Foro / Maternidad

¡¡decidido!!

Última respuesta: 16 de agosto de 2010 a las 14:32
A
an0N_586191099z
29/7/10 a las 18:04

Hola chicas, pues eso, que ya lo hemos decidido. Despues de mucho pensar, hablar y barajar posibilidades, mi marido y yo hemos decidido que el mes que viene, despues de mi proxima regla, empezamos a buscar el tercero .
Vamos a buscar muy muy relajadamente, sin prisas, primero porque mi peque en unos dias hace los 11 meses(es muy pequeño aun) y segundo, porque seguramente vamos a tardar bastante en conseguirlo, pero bueno, cuando venga, que venga.
Solo queria compartirlo con vosotras. Y por cierto, ya que estamos, os pregunto, a ver si alguna sabe:¿Si estas dando pecho y te quedas embarazada, se "corta la leche" o no ? Es que no tengo ni idea, y la verdad, me da un poco de fatiga preguntarle al gine o al pediatra....

Ver también

A
an0N_586191099z
30/7/10 a las 18:01

¡¡uff!!
¡¡Lactancia en tandem!!!No sé yo, no me veo con tanta energia...La verdad es que yo queria darle el pecho al enano hasta el año, pero el domingo hace los 11 meses y me dá a mi que ésto se va a alargar mas, porque está emperrado con la teta y la verdad, me da penita quitarsela. Bueno, ya veremos, segun vayan viniendo las cosas ire actuando.

Gracias Llum, ya os ire contanto.

A
an0N_586191099z
30/7/10 a las 23:57

Si,
estaba de broma,¡jeje!
Por el tema comentarios, bueno, yo paso de lo que la gente diga...¡¡ya me miran raro cuando digo que quiero otro, asi que no quiero ni pensar cuando me vean embarazada de nuevo!!

A
an0N_586191099z
2/8/10 a las 17:15

Gracias guapa
Con respecto a las criticas, ya las recibo, en cuanto digo que quiero tener 3...a mi me da igual lo que digan, la verdad, y la gente se te queda mirando a veces como...¡¡si estuvieras loca!!Pero como ya te digo, ahí los unicos que decidimos somos mi marido y yo, que somos los que los vamos a mantener y los demas....

Pues en cuanto me baje la regla, empiezo . A ver que tal, ya os ire contando.

A
an0N_586191099z
15/8/10 a las 17:33

Chicas
Como os conté ya tenemos decidido empezar la busqueda. Pues bien, la regla me vino el dia 9 de agosto, este lunes pasado y cuando se vaya, empezaremos a buscar. El problema es que ¡¡¡no se va!!!Hoy es el dia 7 del ciclo y aqui sigue...ademas, sigo manchando un monton, como si estubiera en los primeros dias. La verdad es que estoy bastante preocupada, porque esto nunca me ha pasado. Mis reglas siempre han sido abundantes, pero para el dia 7 ya o no tengo nada, o muy poco....
¿Sabeis de que puede ser?¿Tendrá algo que ver que siga dandole el pecho a mi hijo? Mi gine está de vacas, para colmo....

A
an0N_586191099z
16/8/10 a las 14:32

Es que
a mi me suele durar eso, unos 7 dias, pero el 6 y el 7 ya casi no echo nada. Y este mes estoy echando un monton...Hoy es el dia 8 y parece que está disminuyendo ya la cantidad, pero he estado a punto de irme para urgencias, porque tantos dias, sangrando tantísimo, no me parece normal. Pero bueno, ya parece que se está acabando. Sacaré cita en Septiembre para mi gine y se lo comentaré a ver qué me dice

Gracias guapa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir