|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "¿alguna habéis tenido un marido reacio al 3hijo y lo habéis convencido?" Enviado por septiembre01 el 20 julio a 12:23
Necesito consejos y argumentos para conseguir convencer a mi marido de tener un 3 hijo. Tengo un hijo de 7 años y una hija de 3 y medio...¡y me encantaría tener (a poder ser) otra hija....
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Es mi caso. animo" Enviado por miseles el 10 septiembre a 17:08
Siempre quise tres a pesar de mis partos y de mis niñas que dan unas noches de juerga que no veas. Mi marido no quería más pero a fuerza de pesadez por mi parte vio que no me iba aconvencer de quedarme con la parejita y que entonces mejor cuanto antes. Me ha costado mucho y soy muy feliz. Soy mama de dos niñas de 5 y 3 y un precioso bebé de 4 meses. POr cierto, el paso a dos es mucho más difícil que el paso a tres. ánimo y SUERTE
|
| | "Amí me pasaba lo mismo que a ti" Enviado por menalu el 22 julio a 10:24
Yo tengo 2 niñas de 5 y 4 años,mi marido decía que con ellas dos era suficiente, a mí me apetecía mucho tener un tercero, pero él nada que no había manera....hace dos meses se me retraso el periodo 6 días(muy raro en mi porque soy uperpuntual)yo me lleve un chasco cuando apareció el periodo,pero él.....más aún,parece raro pero dijo que ya se había echo ilusiones y a partir de ahí ya fue mucho más facil!ahora estamos en ello,este més hemos empezado a buscarlo y espero que el 31 no me venga, Mucha suerte.
|
| | "Por aqui " Enviado por kemaku el 21 julio a 09:43
hay varios casos, pero eso es algo muy personal. Es una decision de dos...
Mucha suerte.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |