Foro / Maternidad

Me presento

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 21:37
D
dena_7887277
20/5/09 a las 22:30

Tengo 31 años, tengo una niña de 8 años (de mi primer matrimonio) y una niña de 17 meses, y el lunes me enteré de que estoy embarazada del tercer@. Estoy muy feliz. Ya entraba de vez en cuando por este foro para informarme, porque la verdad es que deseaba este embarazo. Ya iré participando, pero que sepáis que estoy muy emocionada con vuestras historias, y os admiro muchísimo. Besos para todas.

Ver también

A
ammara_6441131
22/5/09 a las 13:15

Hola
Enhorabuena lo primero por tu embarazo yo tengo 2 niños uno de 2 años y medio y una de 19 meses y estoy intentando ir por el tercero la verdad es que te animas mucho leyendo a mamas de tres o mas niños porque a mi cada vez que digo que quiero otro me dicen que estoy loca bueno un beso ya contaras como te va tu embarazo un beso

D
daya_9371081
24/5/09 a las 23:14

Holaaa
Bienvenida al foro yo no entro mucho pero siempre que tengo un rato aqui estoy.
Felicidades por tu embarazo,yo tengo 3 niñas de 8,5 y 2 años y buscando el nene haber si esta mes puede ser.

D
dena_7887277
25/5/09 a las 21:37

Gracias
chicas, por la bienvenida.

Pues estoy de muy poquito todavía, 6 semanitas, y muy bien, porque de momento no tengo síntomas (sólo los pechos hinchados), de hecho en mis anteriores embarazos tampoco los tuve. El sueño sí, jajaja.

Y suerte en la búsqueda, a ver si este mes llega ya

Un beso para todas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir