Foro / Maternidad

Qué posibilidades tengo de quedarme embarazada así?

Última respuesta: 12 de febrero de 2010 a las 15:08
N
nashla_5885468
12/2/10 a las 13:47

Hola a todas. Ya no ando mucho por los foros pero he estado en muchos. Soy mami de dos bebés pequeños y he pasado por los foros de marzo de 2008, junio de 2009, cesárea, PVDC, etc.

La cuestión es que mi marido y yo queremos un tercer bebé pero no tenemos prisa. Anoche después de mucho tiempo tras una enfermedad (no grave) tuvimos relaciones y lo cogimos con tantas ganas que él terminó dentro completamente. El caso es que la regla me tocaba para el día 3 de febrero lo que significa que anoche estaba yo en el día 36 del ciclo. Desde que parí al segundo mis reglas son entre 29 y 34 días, pero 36 no es raro tampoco. La cuestión es si hay alguna posibilidad de quedarse justo cuando te toca la regla. Los demás casos sé de sus riesgos y además yo me quedé del segundo en un descuido precisamente (aunque fue un bebé querido) pero no sé si hay riesgo cuando te toca la regla. Por otro lado no sé si este ciclo puede ser el típico largo donde ovulas más tarde.

En cualquier caso estamos tranquilso porque si viene queremos tenerlo, aunque para la próxima nos cuidaremos más por esperar, que mi pequeñín tiene sólo 8 meses y no uqiero destronarlo como a su hermano tan pronto.

Qué me decís? Hay alguna posibilidad? Alguna se ha quedado así? Ya os digo que no tengo ciclos fijos pero todos los meses me viene la regla.

Grafcias!

Ver también

J
jazmin_8008907
12/2/10 a las 14:38

Si dudas....
ola guapalo primero es que si tienes dudas te agas 1 test embarazo pues la posibilidad existe,ya son bastantes dias de retraso si aun no te a venido .mucha suerte y animo

A
ayah_7866135
12/2/10 a las 15:08

No creo....
Es difícil, ya que normalmente se ovula a mediados de mes y el óvulo solo vive 48 horas, yo lo he hecho alguna vez antes de la regla y nunca me he quedado, pero yo es que noto perfectamente cuando ovulo y por eso lo tengo más controlado, seguro que no tardará en bajarte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir