Foro / Maternidad

Libros de texto

Última respuesta: 12 de enero de 2019 a las 1:05
J
jian_9087849
16/6/09 a las 13:39

Hola...
Termina el curso escolar y ya estoy pensando en el siguiente.
Mis hijos van a un colegio privado concertado, no tienen ningun sistema de prestamo de libros.

Sabeis donde pueden salir más baratos, en carrefour o eroski??
Alguna vez habeis comparado, que me podeis contarl...???
Un saludito

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
sina_6140378
16/6/09 a las 14:17

Hola
Yo con el mayor desde que empezó primaria he pagado el 50% de los libros, los cuadernos de actividades no entran, creo que me salían por algo más de 100 así, este curso solo pagamos los cuadernos de actividades ya que los libros son de prestamo (el mio los estrenó)
Mi compañera de trabajo los ha comprado en el Eroski y le salían el 25% más baratos que lo que costaban en la librería, solo tienes que ir con tiempo con la lista que te dan en el cole, y sin problema, ellos los piden.

J
junyan_5069843
3/7/09 a las 17:29

Libros de texto
Te cuento mi experiencia del último año y mi moraleja, por si te sirve,

El año pasado encargué todos los libros en Carrefour porque me iba a ahorrar un dinero, cuando vas a encargarlo todo son maravillas y facilidades: no se preocupe, la avisamos cuando llegue, tendrá todos los libros, sólo tiene que venir a recogerlos, ....

Efectvametne, a principios de septiembre me avisaron que podía pasar a por los libros: me fui para allí y fue horrible!!!
Era un caos, estábamos cientos de personas recogiendo los libros, y pocos dependientes. Después de esperar mil horas a que me atendiesen, sorpresa!!! no estaban todos los libros, me faltaban 2, y claro, vete a buscar esos 2 libros a principios de septimebre (por supuesto, siempre te faltan los libros que son más complicados de conseguir). Me volví loca preguntando en miles de sitios (además en esas fechas en casi ninguna librería te cogen el teléfono, sino que tienes que ir en persona .... y ni así los encuentras) me pase más de una semana llamando y visitando librerías, buscando por internet, ..... nada

Empezó el curso y no tenía los libros, al final los conseguí una semana después.

Este año ya los tengo comprados y en casa.
Los compré en una tienda por internet que conocía una amiga porque había comprado otras cosas de uniformes para sus hijos:

www.todoparaelcole.com

Los encargué en cuanto supe los libros que necestaba (alrededor del 26 de junio) y me los entegaron ayer, en casa

Seguro que el precio es algo más caro que el de Carrefour, aunque si yo hago los cálculos de los que me gasté al final el año pasado en llamadas y visitas a tiendas no quiero ni pensar lo que me gasté al final

Lo bueno de esta tienda, es que los puedes comprar y recibir ahora y no verte con el marrón en septiembre, cuando ya no te queda tiempo para reaccionar

espero haberte ayudado

J
jian_9087849
8/7/09 a las 22:38
En respuesta a junyan_5069843

Libros de texto
Te cuento mi experiencia del último año y mi moraleja, por si te sirve,

El año pasado encargué todos los libros en Carrefour porque me iba a ahorrar un dinero, cuando vas a encargarlo todo son maravillas y facilidades: no se preocupe, la avisamos cuando llegue, tendrá todos los libros, sólo tiene que venir a recogerlos, ....

Efectvametne, a principios de septiembre me avisaron que podía pasar a por los libros: me fui para allí y fue horrible!!!
Era un caos, estábamos cientos de personas recogiendo los libros, y pocos dependientes. Después de esperar mil horas a que me atendiesen, sorpresa!!! no estaban todos los libros, me faltaban 2, y claro, vete a buscar esos 2 libros a principios de septimebre (por supuesto, siempre te faltan los libros que son más complicados de conseguir). Me volví loca preguntando en miles de sitios (además en esas fechas en casi ninguna librería te cogen el teléfono, sino que tienes que ir en persona .... y ni así los encuentras) me pase más de una semana llamando y visitando librerías, buscando por internet, ..... nada

Empezó el curso y no tenía los libros, al final los conseguí una semana después.

Este año ya los tengo comprados y en casa.
Los compré en una tienda por internet que conocía una amiga porque había comprado otras cosas de uniformes para sus hijos:

www.todoparaelcole.com

Los encargué en cuanto supe los libros que necestaba (alrededor del 26 de junio) y me los entegaron ayer, en casa

Seguro que el precio es algo más caro que el de Carrefour, aunque si yo hago los cálculos de los que me gasté al final el año pasado en llamadas y visitas a tiendas no quiero ni pensar lo que me gasté al final

Lo bueno de esta tienda, es que los puedes comprar y recibir ahora y no verte con el marrón en septiembre, cuando ya no te queda tiempo para reaccionar

espero haberte ayudado

Gracias...
Me has ayudado muchisssiiimo, pues bien es cierto que a veces lo barato sale caro.
Ahora voy a mirar en la pagina que me dices o si no ire a la libreria que tiene concertada el cole y me los llevo puestos....
Un saludo

L
luay_5930335
14/8/14 a las 14:36

Tiendas on line para libros de texto,mejores y más baratas
Hola, yo creo que las tiendas online son las más baratas
Yo suelo comprar en Amazon, tiene una tienda para libros de texto muy fácil de usar se puede acceder directamente desde este link http://bit.ly/libros_de_texto

Otra página es www.tulibrodetexto.es

Un saludo a tod@s

A
an0N_537171199z
29/9/15 a las 14:46

Libro de textos
Mi opinión es nefasta sobre la edición de SAVIA a mi se me han vendido libros con ediciones defectuosas tanto en ciencias de la naturaleza como matemáticas. Y lo que me dice SM que me gaste la tinta y que me lo imprima que ellos me lo mandan por @. TENGAN CUIDADO AL COMPRAR LIBROS DE SM no se fíen, como siempre el consumidor queda desamparado.

A
amante_3253009
12/1/19 a las 1:05

Hola, bueno hay muchos sitios para conseguir libros más economicos ya sea físicos o también en digital de las , pero lo más importante es saber que topicos buscas los libros, es decir, acerca de que temas buscas los ejemplares. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram