. Seguro que no es nada,¡animo!

M
merche_6133960
4/9/10 a las 11:23
En respuesta a an0N_586191099z

Hola cuerpo
No sé del tema, pero si tubiera malformaciones te habrian dicho ya algo antes¿no?¿de cuantas semanas estás? Intenta lo que dicen las chicas, adelantar la cita con el privado y que te explique bien. Seguro que no es nada,¡animo!

Hola chicas
el martes hago 28 semanas que es como cuando tube a mi grande,mi medico esta ahora de vacaciones y no puedo llamarlo asta el 15 no viene,ahora tengo un pinchazo en el lado derecho como de apendize en ese sitio etaba tumbada y no me podia levantar de la cama por un momento me creia que me tenia que ir a urgencias pero me he levantado y lo lleva mejor no es que se haya quitado pero lo llevo veremos a ver,bac si sabes algo mas cuentame tu experiencia y porcierto me alegro que estes bien y aqui con nosotras,por lo demas lo normal de un embarazo muy cansada , inhazon de piernas y muy gorda . garcias a todas.

A
an0N_586191099z
4/9/10 a las 17:56
En respuesta a merche_6133960

Hola chicas
el martes hago 28 semanas que es como cuando tube a mi grande,mi medico esta ahora de vacaciones y no puedo llamarlo asta el 15 no viene,ahora tengo un pinchazo en el lado derecho como de apendize en ese sitio etaba tumbada y no me podia levantar de la cama por un momento me creia que me tenia que ir a urgencias pero me he levantado y lo lleva mejor no es que se haya quitado pero lo llevo veremos a ver,bac si sabes algo mas cuentame tu experiencia y porcierto me alegro que estes bien y aqui con nosotras,por lo demas lo normal de un embarazo muy cansada , inhazon de piernas y muy gorda . garcias a todas.

Cuerpo...
¿Tu hijo mayor nacio de 28 semanas?Eso he entendido yo por tu post.......

H
huijie_6946331
4/9/10 a las 19:13

Yo tenia poco liquido
en mi tercer embarazo y me mandaron reposo del lado izquierdo y beber mucha agua,el liquido es algo que se vuelve a crear siempre y cuando el niño lo beba y lo orine dentro de ti,en caso de que el bebe por algun problema no elimine el liquido que traga o simplemente no se lo trage es lo que hace que tengas poco liquido.A mi me preocupo tambien muchisimo porque pensaba que si no tenia liquido suficiente de que respiraba,¿? esa era mi mayor preocupacion,pero a la semana 38 estuve en monitores y les pedi por favor que me inducieran el parto que no podia mas con esa agonia y me hicieron una eco y vieron que la placenta estaba calcificada y asi (aunque al principio decian que ni loca)terminaron probocandome el parto,nacio muy pequeñita 45 cm y 2270 gramos,pero no tuvo ningun problema ni incubadoras ni enfermedades ni nada de nada,asi que haz todo el reposo que puedas y bebe mucho liquido y cualquier cosa wue te note extraña...para urgencias que a veces es mejor fuera que dentro.

M
merche_6133960
4/9/10 a las 23:29
En respuesta a an0N_586191099z

Cuerpo...
¿Tu hijo mayor nacio de 28 semanas?Eso he entendido yo por tu post.......

Casicuatro
si mi hijo mayor lo tube con 28 semanas se hizo una fisura en la bolsa y mi gine no la vio asta que me puse de parto,nacio con 1440g y 37 cm dos meses en la incubadora luego dos operaciones de ernias pero esta perfecto grande guapo pero lo pasamos muy mal fuel el primero yo tenia 23años imaginate y es contarte por encima.por eso estoy mal porque asta que no me digal algo mas no se nada estoy con molestias un dolor en la boca del estomago y muy pesada si ando algo mas es como si se contrae el utero o algo asi o que ya me pienso lo peor,y eso que soy positiva que pienso que si algo tiene que pasar pasara.haa y el pequeño tube hamenaza de aborto y toda el embarazo con hinyecciones para aguantar el parto 3 todos los meses.

A
an0N_586191099z
5/9/10 a las 17:05
En respuesta a merche_6133960

Casicuatro
si mi hijo mayor lo tube con 28 semanas se hizo una fisura en la bolsa y mi gine no la vio asta que me puse de parto,nacio con 1440g y 37 cm dos meses en la incubadora luego dos operaciones de ernias pero esta perfecto grande guapo pero lo pasamos muy mal fuel el primero yo tenia 23años imaginate y es contarte por encima.por eso estoy mal porque asta que no me digal algo mas no se nada estoy con molestias un dolor en la boca del estomago y muy pesada si ando algo mas es como si se contrae el utero o algo asi o que ya me pienso lo peor,y eso que soy positiva que pienso que si algo tiene que pasar pasara.haa y el pequeño tube hamenaza de aborto y toda el embarazo con hinyecciones para aguantar el parto 3 todos los meses.

¡cuerpo!
¡Que "historial" chica!Asi no me extraña que tengas miedo...Tuvo que ser duro lo de tu hijo mayor, tan chiquitin...Pero como dices, mejor ser positiva, y mirar que ahora está perfecto.
Bueno, espero que no sea nada lo del liquido y que la nena esté estupenda. Ya nos cuentas.

S
sheyla_7450322
5/9/10 a las 21:58

Siento
no poder ayudarte, pero no tengo ni idea de lo que cuentas. Yo de ti, creo que lo que haria es pedir cita antes con la matrona, comentarle el tema y que te explique, seguro que te quedas mas tranquila. Ademas, parece que el ginecologo tampoco se ha alarmado mucho, no ? a lo mejor con ir con un poco de cuidado puedes alargar el embarazo al máximo. No sabia que tuviste a tu hijo a las 28 semanas, que pequeñito. Como ya tienes la experiencia, intenta hacerle caso y hacer mucho reposo. Suerte y ya nos iras contando.

S
salua_7054387
6/9/10 a las 15:06

Hola cuerpo
Yo tengo una amiga que le pasó lo mismo que a ti, tenía mucho líquido amniótico y le mandaron hacer reposo, no absoluto pero casi, y tener mucho cuidado con los esfuerzos y todo salió perfecto, tiene una hija preciosa, lo que puede pasar es que rompas la bolsa por un esfuerzo pero no le dijeron nada de malformaciones ni nada, así que tu a relajarte y a descansar todo lo posible, anímate y eso de buscar por internet te digo por experiencia que no es buena idea lo único que hace es ponerte todavía mas nerviosa, no se porqué pero sólo salen las cosas malas, tu ni caso. Un abrazo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir