« 

Estoy embarazada de mi tercer hijo varón

hola a todas las mamás, les cuento que estoy embarazada de 14 semanas y este es mi tercer hijo,
la semana pasada el ginecólogo me aseguró que el bebé era un niño,despues de 2 varones,tenia mucha ilusion que este fuera una niña,me siento mal por sentirme asi,pero he andado un poco deprimida,se que es una bendicion y trato siempre de pensar en eso,pero se que no estoy bien,y me da mucha tristeza,no estar tan contenta como estaba con mis otros 2 embarazos,quizas pienso es normal,y debo esperar un tiempo para hacerme la idea.Todos en mi familia esperaban la niña,y fue como una "Mala noticia",el saber que era otro niño.Mis 2 niños son super traviesos,y yo me siento cansada(porque además trabajo),y no me siento capaz de quizas criar a 3 traviesos,estoy pensando una vez que nazca este bebé,tener un cuarto siguiendo el Método Baretta,pero todavía siento que es muy pronto para decidir
no se si alguna de ustedes ha pasado por algo similar?
saludos a todas

Vídeo: ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

• ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

A upair

Holaaaa!! Solo deciros que tengo 3 hijos y el ano pasado tuvimos una Au pair Polaca en casa que enseno a los ninos a a hablar ingles y me ayudo mucho con algunas cositas de la casa. Fue una experiencia maravillosa. Lo contrate con ilearntravelling y se portaron genial. Por si os sirve de ayuda. Saludos

Tengo tres niños

Cuando se va a tener el tercer hijo...hay que tener claro que quieres tres hijos ...no un sexo en particular.
Yo tengo tres niños y estoy encantada son una piña los tres...la pena de la niña la tuve pero para nada fue un disgusto no tenerla y mucho menos ir a por el cuarto en busca de...y si te viene otro niño que harías..un quinto...??
Mi consejo es que disfrutes con lo que Dios te envía...lo mejor que estén sanitas.

Jajajajjajja...

por: padaal

....Santander yo si me habia dado cuenta jajajajajaj...si te descuidas tiene ya hasta la niña

Animo

No te preocupes guapa a mi me paso lo mismo, y tengo tres niños que ahora son mi vida entera y no puedo estar sin ellos, aunque son muy trastos dime cuanto se llevan tus niños los mios son seguidos y es tela, nosotros nos hicimos la vaseptomia no queremos mas, saludos

No te afanes!!!

HOLA QUE TAL MI QUERIDA, SOY NUEVA AQUI, Y ESTOY DE 6 SEMANAS Y 3 DIAS, MUY FELIZ UN POCO MAL POR LOS MALESTARES PERO BIEN, MIRA YO TENGO UN VARÓN DE 7 AÑOS Y UNA NIÑA HERMOSA DE 3 Y MEDIO, AHORA ANHELO OTRO NIÑO, PERO DIOS SABE COMO HACE LAS COSAS Y PORQUE, NO ESTÉS TRISTE Y QUIZAS ES COMUN. PERO NO TE ANGUSTIES, DISFRUTA ESTE EMBARAZO Y DALE LUGAR A LAS COSAS BUENAS PARA SALIR DE ESA ANGUSTIA, COM PARTE TUS INQUIETUDES CON LOS QUE ESTEN DISPUESTOS A ESCUCHARTE Y CON AQUELLOS QUE TE PUEDAN AYUDAR. TE DESEO LO MEJOR Y QUE DIOS TE DE LUZ PARA SACAR TODA ANGUSTIA DE TU CORAZÓN.

Lo más importante

Es que esté sano, ya sé que parece un tópico pero a veces damos por hecho esto tan importante. Yo tengo dos niños preciosos que quiero con locura pero teniamos la espinita de la niña y fuimos a por el tercero con esa ilusión aunque si venia niño pues tan felices. Me quedé a la primera y todo iba perfectamente hasta que en la eco de la semana 12 me dijeron que su corazón iba muy despacito y era una niña....fué muy duro y a los dos dias se le paró el corazón y me hicieron un legrado.

Me sentí muy culpable por desear tanto la niña y casi estar "acostumbrada" a que todo saliera bien pq en los embarazos de mis dos hijos todo fué perfecto. Ahora pienso que si me hubiesen dicho que era otro niño pero que estaba sano hubiese sido tan feliz y ahora seguiría embarazada. Es muy bonito tener la ilusión por un determinado sexo y somos humanas y lo sentimos asi pero la mejor noticia de todas es que esté sano y que todo vaya bien.

Saludos.

Hola!

no te sientas triste por tener otro niño,que hubieras preferido otro niño o el no poder quedarte embarazada?si es otro niño bien venido sea,yo tengo dos nenas y si pudiera en tres años o asi ,me gustaria tener otro bebe,y si fuera otra niña,me daria igual.no te obsesiones por la nena que es peor,yo con tres ya me plantaria aunque tuviera tres niñas ya no iria a por el niño.animo y si te vuelves a quedar embarazada que tengas una niña.

Ninguna madre cambiaría a sus hijos....

por: larlen34

fuesen lo que fuesen, si tuvieras niñas dirías exactamente lo mismo, ya que les queremos por ser nuestros, da lo mismo una cosa que otra, por supuesto que cuando conocemos a nuestros niños nunca los cambiariamos, ese es el instinto maternal!!! a lo mejor antes de conocerles tienes una preferencia, pero despues da igual, los tuyos son siempre los mejores.

Yo tengo dos varones y me gustaría la niña

Veréis...Yo tengo dos varones de 7 y 2 años y estoy dudando de un tercero. Tengo 34 años y cuando me quedé embarazada del segundo me dió mucha pena que no fuera una niña. Le quiero con locura, pero me ha salido un niño muy pero que muy travieso. El mayor es una bendición, un niño excepcional. Estamos muy orgullosos de él por lo bien que se porta y lo inteligente que es. El caso es que a mí me encantan las niñas, tanto que se me cae la baba cada vez que veo una con su vestidito y sus leotardos. El caso es que mi marido no está muy por la labor, más que nada por lo movido que es el segundo.El caso es que yo había pensado esperar al año que viene para ver si se calma un poco...esque me tiene agotada. Sé que es una decisión de dos, pero esque yo no quisiera que se me quedara la espinita y que al cumplir los cuarenta me arrepintiera de no haberlo intentado...el caso es que te entiendo perféctamente, pero lo que tengo claro es que yo no tendría un cuarto. Más que nada por la economía y porque pienso que tendría que dejar de trabajar para poder dedicarme a ellos. Yo no tengo ayuda y mi marido trabaja hasta los fines de semana y festivos...La verdad es que tengo un poco de miedo por no poder sacarlos adelante...pero a su vez siempre me ha gustado el número tres...

Yo estoy embarazasa del tercer varón

por: morena3513

Yo tengo dos hijos de 5años y 16 meses. El primero es buenísimo, el segundo ya es peor. Al igual que tú me encantan las niñas. Es mi mayor deseo en el mundo. Teníamos claro que tendríamos otro hijo porque nos gustan tres y porque queríamos la niña. No ha sido así. Además me he quedado antes de lo deseado, con lo cual se me hace un, poco más cuesta arriba el aceptarlo. Yo te recomiendo que eperes un poco, eres muy joven. Yo tengo 35 años y prefeiría haber esperado un año más para poder manejar mejor a los tres. Aunque también te recomiendo que lo intentes de nuevo. No te quedes con la espinita. Si es niña serás muy feliz, y si es niño pues también porque será tuyo y lo querrás tanto como a los otros. Podrías intentar lo del método Baretta, conozco dos amigas que lo están intentando. No sé si lo conseguirán. Yo tuve intención de haberlo intentado, pero se me adelantó el embarazo. Besos.

Lo de tener una niña es una obsesión

por: bepaforever

No sé por dónde empezar. Espero que alguien me pueda ayudar...Tengo un hijo de un año. Es muy risueño y sociable pero es muy difícil. Lo de darle de comer ha sido y aún es un suplicio. Es super travieso, no para quieto. Y lo de aprender a comer solo o a lo que sea, es misión imposible. Entre las dificultades para comer y lo inquieto que es (nunca quiere estar en brazos) ha sido un año muy difícil. Tanto que me he adelgazado 8 Kgs. No sólo por eso, sino que a raíz del niño he tenido problemas con mi marido.

Voy a ser sincera. Yo cuando me quede embarazada quería niña y hasta me llegue a autoconvencer que lo sería. Cuando me dijeron que era niño, lloré en secreto.Me sentí mal porque él no tiene la culpa.

El hecho de que sea tan difícil me hace aún todavía añorar más la niña (aunque soy consciente de que la niña me podía haber salido así también).Yo lo quiero con locura, y no relataré aquí todos los sacrificios que he hecho, pero no puedo negar que me hubiera hecho ilusion un niña.

Con todo lo difícil que ha sido, no sé ni como tengo ganas de hablar de un segundo embarazo, en especial cuando mi embarazo tampoco fue fácil...Pero me he llegado a obsesionar con tener una niña, quizás más con el hecho de no haberlo intentado y que luego cuando tenga 40 años me lo reproche a mí misma.

Quiero hacer el Método Shettles con un monitor de fertilidad y un termómetro basal. Soy consciente de que puede fallar.Y ¿entonces qué? Yo siempre he dicho que quería un sólo hijo y ahora que ha sido niño, ¿por eso voy a por el segundo?. Estoy echa un lío, mejor dicho estoy obsesionada...

Te entiendo perfectamente

Mi primer hijo a pesar de ser muy bueno de comportamiento me ha dado todos los problemas delmundo con la comida. Ha sido horrible y una odisea, y ahora que tiene 5 años sigue comiendo fatal. Además ha enfermado muchísimo siempre. La primera vez que estuvo ingresado fue a los 22 días de nacer. Tuvo una gastroenteritis aguda y estuvo muy mal. Siempre esquelético y desbutrido. Tomando cajas y cajas de ntibióticos. Ha sido un niño muy difícil de criar. Yo siempre quise varios hijos pero con él tuvimos un parón, porque no me veía capaz de afrontar ese reto otra vez. Claro, eres primeriza, crees que todos van a ser igual, y cual fue mi sorpresa que el segundo se ha criado sin darnos cuenta. Sigue dando mucho más trabajo el grande que el pequeño. Incluso yo soy más feliz con los dos que con uno solo. Tenemos muchas tonterías y miedos las primerizas. Luego todo se normaliza y empiezas a disfrutar más. En cuanto a lo de la niña, te entiendo, a mí me pasa igual. Pero te digo como Locatiss, ten otro hijo si de verdad deseas otro varón, porque si no, te puede resultar muy duro. Yo tenía claro que quería tres aunque fueran varones y me está costando aceptar que me quedo sin la niña. También pienso que deberías esperar. Todo se lleva mejor si el primero es mayor y te centras en el segundo. A mi el tercero se me ha adelantado, pero bueno. No te sientas rara, ni culpable, tienes derecho a tener tus propios deseos y sentimientos. Un saludo.

Muchas gracias

por: bepaforever

Muchas gracias Morena y Locatiss por vuestros ánimos. Me tranquiliza que me entendais. Eso mismo me dice mi marido, hay que tener un hijo si realmente lo quieres tener independientemente del sexo.

Creo que necesito tiempo, pero por mi edad, porque mi marido los quiere casi seguidos y porque si dejo pasar mucho tiempo luego es vuelta a empezar cuando empiezas a "respirar", siento que no tengo mucho tiempo para decidir. Además soy tan variable. Si mi niño come, me siento en una nube, sino me vengo abajo.

Todo el mundo dice que no hay dos niños iguales, pero yo pienso ¿y si me sale aún peor para criar?.

Por otro lado, veo que la gente presiona y si no tienes una niña es como si te perdieras algo, y eso me afecta...Sé que no me sentiria bien sino lo intentara, creo que el no intentarlo me podria hacer sentir peor que no obtener lo que quiero, y eso es lo que creo que me hara tirarme a la piscina.

Yo no tengo tan claro que lo de la niña sea cuestion de suerte. Para mi tener un hijo/a es cuestión de suerte. Yo por lo que he leido creo (o quiero pensar) que de alguna manera podemos "influir" en captar los espermatozoides "Y" ó "X"...Ya os contaré si al final me decido...

