•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Descuentos para familias numerosas

Hola a todas las familias numerosas o las que estan a punto de serlo, yo tengo tres hijos y estoy esperando el cuarto y la verdad que estamos muy felices.

He abierto este post para que entre todos pongamos los descuentos que conocemos de tiendas y comercios etc...que cada uno conozcamos, así todos estaremos al día de todo lo que podamos, porque muchas veces no lo sabemos y nos perdemos los pequeños o grandes descuentos.

Espero que esto sea una buena idea para todos y más con la crisis que hay ahora jajaj.

Empiezo yo:

MRW: Las familias numerosas tenemos un envio gratis al mes de paquetes de hasta 25kg. Presentando el carnet de familia numerosa.

Agencia Administración Tributaria: Reducción del 50% del impuesto de matriculación de automoviles,por la compra de un vehiculo con una capacidad homologada No inferior a 5 plazas y No superior a 9 incluida la del conductor, destinado al uso exclusivo de familias numerósas.

Port Aventura: El parque de atracciones de Port aventura, situado en Tarragona, ofrece a las familias numerosas una tarifa plana de 105 e. por familia(2 adultos y hasta 6 hijos) menores de 21 años o discapacitado. En alojamiento, ofrece un 50% descuento en la segunda habitación para cualquiera de sus tres hoteles.

Ministerio de Cultura: cines, diversión y ocio, 50% o gratuidad en entradas a Museos de titularidad estatal.

Renfe: descuentos del 52% en la 1 categoria, 64% en 2 categoria y 70% en las de Honor.

Y por último descuentos en billetes de avión de varias compañías aereas, publicado en el Boletín Oficial del Estado se publicó la orden

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

Excepcional promoción seguros médicos privados

Hola!
En Agrupació Mútua estamos realizando una excepcional promoción de seguros médicos privados para familias a partir de 3 miembros desde 19 por perona al mes, te interesa?escríbeme a broman@agrupaciomutua.com

Benetton también hace descuento...

Por si os interesa esta marca, la verdad es que tiene ropa para los peques muy chula y nada cara!! además os hacen descuento llevando la fotocopia del libro familia numerosa.
UN saludo.

? benetton

por: chucheduque

desde cuando benetton hace ese descuento? yo hace mucho tiempo que soy familia numerosa mi peque tiene 4 añitos y siempre suelo comprar algo y nunca me han informado de este descuento.....

por: padaal

...pues soy clienta habitual de benrtton,me conocen ya,saben que tengo tres hijos y no me han comentado nada,cuando vueva a ir preguntaré y como me digan que es así,ya les daré "p'al pelo"...jejeje bromas aparte,me parece muy mal que si es asi no me hallan dicho nada...gracias por la información,un saludo.

Eurodisney

En Navidad estuve en Eurodisney, y nos salio más barato coger un bono familiar anual, que coger entradas para 5 personas tres dias. Nos ahorramos 100 euros.

Que hay que hacer para hacerse con la ayuda de 1vez al mes envio de pañales gratis???
Saludos a todas las mamis.

Familias canarias

acabo de sacar billetes de barco con la naviera Armas,coche incluido,completamente gratuitos (somos familia numerosa especial )me informan en la compañia que podemos viajar a cualquier isla siempre que queramos,sin pagar absolutamente nada....

Informacion

por: espe0902

hola buenas , acabo de ver el foro, soy nueva y quisiera saber los descuentos para familia numerosas general en fuerteventura gracias y saludos

hola

por: mariangeles128

hola mira yo tmbien acabo de consegir el titulo de familia numerosa especial y me gustaria saber si me pudieras facilitar algo mas de informacion sobre lo de viajar a las islas sin pagar nada o si me podrias decir donde averiguar algo mas yo soy de barcelona ........muchisimas gracias por en lo que me puedas ayudar gracias

Disculpa...

por: lunadanae

es cierto que no entro mucho,perdona el retraso en contestar...nosotros somos residentes canarios,imagino que esto tendra que ver,pero informate en alguna agencia...a nosotros lo unico que nos dijeron es que teniamos que ir al puerto a buscar los billetes(la agencia no los proporciona..) en transmediterranea tambien viajamos gratis,pero aqui si nos cobran el coche.

Hola mariangeles128...

por: padaal

...te comento...yo de ti mandaria un mensaje privado a la chica que preguntas,ya que creo que no entra mucho por aqui,por lo menos no escribe mucho y mandandole el mensaje personal,tienes mas posibilidades de que lo lea,un saludo.

