Foro / Maternidad

Descuentos para familias numerosas

Última respuesta: 19 de septiembre de 2014 a las 17:46
A
anum_5744721
20/7/08 a las 11:10

Hola a todas las familias numerosas o las que estan a punto de serlo, yo tengo tres hijos y estoy esperando el cuarto y la verdad que estamos muy felices.

He abierto este post para que entre todos pongamos los descuentos que conocemos de tiendas y comercios etc...que cada uno conozcamos, así todos estaremos al día de todo lo que podamos, porque muchas veces no lo sabemos y nos perdemos los pequeños o grandes descuentos.

Espero que esto sea una buena idea para todos y más con la crisis que hay ahora jajaj.

Empiezo yo:

MRW: Las familias numerosas tenemos un envio gratis al mes de paquetes de hasta 25kg. Presentando el carnet de familia numerosa.

Agencia Administración Tributaria: Reducción del 50% del impuesto de matriculación de automoviles,por la compra de un vehiculo con una capacidad homologada No inferior a 5 plazas y No superior a 9 incluida la del conductor, destinado al uso exclusivo de familias numerósas.

Port Aventura: El parque de atracciones de Port aventura, situado en Tarragona, ofrece a las familias numerosas una tarifa plana de 105 e. por familia(2 adultos y hasta 6 hijos) menores de 21 años o discapacitado. En alojamiento, ofrece un 50% descuento en la segunda habitación para cualquiera de sus tres hoteles.

Ministerio de Cultura: cines, diversión y ocio, 50% o gratuidad en entradas a Museos de titularidad estatal.

Renfe: descuentos del 52% en la 1 categoria, 64% en 2 categoria y 70% en las de Honor.

Y por último descuentos en billetes de avión de varias compañías aereas, publicado en el Boletín Oficial del Estado se publicó la Orden el Ministerio de Fomento 3837/2006.

Espero que todos nos podamos ayudar poniendo cositas,
Un saludo.

Ver también

A
anum_5744721
20/7/08 a las 11:23

Se me olvidaba
Tambien tenemos un descuento del 45% del pago de la seguridad social, al contratar cuidadores o asistentas para nuestras casas.

Y descuentos en billetes de autobuses interurbanos, como por ejemplo Auto-Res.

Bueno habeis visto que he repetido el post, es que tuve un herror no se lo que pasó y se me saltó sin poder terminarlo.

N
nazira_6910180
21/7/08 a las 9:45
En respuesta a anum_5744721

Se me olvidaba
Tambien tenemos un descuento del 45% del pago de la seguridad social, al contratar cuidadores o asistentas para nuestras casas.

Y descuentos en billetes de autobuses interurbanos, como por ejemplo Auto-Res.

Bueno habeis visto que he repetido el post, es que tuve un herror no se lo que pasó y se me saltó sin poder terminarlo.

Es muy interesante
En algunas tiendas de ropa tambien hacen descuentos: en Gocco por ejemplo.

Y en algunas comunidades hacen descuentos en el recibo del agua.

L
lin_8453781
21/7/08 a las 11:54

Alguna más
- En el recibo del IBI.
- en Imaginarum.

V
vilma_8266277
21/7/08 a las 12:39

Aki muy pocas
Nosotros somos familia numerosa, pero aki , en Ibiza, las ayudas son casi nulas, o yo no he sabido dónde ni como perdirlas, nadie te informa de casi nada, el dscto en el agua, es; si no superas los 12000 al año, pero con dos sueldos mil euristas, por desgracia los superas, las guarderias del govern, nunca hay cupo, las ayudas en los libros, depende del municipio, en el mio no dan ayudas, en el transporte si, 20% en el autobus y los billetes de avión, y creo que nada más, si alguien sabe de alguno más le agradecería que me comunique.
Saludos

A
anum_5744721
21/7/08 a las 14:16

Buenos dias
Hola a todas las familias numerosas,

aqui sigo investigando a ver que ayudas y descuentos tenemos,

A partir del tercer hijo nacido, y con el cuarto, el quinto etc... te dan una ayuda económica de 400e. es un pago único, es decir solo te lo dan una vez pero algo es algo, esto se solicita en la tesoreria de la seguridad social, y teneis que llevar la declaracion de la renta de los dos padres si vivis juntos claro, y rellenar unos documentos que te dan alli.

D
daya_9371081
21/7/08 a las 23:44

Holaaa
Aqui en Cataluña nos dan una ayuda al año a partir del 3 hijo/a la dan hasta que los nenes cumplen los 6 años.ami me ha aceptado el descuento del IBI pagare la mitad eso lo podeis mirar en vuestros ayuntamientos,el agua,la luz tengo que mirarla me ha dicho que en telefonica tambien tengo que llamar.

Aqui donde yo vivo en algunos comercios de ropa,zapaterias tambien hacen un pequeño descuento tendriais que preguntar en donde vivis .

L
laila_6163500
4/9/08 a las 14:34

Esquiar todo el año mas barato.
Yo solo os puedo dar una referencia. Y es que en Madrid Snowzone (la pista de nieve del centro comercial Xanadu) que esta abierta todo el año (no cierra ni en navidades ni en reyes. ningun dia del año) las familias numerosas tienen un 20% de descuento en el acceso a pista para esquiar.
Si me entero de algun otro sitio os lo ire contando.
Un bso a todas y me dais mucha envidia. Yo voy por el tercer tratamiento invitro y tengo fe en que algun dia busque este tipo de descuentos para utilizarlos y no por curiosidad.

T
tanit_5415206
20/10/08 a las 17:43
En respuesta a nazira_6910180

Es muy interesante
En algunas tiendas de ropa tambien hacen descuentos: en Gocco por ejemplo.

Y en algunas comunidades hacen descuentos en el recibo del agua.

Lo del pago de los 400 euros es en toda españa
o en alguna comunidad autonoma, pues yo no habia oido nada de esta ayuda. yo tengo tres hijos a mi me corresponde y soy de madrid

E
edita_7012657
23/10/08 a las 18:24
En respuesta a anum_5744721

Buenos dias
Hola a todas las familias numerosas,

aqui sigo investigando a ver que ayudas y descuentos tenemos,

A partir del tercer hijo nacido, y con el cuarto, el quinto etc... te dan una ayuda económica de 400e. es un pago único, es decir solo te lo dan una vez pero algo es algo, esto se solicita en la tesoreria de la seguridad social, y teneis que llevar la declaracion de la renta de los dos padres si vivis juntos claro, y rellenar unos documentos que te dan alli.

Ayuda de 400 euros
hola mira e leido tu mensaje y yo lo e preguntado en la seguridad social y me dicen que esa ayuda no esta. me podrias decir como se llama o si sabes algo mas? un saludo y gracias

S
sophia_5543278
3/12/08 a las 23:15

Amplia gama de productos
En www.quedatelo.com hay verdaderos precios interesantes y oportunidades de ahorro para familias numerosas.

http://www.quedatelo.com/

D
dorte_9065261
8/12/08 a las 23:08
En respuesta a lin_8453781

Alguna más
- En el recibo del IBI.
- en Imaginarum.

Ibi
k es el recibo del ibi?

L
lin_8453781
10/12/08 a las 13:12
En respuesta a dorte_9065261

Ibi
k es el recibo del ibi?

Contribución
o el impuesto de bienes inmuebles.

T
titu_5552050
19/9/14 a las 17:46
En respuesta a vilma_8266277

Aki muy pocas
Nosotros somos familia numerosa, pero aki , en Ibiza, las ayudas son casi nulas, o yo no he sabido dónde ni como perdirlas, nadie te informa de casi nada, el dscto en el agua, es; si no superas los 12000 al año, pero con dos sueldos mil euristas, por desgracia los superas, las guarderias del govern, nunca hay cupo, las ayudas en los libros, depende del municipio, en el mio no dan ayudas, en el transporte si, 20% en el autobus y los billetes de avión, y creo que nada más, si alguien sabe de alguno más le agradecería que me comunique.
Saludos

Endesa
hola, tambien puedes pedir a Endesa 25% de descuento en factura de luz...

¿Cómo organizarse cuando eres una familia numerosa?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir