Foro / Maternidad

Si podeis lanzaros a por el tercero, yo estoy depre

Última respuesta: 17 de febrero de 2010 a las 15:08
I
ikran_8733490
16/2/10 a las 16:52

Hola os cuento esto, porque tenia dudas si tener el tercero y miedos pero leyendo a vosotras la verdad que me anime y estaba dispuesta este verado ir a por el tercero y ya tengo una niña de 6 y un niño de 18 meses, pero mirar lo que me ha pasado, ahora mi marido esta flojo en el trabajo y no saben si cerrara la empresa o le reduciran el sueldo, yo he ido hablar al colegio de mi hija porque lo van a agrandar por si necesitan gente y me han dicho que para enero puede ser que me llamen "pero como todo si viene otra mas enchufada pues ya se sabe y mas en concertado" es decir te ves con el agua al cuello y tengo hipoteca de 520 euros con un sueldo de 1200 + comisiones (400) hasta ahora vives pero si le quitan las comisiones y encima tengo otro y me tengo que ir a trabajar que seria por las tardes limpiando en colegio como tengo otro. Y bien sabe dios que ahora mismo es lo que mas deseo que me esta costando muchas lagrimas y que pienso que ojala tuviera ya mis 3 niños y bueno ya saldria. Ojala se me arreglen las cosas pero chicas de verdad si lo estais pensado es porque lo quereis y no dejeis para el año que viene nada si este os va bien que luego te arrepientes y pierdes una cosa tan bonita.

Yo hago 37 en abril y se que ya dejarlo para el año que viene o al otro por si mejoran las cosas me va pillar mayor, dios mio que complicado es todo, cuando saldremos de esta crisis.

Perdonar por el rollo que os meto no se si me explicado bien, pero me desahogo y leo vuestras opiniones porque sois todas magisimas.

Un besazo chicas.

Ver también

S
salua_7054387
16/2/10 a las 18:59

Hola palomaej
No te desanimes, ya se que es fácil recetar a los demás, ojalá como tu dices salgamos pronto de esta maldita crisis, porque es la culpable de que no se cumplan muchos de nuestros sueños (me refiero por ejemplo a ampliar la familia, no a comprar o tener cosas materiales), por desgracia el tema económico es importante a la hora de tener otr@ hij@. Cada uno se las apaña como puede, no sé, si guardas ropa de los otros la puedes ir pasando al pequeñ@, si tienes la posibilidad de dar el pecho... hay distintas opciones que te ayudan a llevar mejor la economia diaria, si tienes algún familiar o amiga de confianza cerca para guardar a los nenes por las tardes si tienes que trabajar...
Te digo por experiencia que si te ronda la idea por la cabeza es que lo quieres, estoy como tú, tengo 36 y acabándome de decidir, pienso que si hacemos números y combinaciones al final (casi siempre) se puede. Anímate mujer. verás que las

S
sheyla_7450322
17/2/10 a las 10:11

Tienes razon
la verdad es que empiezas a pensar y pensar en el tema economico y al final te acabas deprimiendo, porque ves que con otro hijo no podras llegar. Yo también me saqué cuentas y tambien me agobia muchisimo el tema. Mi marido dice que de eso no me preocupe, que ya se encarga él, que yo solo me preocupe de hacer un bebe bien sano. Lunes fui a la matrona, y estoy hoy justo de 7 semanas y me encuentro bastante mal, con malestar y pensando mucho en el dinero. Cuando nazca me tendre que pedir un añito de excedencia, y ya sabes que durante ese año yo no voy a tener ingresos, y seguro que para octubre el querido zapatero ya nos habra quitado la unica ayuda de 2500 euros por nacimiento de un hijo. Yo soy bastante practica, así que de cambiarme el coche (tengo un citroen xsara) nada de nada, y la habitacion nueva de ikea, como las otras dos, y ya se sabe, donde caben 2, caben 3...

I
ikran_8733490
17/2/10 a las 15:08

Gracias chicas
la verdad que leyendo me siento mejor y bueno dando vueltas he pensado que dejare pasar este año y el año que viene si la cosa esta mejor ya veremos y me lanzo, esperare haber como va el trabajo y si me organizo y no dejare pasar la oportunidad, si me sale a mi el trabajo pues nose es hablar a largo plazo "vaya lio" ojala os diga antes que todo va mejor y que estoy embarazada.

Animo a las que estais embarazadas y como dice tu marido animate y que nazca sanito que de lo demas que herede, que la ropa es lo de menos para eso tienen los hermanos mayores.

Un besazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir