Foro / Maternidad

El viernes 2/01 di ++++++ y el 4 por la noche lo perdí

Última respuesta: 30 de enero de 2009 a las 14:20
A
amelie_6870586
7/1/09 a las 14:10

Hola chicas:

A veces las cosas no salen como uno quiere.
El viernes me hice una análisis de sangre y me dio +, estaba tan contenta que se lo dije a todo el mundo...incluido a los niños.
El domingo por la noche sentí un dolor punzante y...hemorragia.
La gine me ha dicho que de 5 semanas ni se considera aborto ya que si no me hubiera hecho el análisis de sangre ni me hubiera enterado y que mejor así que más adelante ya que no consigió "anidar" (suena muy mal esta palabra).
Que vamos a hacer!!! será para la próxima.
Me quedo con la ilusión de que me he quedado a la primera y con la esperanza de que se repita.
Lo siento sobretodo por mis hijos que no entienden como el viernes mamá estaba contenta porque esperaba otro bebé y ayer mamá decía que se había equivocado y que el bebé iba a tardar más....la próxima vez no se lo diré hasta las 12 semanas.

Féliz año a todas!!!!!.

Ver también

N
nazira_6910180
7/1/09 a las 20:42

Lo siento mucho
Animo guapa.

L
lin_8453781
8/1/09 a las 11:04

Ánimo guapa
ya verás como enseguida nos das otra vez el notición.

L
lyubov_5928861
8/1/09 a las 15:11

Animate chica
Hola Icotex:

Chica, ya verás como pronto estás embarazadisima y todo va bien. A mi cuñada le pasó lo mismo y aunque iban a esperar los 3 meses de rigor despues de un legrado, se quedó embarazada y ella sin saberlo. Ahora tienen una pitufa preciosa y a punto del siguiente. No te desanimes. Las cosas suceden y no hay que darle más vueltas. Es jorobado, si, lo es, pero piensa en positivo, vale?

D
daya_9371081
9/1/09 a las 22:42

Animo,ami me paso igua.
Icotex animo corazón,ami me ha pasado igual,el 20 de diciembre me hice un test de embarazo que salio positivo yo muy contenta por tener mi 4 bebe tambien se lo dije a todo el mundo y el 25 de diciembre lo perdi tambien de 5 semanas .Yo tambien he pensado que para la proxima decirlo mas tarde almenos amis nenas.
Animo guapa que conseguiremos otro embarazo.
besos

E
edelma_6186559
11/1/09 a las 17:02

Lo siento mucho...
A mi tambièn me paso' un aborto, y tambièn mis hijos sufrieron por lo sucedido aunque eran muy chicos (3 anhos y medio y dos anhos). Todavìa hoy a veces hablan del hermanito que se fue al cielo, a ellos les impacto' mucho. Despuès tuve otros dos embarazos, y decidimos esperar hasta las 12 semanas para decìrcelo, y creo que fue mejor. Ahora estoy esperando a mi quinto hijo (el sexto embarazo) y todavìa mis hijos no saben nada (estoy a 7+4).

Ya veràs que dentro de poquito nos vas a poder dar otra vez la linda noticia .

Un baso grande y un fuerte abrazo! Ene

M
momina_5524222
12/1/09 a las 12:55

Animo
a mi tb me paso eso,del segundo embarazo,la ginecologa me dijo que es era un microaborto,y que es bastante comun,si no me hago la prueba ni me enero.yo me la hice un jueves,y el domingo,tuve la hemorragia.al mes siguiente me quede embarazada y todo salio bien.animo y veras como ya no te pasa mas y nos das la buena noticia.

M
maire_7464339
15/1/09 a las 21:40

Hola icotex
yo también me sumo a las demás para darte muchos ánimos... piensa que te has quedado a la primera, así que antes de lo q te lo imaginas aparecerá de nuevo ese positivo tan deseado.

M
maire_7464339
30/1/09 a las 10:09

Hola icotex
hola icotex, me uno a tu esperanza... ahora estoy todavía abatida tras la pérdida... todavía no me lo creo, estoy como en una nube... no entiendo cómo teniendo 2 niños con embarazos perfectos me ha podido pasar.,.,, pero bueno, el caso es q no se lo dije a casi nadie,, sería premonición? en fin, q ahora no tengo fuerzas para nada, solo de llorar... pues he perdido mi ilusión... pero confío q en un futuro vuelva a ser yo y tenga a mi tercer hijo tan deseado...

A
amelie_6870586
30/1/09 a las 14:20
En respuesta a maire_7464339

Hola icotex
hola icotex, me uno a tu esperanza... ahora estoy todavía abatida tras la pérdida... todavía no me lo creo, estoy como en una nube... no entiendo cómo teniendo 2 niños con embarazos perfectos me ha podido pasar.,.,, pero bueno, el caso es q no se lo dije a casi nadie,, sería premonición? en fin, q ahora no tengo fuerzas para nada, solo de llorar... pues he perdido mi ilusión... pero confío q en un futuro vuelva a ser yo y tenga a mi tercer hijo tan deseado...

Hola guapa
Siempre hacia delante....
Mi gine me dijo que la naturaleza es muy sabia, que cuando no anida en el útero es porque no está preparado para desarrollarse. Prefiero así que perderlo con 38 semanas, o que tenga algún problema.
Yo he vuelto a la carga, y prefiero no pensar en el tema. No me puedo permitir el lujo de ser pesismista o que la pena me embargue. La verdad es que entre los niños, la casa, el trabajo, mi comunidad de vecinos, el Ampa del cole y demás marrones en los que estoy metida no tengo mucho tiempo para pensar. A veces pienso que si no será por esto por lo que lo perdí....el estrés.
En fin, hoy me tendría que venir la regla, y no siento nada, quizás este mes....

Besitos a todas las supermamis

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir