•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Estoy embarazada de mi tercer hijo varón

hola a todas las mamás, les cuento que estoy embarazada de 14 semanas y este es mi tercer hijo,
la semana pasada el ginecólogo me aseguró que el bebé era un niño,despues de 2 varones,tenia mucha ilusion que este fuera una niña,me siento mal por sentirme asi,pero he andado un poco deprimida,se que es una bendicion y trato siempre de pensar en eso,pero se que no estoy bien,y me da mucha tristeza,no estar tan contenta como estaba con mis otros 2 embarazos,quizas pienso es normal,y debo esperar un tiempo para hacerme la idea.Todos en mi familia esperaban la niña,y fue como una "Mala noticia",el saber que era otro niño.Mis 2 niños son super traviesos,y yo me siento cansada(porque además trabajo),y no me siento capaz de quizas criar a 3 traviesos,estoy pensando una vez que nazca este bebé,tener un cuarto siguiendo el Método Baretta,pero todavía siento que es muy pronto para decidir
no se si alguna de ustedes ha pasado por algo similar?
saludos a todas

Vídeo: ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

• ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Es recomendable vacunarse contra la gripe si estás embarazada?

Si lo tienes claro adelante

por: morena3513

Yo también espero mi tercer varón, y como tú tenía la ilusión que fuera niña. Estoy de 22 semanas y aún algunos días tengo un poco de bajón al pensar que mi sueño de tener una niña no se va a cumplir. Hoy por hoy tenemos claro que como sigamos deseando tanto tener una hija como lo deseamos en este momento iremos a por un cuarto hijo. Creo que lo principal es tener claro que puedes con 4 hijos, aunque todos sean niños. Si es así, y además tienes la ilusión de conseguir la niña pues adelante. Por ahora espero que Dios nos mande un niño sanote y precioso como mis otros dos hijos que me tienen encantada.

No me lo puedo creer!!!

por: llum1978

Me estás hablando en serio???? Teniendo 3 hijos y esperas en un 4 embarazo 3 más??? Y encima sólo te confirman niños ??? Yo te juro que nunca había oído algo así!

Dos niños y embarazada del tercer@

Tengo dos niños (33 meses y 13 meses), si que me gustaría que fuera niña por variar, pero como he leido en algunos correos tiene su lado positivo todo niños (aunque luego cada uno tiene su manera de ser)
Por ejemplo el mayor, yo creo que es mas coqueto que yo, siempre poniéndose quiquis en el pelo, poniéndose cremas, colonias... el 2 si que es un brutote, pero bueno, lo que me importa es que esté san@ el/la que venga.
El resto es sin más para dar más juego a la familia.

Yo estoy embarazada del tercero y no se lo que es

A mi me pasa algo parecido. Estoy embarazada del tercero y todavía no se lo que es. Creo que es un niño pero tengo la esperanza de que sea niña. Creo que ya habrá nacido tu niño y a estas alturas me gustaría saber tu opinión ahora que ya lo tienes en brazos. Ya me dirás.

Tranquila

por: mariadelmarte

tengo 27 años y tres niños guapisimos, cuando m kede embarazada del tercero lo unico k keria era k fuera una niña, pero no fue asi, ahora me alegro muchisimo de que fuera un niño, comparte juegos con sus hermanos y gustos por los dibujos, se lleban muy bien y claro a la hora de la ropa es un gran ahorro puesto k se la paso de unos a otros.Asi k no t agobies y lo k venga bienvenido sea y a la hora de cuidarlos tan solo es organizarse y tener paciencia.

Hola a todas

no se cuando escribiste esto, espero ya lo superes. Me pasó lo mismo que a ti, mi esposo me pidió no andar repitiendo esa tristeza o desilución eso me hizo sentir la peor madre, pero tenía razón mis hijos ponían atencion al relatar mi sentimiento. Ahora el más pequeño tiene 9 años, son un amor conmigo, sí son tremendos pero es lo mas comodo que pudo haberme pasado: tener 3 varones, no me tengo que partir en 2 para dar gusto los tres ven las mismas películas, asistimos a un tipo de evento, los visto sin tanto moño, (que antes lo había deseado) pero es tan practica mi vida, que no la cambio por niñas respondonas y contestonas y jestudas que les veo a mis amigas. Los niños son más entendidosy además llegan a proteger tanto a la mamá a medida que crecen que te sientes tan amada, sin competencia con las jovencitas que ven de igual a igual a su madre. No se que mas decirte pero en realidad Sé la reina de la casa, inculcaselo a ellos, pideles abrazos cada vez, besalos,gozalos, perusmelos a los 4 hombres y veras porque fuiste bendecida estar con varones.

No en mi caso

por: noeliab86

Yo tengo una hija mujer, y no es contestona, es el ser mas tierno y cariñoso que conoci en mi vida, y me hace sentir mas unica que nadie. Tengo una exelente relacion con mi madre y nunca competi con ella, siempre quise ser como ella, Creo q esa forma de consolarse tampoco es tan valedera.

Me alegro

por: marineu3

de que te hayas autoconvencido de que tener 3 hijos varones es lo mejor. Es preferible que lo pienses así, puesto que es el azar el que lo ha decidido, y no puedes cambiarlo, pero no me parece bien que digas que las niñas son respondonas, contestonas y ¿jestudas?, tengo un niño de 6 que no me da mas que problemas, todo el dia subiendose por los arboles y ya se me ha roto la tibia y el perone. es que no para ni dormido, y lo quiero en locura, pero me tiene frita. La niña de dos años, a la que tambien deseaba con todas mis fuerzas, me compensa de sobra, me besa, me abraza, y no te imaginas las conversaciones que tengo con ella, ademas de disfrutar con los vestidos y las trenzas. Es el destino de cada uno tener hijos o hijas, pero hay que dejar fuera los estereotipos. Un niño puede ser lo mas cariñoso del mundo y una niña puede ser un torbellino imparable, o viceversa. Lo que esta claro es que todos tenemos preferencias en el sexo, y podemos tener lo deseado o no tenerlo. Lo importante es poder disfrutar de nuestros hijos al máximo. besos a todas.

Tengo dos hijos varones

Yo he pasado por algo parecido, la verdad es que parece mentira que en el siglo XXI, la gente todavía nos haga creer que para no quedar solos y abandonados en la vejez, necesitemos tener una hija que se quede cuidando a los ancianos padres, y si bien lo pensamos, esto no sería justo, pues aunque tuviesemos una hija, nuestras espectativas con ella deben ser las mismas que con nuestros hijos varones, por eso no he querido ir a buscar la niña.

Y cuando te vienen con eso de que la suegra no es lo mismo que la madre, yo les respondo que no pretendo ser madre de quien no soy, pero sí que espero que mis hijos de los que si que soy madre me quieran siempre.

Es verdad que nos hacen daño muchos comentarios de la gente pero si te sirve de algo, te diré que soy profesora de secundaria y por experiencia te diré que lo más importante no es el sexo de tus hijos, sino la educación y el ejemplo que les deís.

Tengo dos hijos de 12 y 14 años y al ser los dos chicos, comparten un montón de juegos y conversaciones que yo nunca he podido tener con mi hermano, son buenísimos y cuando hablo de este tema con ellos, siempre me dicen: "tranquila mamá, tú ya nos conoces y sabes como somos", te aconsejo que hables mucho con ellos y verás que puedes tener la misma confianza y confidencialidad que con una hija.

No hay nadie que te entienda mejor que yo

Hola, sabes cuando se esta en una situacion como la tuya, con una ilusion de tener una niña, despues de dos niños, se experimenta una frustracion y un sentimiento de decepcion que no se puede controlar, y que a los ojos de mucha gente es inexplicable, pero para ti es todo.
Yo tambien estoy embarazada de mi tercer hijo, tengo dos niños, y este tercer embarazo no fue planeado, desde que me entere senti miedo de solo pensar que la ilusion de compartir y ver nacer a una niña nunca la veria cristalizada. Tenia toda la intencion de planear con los metodos naturales que existen, sin embargo el embarazo se me adelanto y me senti muy mal, muy triste de no haber podido intentar algo para cambiar el sexo de mi bebe. Cuando el ginecologo me confirmo mi miedo ES NIÑO NUEVAMENTE, EXPERIMENTE UN SENTIMIENTO DE PERDIDA INEXPLICABLE Y MUCHISIMA TRISTEZA. se que no es sano ni correcto por que el bebe no tiene la culpa, pero es un sentimiento incontrolable, desde entonces no paro de llorar y de imaginar a mi familia perfecta, y para colmo, tengo que lidiar CON LOS COMENTARIOS TALES COMO ...( OJALA ESTA VEZ SI TEGAS A UNA NIÑA!!, TE HACE FALTA NADA MAS UA NIÑA!, QUE CREES FULANITA VA A TENER UNA NIÑA! ETC.) que aunque no son mal intencionados a ti te hacen sentir muy mal por que cuando les dices que va a ser otro niño, pareciera que les estas dando una muy mala noticia.
En fin he pasado por momentos muy dificiles y estoy tratando de superarlo como tu, haciendome a la idea de que no voy a tener una niña y tengo que aceptarlo, sin embargo creo que en el fondo siempre tendremos el deseo y la añoranza al igual que las familias que solo tienen mujeres y desean un varon. Sera dificil y mas por que familiares y amigos sin querer te lo recuerdan a cada rato aun hayan pasado ya los años. Ademas sin duda los niños aunque son muy bonitos, son diferentes a las niñas y esa afinidad y esa complicidad que hay entre mujeres es diferente enre madre e hijo. Tenemoa que hacernos a la idea
Gracias por dejarme compartir contigo y saber que no estoy loca y que mis sentimientos si son normales aunque no deberian ser.

Paso por una situación igual

por: sol16010

Hola, a esta fecha ya nació tu hijo?? cómo estas?

Estoy pasando por una situación igual tengo 22 semanas de embarazo, tengo dos niños uno de 6 y otro de 4, y el ginecologo me ha dicho que es otro varon, hace 1 mes y más que me lo dijo y aun no lo puedo superar, lloro cuando estoy sola, y a veces me pongo muy triste cuando estoy en casa, pienso en mi ilusión frustrada de haber tenida una niña, una muñequita con quien poder compartir cosas de mujeres, como tu dices esta mal sentirse así, pero es algo inevitable, no lo puedes controlar, en mi caso tengo solo hermanos varones ahora mis hijos, y pienso que es más duro criar a hijos varones, a veces no se que hacer, yo se que me toca aceptarlo pero es muy duro, cuando me preguntan del coche para el bebe, no quiero ver nada, veo ropa de bebe y no la quiero ver, porque me pongo mal, eso no sentí en ningún momento con mi dos hijos...... hasta cuando dura esto, hay días en los que lo aceptó mejor, pero igual sin querer los familiares o amigos hacen comentarios que nuevamente afectan y abren el sentimiento como que si recien te enteraras, al leer esto al menos siento que no soy la única que se siente así o que está mal, quiero saber como les va ahora y como lo pudieron enfrentar......

Tengo tres niños!!!

por: bareyo

Hola, yo tengo 3 niños 8,5 y 3 años. Cuando fui a por el tercero, mi ilusión era una niña, pero sabia que estaba al 50%, asi que primero tuve claro que quería tres hijos. A las 11 semanas, me dijeron casi seguro que era otro niño (la esperanza me duro poco),cuando sali de alli llore en silencio, pero fueron 10 minutos, nada más salir de alli, me fui a comer con mi marido y en el restaurante me encontre con una amatxu con dos niños de edades similares a los mios, hermanos con sindrome de down, me senti super egoista por llorar por el sexo del bebe, lo importante es que estaba sano, ya no volvi a llorar, posiblemente el disgusto me hubiese durado más, pero al ver esto se me paso de un plumazo. Hoy en día mi niño es lo más maravilloso del mundo, es un amor, el más dulce, el más cariñoso, simpático y ahora tambien lloro cuando me abraza y pienso ...como pude haber llorado por tenerte a ti, si me hace reir a cada momento solo con pensar en él, es la alegría de la familia entera, sus hermanos lo adoran, y es el consentido de padres y hermanos, juegan juntos a cada momento...bueno en fin piensa que para tus hijos es lo mejor y tú lo vas a adorar, los terceros tienen un algo especial, ya lo verás...y deja de llorar, porque luego te arrepentirás. Un besazo y ya me contarás como te va.

Metodo para tener niña

Hola, yo, cuando tuve a mi hijo, ahora tiene6 años, tambien me puse muy triste porque deseaba una niña, es mas, tenia un poco de obsesion y lo pase muy mal. hace dos años, cuando buscaba el hermanit@, no quise saber el sexo para que no me dijeran que era otro niño, pero a los 6 meses de embarazo no pude aguantarme mas, y lo pregunte. me dijeron que seguramente seria una niña, y lo fue. Soy la persona mas feliz del mundo, porque tengo a mi niña, y sobre todo, porque adoro a mi hijo. Conprendo perfectamente a las que solo tienen niños, porque lo pasé muy mal, y aun ahora, que tiene 2 años, no me creo que la tenga. ojo !! a mi dos hijos los quiero por igual. El metodo que utilice lo he oido tambien por el foro: desde el 1 dia de regla hasta el dia 14, intentar quedarse embarazada,seguramente sera niña y una vez que vuelves a ovular, hay mas probabilidad de que sea niño. Conmigo funcionó . para el año que viene esta previsto el tercero, y no pienso preguntar el sexo, ya lo veré yo misma. Ahora he conseguido que me de completamente igual. besos a todas y disfrutad a vuestros hijos varones porque son unicos.

Estoy igual que tu

¡Buenos días!
También tengo dos niños y estoy embarazada del tercero, se me ha derrumbado mi mundo desde que me han dicho que también será niño, ya se que es mucho peor no tener hijos, no poder quedarte embarazada y otros males del mundo, pero mi mundo es mi familia, sólo pedía uno de tres, una niña de tres, no creo que sea tanto, en el segundo ya me llevé mi pequeño disgusto y al final lo aúmí pensando en el tercer intento, este tercer niño acaba con mi última oportunidad de cumplir mi sueño, estoy hecha polvo y aunque parezca egoista pensar así, no lo puedo evitar, no hubiera tenido el tercero si me hubieran asegurado que era chico, no lo hubiera tenido y me hubiera quedado con dos, ahora siento que todos mis planes se han venido abajo del todo.

" quiero un tercer bebe, pero quisiera q fuera varon"

hola a todas las mamas de este espacio quisiera contarles algo: soy una madre la cual tiene dos niñas una de ocho años y la otra de casi tres añitos, y qisiera tener un tercer bebe pero me gustaria mucho que fuera varon. se que tengo q tener un control ginecologico. bueno primero es lo primero ir al medico y luego espera a ver q me dice el doctor.
bueno amigas espero q me puedan aconsejar y espero respuestas pronto

Me pasa igual...

tengo dos varones y estoy embarazada del tercero, me pasa igual que te pasó a tí y muchas qeu han contestado, me hubiese gustado una niña pero eso no se escoge, se quieren a los hijos por lo que son no por el sexo....
vengo pensando y pensando porque queremos tanto tener una niña???? porqeu la gente presiona con ese tema de tener una niña....y creo qeu es por la tontería de ponerle las coletas, los vestiditos..etc..y por una mentalidad antigua de pensar que las hijas nos acompañan más, pues propongo a las mamás de hijos varones ya mayores (aunque no se si leen estos mensajes) que cuenten sus experiencias de criar solo hijos hombres.....
por cierto caritoale supongo que ya tienes a tu bebe contigo, cuentanos que tal todo y si ya se te fueron esas ganas de la niña

Eso es egoismo no maternidad

por: mandina9

mirad, os entiendo a todas yo he llegado a recibir verdadera presion psicologica por semejante tontería y sabeis una cosa, para mujeres vosotras lo sois y esa es la mayor de las suertes, no teneis que desear tener una hija mujer , no se si me entendeis VOSOTRAS sois esa mujer que desais , no tengais miedo a quedar solas, ¿acaso no vamos a tener siempre mujers a nuestro lado, nuestras madres, hermanas, amigas , primas? que pasa que las que tienen hijas van a estar toda la vida acompañaditas de la mano de su hijita, ? pues muy bien ,yo cuando sea mayor y mis dos sanos hijos hagan su vida, yo cuidaré de mi madre, misuegra , saldré al cine con mis amigas.... fijaros si hay mujeres n0? yo tengo dos niños hermosos uno de cuatro y otro de 2 , verdaderamente no paran todo el dia saltando etc, ya y los besos que me dan y los mimos? somos las reinas de la casa, las niñas rivalizan con sus madres , dan mas quebraderos de cabeza ( por normaaa) no eduqueis para vosotras , dejar libres , volar a vuestros hijos, ahh y a todo el subnormal qe por la calle os diga la famosa frase de A TI TE FALTA LA NIÑA , por educacion asentir, pero ni caso. y todas las hijas que se han ido a la otra punta del mundo y no ven a sus padres, y las que se llevan a patadas con sus madres, y las que siguen rivalizando. haceros un favor y hacerselo a la humanidad, dejar que vuestros hijos se crien por igua con todos los abuelos, no seais de esas mujeres que dejan de lado a los suegros. que vuestros hjijos tengan 4 abuelos por igual, educar a vuestros hijos varones en la naturaleza. en el amor ,y recibireis amor. la mujer que esperais os la darán ellos ,la nuera a la que debereis querer y cuidar , y si acaso quizá algun dia una nieta.
vivan los hijos varones, abajo los mitos.

Ya tengo a mi tercer bebé varón, tiene 1 año

por: carito0711

Hola a todas, les cuento que hace tiempo no escribia pues no he tenido el momento entre los niños y el trabajo.
Les cuento que ya tuve a mi Simón, el año pasado.Ya tiene un año y tres meses y es un bebé tan precioso,cariñoso que la verdad estoy feliz con el ,y por supuesto con mis otros 2 niñitos.Creanme que de repente me vuelvo locaaaa,pues no tengo la ayuda constante de mi marido,entonces estoy bastante tiempo sola con los 3.Me he hecho el animo,e intento no preocuparme por el orden de la casa,o que jueguen un poco brusco,porque sino estaría más cansada todavía.El bebé es super inteligete e imita tooodo lo que hacen sus hermanos.
NO se si volvería a intentar otro embarazo,me siento cansada,y además está el tema economico
alguna lo está intentanto o quiere hacerlo???
saludos a todas!

Soy mama tambien de tres hombrecitos

Te dire que a mi me paso lo mismo que a ti con la diferencia que el tercero fue un resbalon,o sea que vino de sorpresa,los dos mayores ya tenian 10,y 8años.Siempre tuve la espinita clavada de la niña,y cuando me quede mi gran ilusion era que fuera la ansiada muñequita.Me lleve el gran chasco de mi vida cuando me dijeron que era otro niño,pero hoy por hoy y sin que sea palabreria mi muñeco es la mayor alegria de la casa ,tanto para sus hermanos como para sus papas,Estoy disfrutando de este tercero mucho mas que cuando tuve a los mayores y no veas su papa ,se le cae la baba con su enano.A por el cuarto ni se me ocurre aparte de que me hice la ligadura ,despues de tres cesareas ni lo dude.El peque hizo ahora los tres años

Mama de 2 varones

por: mimi60478525

HOLA A TODAS LAS MAMAS, YO TENGO 2 NENES, YO CON MI SEGUNDO ESPERABA LA NIÑA TAN ANSIADA Y EL DIA DEL PARTO VIMOS QUE EL MEDICO SE EQUIVOCO TODO EL EMBARAZO :TENIA UNA PICHILLA, NOS QUEDAMOS MUERTOS, PARA MI FUE UN GRAN PALO PERO OS TENGO QUE CONFESAR QUE MI CHIQUI ME HA CONQUISTADO DIA A DIA.AHORA TIENE 1 AÑO Y MI GRANDE TIENE 3.EN DICIEMBRE DE ESTE AÑO TENGO TODO PLANEADO PARA HACERME UNA FECUNDACION IN VITRO PARA SELECCIONAR EL SEXO, QUEREMOS LA NENA PERO QUEREMOS SEGURIDAD PORQUE MI TOPE SON TRES.NOS VAMOS FUERA DE ESPAÑA PARA HACERLO.TENGO TODA LA ROPITA DE NIÑA QUE COMPRAMOS CON MI ULTIMO EMBARAZO EL CUARTO PINTADO SOLO FALTA QUE LLEGUE LA NIÑA QUE ME HARIA TAN FELIZ Y POR SUPUESTO BALANCEARIA MI FAMILIA. MI MARIDO ME APOYA EN TODO PERO LA GENT NO, YO SOLO PIENSO QUE ES UNA DECISION MUY PERSONAL Y SI CON TRES 2 NIÑOS Y 1 NIÑA SEREMOS MAS FELICES PUES ADELANTE.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: otralibramas
0
  Quiero tener muchos hijos ¿quien quiere?
por: searching2014
2

por: luna12768
0

por: silvia657414
0
  Podria entrar en el grupo (facebook)??
por: locatiss
27

por: mimiur1
0
  Para las que vayan a por el tercero..