Descuentos alojamiento costa vasca familias numerosas

Deba es una localidad ideal para familias con niños en la Costa Vasca. La situación del apartamento es ideal para visitar el País Vasco. La playa es tranquila y dispone de todos los servicios: WC, duchas, socorristas, alquiler de toldos, hamacas, silla anfibia, restaurantes, bares de pintxos a pie de playa...

Precios especiales para familias numerosas:
http://www.euskalnet.net/suinagap/lastminute.htm#familiasn

Más información en:
http://www.euskalnet.net/suinagap/infodeva.htm

Alguien sabe de descuento en seguros dentales?

Hola a todas!
Soy nueva en este foro. Tengo tres hijos, una de 14, una de 11 y uno de 9.
Me acabo de enterar que nuestra mutua no cubre nada de dental y me urge conseguir un seguro que incluya ortodoncia!!!
Alguien sabe de alguno con descuento a familias numerosas?
Gracias!!!

Descuentos en seguros de salud

Hola a todos/as.

Aqui va unos descuentos en seguro de salud:

- GESCOBERT (Correduria especializada en Seguros de Salud) lanza la CAMPAÑA FAMILIAS. Importantes descuentos de seguro salud. Trabajan con compañías como AXA, AGRUPACIO MUTUA, SANITAS, CASER, DKV, MUTUA MADRILEÑA...
Ejemplo: Familia 5 miembros
Mujer 40-44 años
Hombre 40-44 años
3 Hijos/as 5-15 años
Para este supuesto de 5 miembros --> 200,98 mensuales!!! (otras edades o +- miembros consultar)
Para mas informacion, visita
http://www.yunait.com/oferta/promocion-seguros-salud.-hasta-un-2960-de-descuento
o http://tumejorseguro.obolog.com/
o envia un mail a andresmarin@gescobert.es

Saludos!

Alguna más

cines: todos los días como el día del expectador
Neck and Neck y Gooco(tienda de ropa): 10 %
Impuesto de matriculación: no se el descuento, creo que 50%
Bono Social de Endesa: no te aplican las subidas posteriores de luz en dos años
Colegios: un punto extra para elegir centro (me va a venir genial para que mis hijos vayan donde yo quiero)
Ave: 20% numerosa general, 50% especial
Universidad: descuento en matrícula del 50% general y gratis especial (yo estudio doctorado y me beneficio)
Y poco más, la verdad es qeu las ayudas son mínimas
Ir añadiendo

Gracias

Te agradezco un monton tu informacion...yo tambien tengo 3 hijos y me queda la espinita del 4 ...aunque creo que finalmente desistire, no me veo con fuerzas...

Suerte y animo. Irene

Ah, por cierto en cualquier actividad Municipal las familias numerosas tienen un descuento del 50% (piscina, deportes en general...)

Carnet de familia numerosa especial

por: margarita1082

Hola, estamos en posesion del carnet de fam. numer. especial y tengo a 3 de mis hijos en el gimnasio del pabellon del pueblo , he pedido que me rebajen el precio pero me han dicho que no se puede.

Mi pregunta: tengo derecho a que me rebajen el precio?

Esperando su respuesta les saluda at.: Margarita

Gracias

Te agradezco un monton tu informacion...yo tambien tengo 3 hijos y me queda la espinita del 4 ...aunque creo que finalmente desistire, no me veo con fuerzas...

Suerte y animo. Irene

Esquí!!!

Chicas, que alegría, yo soy super esquiadora y con tres niños y los gastos que tenemos vamos más justos, que buena noticia al ver que tenemos un 20% de descuesto en las estaciones de esqui las familias numerosas, yo he consultado en Panticosa y Formigal que es donde solemos esquiar.

Socorrrrroooooo

HOLA, NECESITO QUE ME DIGAIS QUE TAL LA EXPERIENCIA CON TRES.
TENGO 29 AÑOS, UNA HIJA CON CUATRO, UNA CON DOS Y OTRO QUE VIENE.¿ QUE TAL LA EXPERIENCIA?, NO SE COMO SALDREMOS DE ESTA, SUPONGO QUE COMO TODOS, PERO....MADRE MIA, ME ESTA AGOBIANDO PENSAR EN LO QUE SE NOS VIENE ENCIMA.......POR FAVOR, ALGUIEN QUE ME PUEDA DAR UN POCO DE TRANQUILIDAD.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuánto gastais al mes en comida??
por: locatiss
13

por: marthaabc
0
  Necesito ir a por el tercer hijo.....
por: melayedgar