De todos modos, creo que independientemente de nuestros deseos, tengo que aprender a poner los pies en la tierra y vivir lo que tengo en vez de vivir lo que quisiera tener.....

Animo...

por: locatiss

Sólo entro para darte ánimos!!.

El primer año de un bebé es muy dificil y complicado. Nos desetabiliza mucho, la pareja se resiente y todo parece que penda de un hilo.
Pero con el tiempo la cosa se calma, los niños crecen, maduran, se "tranquilizan" y nos hacen la vida más fácil.

En cuanto a tener una niña... ésa es una ilusión para todas. Debes plantearte seriamente si quieres un 2o hijo. Y si quieres un 2o hijo varón, porque éso te puede pasar. Si no es así... quizá no deberias intentar tener otro hijo, porque lo de la niña es cuestión de suerte.

Tmb te digo que quien no arriesga no pierde, pero tmpco gana. La única forma de llegar a tener una niña, como bien sabes, es quedándote embarazada y corriendo el riesgo de que pueda ser otro niño.

Quizá deberias darte tiempo, dejar que tu niño crezca un poco, disfrutar de él.. y el tiempo te dirá si tu corazón te pide otro hijo/a o si sigues con tu idea de tener un único hijo.
Un beso.

Mayra .......

por: mayrav13

hola como me justaria sentir su mismo animo de ustedes crasias por el animo q das atodas a q yas q pensamos may

Morena

por: llum1978

Me alegro que hayas conseguido el embarazo tan prontito!!! Enhorabuena!! Lo d q sea un niño, pues no pasa nada, mejor para sus hermanos, o eso pienso yo, pero claro la espinita te queda eso seguro. Yo empiezo ahora a buscar el 3,tb tengo 2 niños y me encantaría una niña, pero pienso en niño por si acaso así me evito el chasco.

Muchas felicidades de verdad. Cuál es el método Baretta???

Se trata de controlar la alimentación

Si te metes en internet podrás leerlo detenidamente. Se trata que la madre mantenga una alimentación determinada en función del sexo del bebe que quieras. Además lo acompañas de la postura determinada a la hora de tener relaciones, tenerlas hasta tres o dos días antes de ovular,... Hay varias cosas para intentar controlar el sexo del embrión antes de la concepción. Aunque si le preguntas a un ginecólogo te dirá que eso no está demostrado, porque ciertamente es así. Yo creo que te puede ayudar de alguna forma, pero la predeterminación es importante. Un saludo.

Gracias morena!

por: llum1978

Lo miraremos por si acaso, a ver q dice Don internet, jajajaa. Por probar... Pero es q me da hasta cosa intentar tener un sexo en concreto, en realidad, q más me da, no?? Pero bueno, lo voy a mirar a ver si me saliera una nena q no tengo ninguna. Jeje

Gracias!

La elección del sexo depende de los hombres...

por: larlen34

el espermatozoide que fecunda es el que lleva los cromosomas que deciden el sexo, nosotras siempre tenemos XX, ellos XY, y depende de como se combine, no creo que lo que comamos nosotras tenga nada que ver, eso si, es verdad que si lo haces antes de ovular suele ser niña, y el mismo día de la ovulación niño, ya que los espermatozoides femeninos son más lentos pero aguantan más días, y los masculinos si ya hay óvulo llegan primero, pero es bastante complicado controlarlo....

Es cierto

Pero según este método, y os advierto que a mi no me convence mucho, controlando la alimentación podemos cambiar el flujo de la mujer y hacerlo más ácido para que los espermatozoides masculinos se mueran antes de llegar al óvulo. El caso es que resulta un poco complicado, y sobre todo si no se tienen reglas muy regulares. Lo único que reconocen los ginecólogos son los intentos.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: otralibramas
0
  Quiero tener muchos hijos ¿quien quiere?
por: searching2014
2

por: luna12768
0

por: silvia657414
0
  Podria entrar en el grupo (facebook)??
por: locatiss
24

por: mimiur1
0
  Para las que vayan a por el tercero..