Foro / Maternidad

Empiezo a buscar el tercero y.... hoy test con linea muy floja

Última respuesta: 30 de enero de 2009 a las 9:57
M
maire_7464339
10/1/09 a las 11:02

Hola chicas, a ver si me podéis ayudar.. mi ultima regla fue el 12 dic y empezamos a buscar el 3 en navidades... resulta q esta semana me encontraba muy rara (hasta soñé q estaba embarazada! rarisimo)... el caso es q hoy q se ha ido mi marido un momento me he hecho test con primera orina y ha salido la linea muy flojita... y ahora estoy llena de dudas! me parecería increible quedarme de una vez más a la primera...
por favor, qué os parece? los mayores tienen 3 y 2 recién cumplidos.
estoy algo nerviosa.
gracias por vuestra ayuda..

Ver también

G
gia_5648647
10/1/09 a las 15:36

Felicidades!!
Si ha salido la línea es que es positivo.De todos modos , hazte otro test el lunes por ejemplo y confirmas.Pero para mi no hay dudas.Yo estoy de 32 semanas de mi tercer hijo.Así que bienvenida al club y que todo vaya muy bien.

M
maire_7464339
10/1/09 a las 18:09

Gracias
eso haré, me lo repitiré en unos días para confirmar... no me lo creo...

D
daya_9371081
10/1/09 a las 21:37

Enhorabuena
Seguro que estas embarazada cuando la rayita sale mas floja puede ser porque estes de poquito.
Repitelo mas adelante ,
yo tambien estoy buscando mi cuarto bebe tengo que esperarme despues de esta regla ya que en navidad lo perdi estaba de 5 semanas.
FELICIDADESSSS.

E
edelma_6186559
11/1/09 a las 16:53

Felicidades!
No es raro que te quedes embarazada a la primera , quiere decir que funcionas perfectamente !

Yo tambièn te dirìa que el test no falla, asì que... felicitaciones! Yo estoy de 7 semanas, un poco màs adelante... seremos companheras de panza!!!

Deja de lado a los nervios, y a festejar! Besos. Ene

L
lin_8453781
12/1/09 a las 10:29

Pues si hay rayita...
... es que hay embarazo así que ¡¡¡enhorabuena!!!.

M
maire_7464339
15/1/09 a las 19:36

Confirmo +++++++
gracias a todas por vuestras respuestas, esta mañana he repetido el test y se veía claramente las 2 líneas.. así que en breve me uno a vuestro club! tengo 2 niños de 3 y 2 años recién cumplidos y este q en teoría es para mediados de septiembre.
bueno, ya compartiremos experiencias, tengo mucha ilusión, sólo pido q todo vaya bien y disfrutar de la familia numerosa.

M
molly_8511846
16/1/09 a las 14:02

felicidades
y deseo que te vaya todo muy bien

Y
yanyun_8744967
16/1/09 a las 21:22

Hola a todas
Yo tambien estoy empezando a buscar a mi tercer hijo. los otros 2 tienen 18 y 30 meses.
Acabo de encontrar este foro y me alegra ver que hay otras mamás como yo, ya qque la mayoria de las peronas que conozco me me raro cuando les digo que quiero otro bebé y me dicen que con dos es suficiente. A mi me gustaría tener 3 o 4 hijos ya que veo la familia de mi esposo (10 hijos ) y la pasan muy bien. Yo solo tengo una hermana y aunque fuí muy feliz con ellay,me habría gustado ser un poco mas.
Ahora tengo 10 dias de atrazo y mañana iré al medico a ver si estoy embarazada o es un desajuste hormonal. Suerte a todas y felicidades por todos sus hijos.

A
an0N_796340099z
17/1/09 a las 16:35
En respuesta a gia_5648647

Felicidades!!
Si ha salido la línea es que es positivo.De todos modos , hazte otro test el lunes por ejemplo y confirmas.Pero para mi no hay dudas.Yo estoy de 32 semanas de mi tercer hijo.Así que bienvenida al club y que todo vaya muy bien.

Enhorabuena!!!!
Me alegro un montón de ese positivo!!! Por lo que veo sois unas cuantas esperando el tercero, me dais una envidia... Ojalá pueda yo lanzarme a la aventura, si mi economía me lo permite, así que de momento, si me lo permitís, seguiré paseando a diario por este foro, a leeros, pq me encanta leer las historias de las familias numerosas y ver lo que me depararía el destino si al final podemos lanzarnos a la aventura. Muchísima suerte a todas!

A
an0N_867966699z
18/1/09 a las 21:47
En respuesta a an0N_796340099z

Enhorabuena!!!!
Me alegro un montón de ese positivo!!! Por lo que veo sois unas cuantas esperando el tercero, me dais una envidia... Ojalá pueda yo lanzarme a la aventura, si mi economía me lo permite, así que de momento, si me lo permitís, seguiré paseando a diario por este foro, a leeros, pq me encanta leer las historias de las familias numerosas y ver lo que me depararía el destino si al final podemos lanzarnos a la aventura. Muchísima suerte a todas!

Enhorabuena
Muchas felicidades y qué envidia! Yo tengo tres, 5, 2'10 y 18 meses y me encantaría tener el cuarto o mejor, la cuarta pues son dos niños y una niña. Lo que pasa es que cuando tuve a la niña, a los cuatro meses me puse el DIU pues como los bebés me encantan, sabía que en poco tiempo me quedaría embarazada de nuevo y me convenía descansar. Un saludo y enhorabuena de nuevo

A
amelie_6870586
21/1/09 a las 15:58

Felicidades
Hola Lanzone:

Me alegro mucho por ti. A cuidarse y disfrutar...

Besos a todas

M
maire_7464339
21/1/09 a las 21:05
En respuesta a amelie_6870586

Felicidades
Hola Lanzone:

Me alegro mucho por ti. A cuidarse y disfrutar...

Besos a todas

Muchas gracias
y mucho ánimo icotex

Y
yngrid_9864144
29/1/09 a las 13:37

como yo!!!!
Hola Lanzone,

Enhorabuena, yo también estoy esperando el tercero (estoy de 6 semanas) y mis hijos tienen la misma edad que los tuyos el mayor 3 y el pequeño 2 (se llevan 13 meses). Espero que podamos comartir un monton de cosas!
Besos

M
maire_7464339
30/1/09 a las 9:57

Me borro del chat
hola chicas, acabo de tener un aborto espontaneo a las 7s.... asi q de momento lo de ser familia numerosa quedará sólo en una ilusión...
suerte a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir