Foro / Maternidad

Madres de tres omas niños

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 20:19
A
ammara_6441131
19/5/09 a las 14:39

Hola soy nueva en esto y me gustaria el consejo de madres de tres o mas niños yo tengo dos de um niño de 33 meses y una niña de 19 meses yo tengo glaro que quiero otro de hecho estamos en ello pero hasta my madre me dice que es una locura necesito consejo gracias

Ver también

E
eileen_6935001
19/5/09 a las 15:54

Es una locura, y que!!!
Tengo 41 años, tres hijos, de 13, 11 y 8 y estoy esperando el 4 a todo el mundo le parece una locura, pero mis hijos son lo mejor que he hecho en mi vida..y me aptecia mucho vivir de nuevo la experiencia. Mi madre la peor, aunque ya con 25 semanas de embarazo no hay mucho que hablar.. La gente que conozco que SI ha vivido la experiencia la recomienda, y para mi es suficiente.. sigue tu instinto, las experiencias ajenas son de los otros, mira a ver que quieres tu de verdad. besos

A
ammara_6441131
19/5/09 a las 20:19
En respuesta a eileen_6935001

Es una locura, y que!!!
Tengo 41 años, tres hijos, de 13, 11 y 8 y estoy esperando el 4 a todo el mundo le parece una locura, pero mis hijos son lo mejor que he hecho en mi vida..y me aptecia mucho vivir de nuevo la experiencia. Mi madre la peor, aunque ya con 25 semanas de embarazo no hay mucho que hablar.. La gente que conozco que SI ha vivido la experiencia la recomienda, y para mi es suficiente.. sigue tu instinto, las experiencias ajenas son de los otros, mira a ver que quieres tu de verdad. besos

Gelireina
Hola mamalunae muchas gracias por conestar yo la verdad lo tengo muy claro y mis dos hijos son lo mejor del mundo la verdad hablar con madres que no te miran como un bicho raro por querer tener hijos es un alivio poder compartir experiencias y lo mucho que me divierto con mis hijos contadme vuestras experiencias haber si me animo cada dia mas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir