Foro / Maternidad

Hola soy nueva y me encantaría tener el tercero

Última respuesta: 3 de febrero de 2009 a las 14:07
H
hakima_6390562
3/2/09 a las 12:13

Tengo 35 años voy para 36 y me encantaría tener un hijo más. Tengo un niño y un niña de 5 años (2003) y una niña de 2 (2006) que son mi alegria y al mismo tiempo mi preocupación, pero siento que aún me falta algo para completar la familia que siempre he deseado.
Ya llevo 2 cesareas, tengo la reducción de estómago hecha y ya he perdido 70 kilos aún me queda alguno pero lo más importante es convencer a mi maridin de que seria bueno aumentar la familia, me ha dicho que no siempre, yo he pedido hora a la ginecologa del seguro y me lo han dado para junio y me ha dicho que vendrá a la consulta lo que ya es un paso, yo por si las moscas en marzo empezaré a tomar acido fólico, y continuaré hablandole de las maravillas de tener familia numerosa. Tendremos que ceñirnos más el cinturón pero la alegria lo vale.

Bueno siento el rollo y espero que las cosas nos vayan bien a todas y podamos decir en algún momento que hemos ampliado la familia.

Ver también

E
edelma_6186559
3/2/09 a las 14:07

Hola y bienvenida!
Bienvenida entre nosotras! Claro, aquì te vamos a apoyar en eso de ir a por el tercer hijo ! Tienes razn, no hay nada en el mundo que nos pueda dar esa alegrìa que nos dan nuestros pequenhos.
Por las cesàreas no te preocupes, conozco a muchas mamàs que se han hecho varias (hasta cinco!) y siempre les ha ido bien a todas. Mi hermana espera ahora un bebè para marzo, y va a ser su tercera cesàrea, pero todos los mèdicos le han dicho que no hay problemas.

Espero que consigas convencerlo a tu marido, pero por lo que veo, me pareces llena de esperanza, asì que supongo que lo vas a lograr .

Un beso a tì y tus ninhos ! Hasta pronto!!
Ene

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook