Foro / Maternidad

Al tercero no le voy a dar teta

Última respuesta: 9 de febrero de 2009 a las 20:20
A
an0N_548671499z
4/2/09 a las 12:04

Hola!! Estoy embarazada del tercero,y he estado pensando mucho en si le doy teta o no,al final me he decidido por no darle.El grande tiene tres años y el pequeño va a hacer un añito,en marzo nace el otro,veo bastante complicado tener que tenerlo enganchado a cada momento,y a la vez tener que estar por los otros dos.Me rayo porque a los otros les he dado,al grande tres meses y al pequeño ya era complicado,y solo le di un mes y medio.Como os lo habeis montado vosotras?? Y para estar por todos y evitar que cojan celos??Wuuufff!!! Yo con tres lo veo difici,con cinco,no lo quiero ni pensar!!! Que miedo!!Jaja...Que valor!! Un besito..

Ver también

A
an0N_548671499z
4/2/09 a las 14:17

Conejita731 gracias por tus consejos
Hola!! gracias por todo,me has ayudado mucho.La verdad es que estoy muy acostumbrada a hacer biberones,el mayor todavia toma por la mañana y antes de dormir,igual que el pequeño.Estoy decidida,(creo ),le voy a dar bibi!!Gracias

M
molly_8511846
4/2/09 a las 15:00

Hola
yo el tercero tampoco le di, me costo mucho decidirme pero es que con los otros dos no me fue muy bien, perdian peso y tenia que darle suplemento. Ademas el mediano tenia 15 meses cuando nacio el peque y pense que iba ser muy complicado dar el pecho, y no me arrepiento, si lo tienes claro pues adelante.
Un saludo

S
sham_9132880
9/2/09 a las 20:20

Hola
yo tengo cinco y a ninguno ledi teta y an salido todos muy sanos ,la peque tiene seis meses ,lo unico que ahi que contar con un gasto mas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir