Descuentos para familias numerosas : Foro enFemenino - 3 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Embarazada y en foma
Embarazada y en foma
Concentración de un niño e hiperactividad
Mi hijo ¡no para quieto!
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolares
Todo sobre la alimentación en el colegio
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Lactancia: bebé

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Niños, Adolescentes, Familia > Foro Familia - Familias numerosas

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de claseLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos

Mensaje que originó la charla:
"Descuentos para familias numerosas"
Enviado por mamuchiton el 20 julio  a  11:09

Hola a todas las familias numerosas o las que estan a punto de serlo, yo tengo tres hijos y estoy esperando el cuarto y la verdad que estamos muy felices.

He abierto este post para que entre todos pongamos los descuentos que conocemos de tiendas y comercios etc...que cada uno conozcamos, así todos estaremos al día de todo lo que podamos, porque muchas veces no lo sabemos y nos perdemos los pequeños o grandes descuentos.

Espero que esto sea una buena idea para todos y más con la crisis que hay ahora jajaj.

Empiezo yo:

MRW: Las familias numerosas tenemos un envio gratis al mes de paquetes de hasta 25kg. Presentando el carnet de familia numerosa.

Agencia Administración Tributaria: Reducción del 50% del impuesto de matriculación de automoviles,por la compra de un vehiculo con una capacidad homologada No inferior a 5 plazas y No superior a 9 incluida la del conductor, destinado al uso exclusivo de familias numerósas.

Port Aventura: El parque de atracciones de Port aventura, situado en Tarragona, ofrece a las familias numerosas una tarifa plana de 105 e. por familia(2 adultos y hasta 6 hijos) menores de 21 años o discapacitado. En alojamiento, ofrece un 50% descuento en la segunda habitación para cualquiera de sus tres hoteles.

Ministerio de Cultura: cines, diversión y ocio, 50% o gratuidad en entradas a Museos de titularidad estatal.

Renfe: descuentos del 52% en la 1 categoria, 64% en 2 categoria y 70% en las de Honor.

Y por último descuentos en billetes de avión de varias compañías aereas, publicado en el Boletín Oficial del Estado se publicó la orden

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Desvuentos familias numerosas"
Enviado por marisol764 el 2 diciembre  a  19:29

....hola a todas soy madre de 5 hijos y aparte de las que comentais hay algunas tiendas que debemos conocer para poder comprar con descuentos a familias numerosas una es COCO KIDS en Majadahonda y es relativamente nueva y tienen unas cosas ideales para premama y bebes con coches, sillas, cunas y te hacen un 10 % por familia numerosa esta genial...
"Más descuentos a familias numerosas"
Enviado por angelese el 20 noviembre  a  14:06

En los congelados La Sirena también se puede solicitar una tarjeta de família numerosa y nos hacen el 5% de descuento.

Papeleria CARLIN de la C/. Diputación, 158 de Barcelona, presentando el carnet de família numerosa también nos hacen un descuento del 5%.
"¿ayudas?"
Enviado por luisa1243 el 8 noviembre  a  11:22

hola me llamo luisa y no tengo ni idea de ls ayudas k hay. tengo 36 años y espero mi tercer hijo, tengo uno de 13 una de 5 y espero mi tercera niña. no se k puedo pedir ni a donde tengo k dirigirme. gracias
"Ayudas"
Enviado por angelese el 21 noviembre  a  18:11

Hola Luisa,

Si vives en Barcelona te has de dirigir a cualquier oficina de Benestar i Família i ellos te informarán de todo. Cada comunidad autonómica tiene sus propias ayudas.

También internet te puede sacar de muchos apuros buscando información.

Espero haberte ayudado en algo.

Por cierto, muchas felicidades por tu tercer embarazo, espero te que vaya todo muy bien. Yo también tengo tres y estoy encantada.

Un saludo.
"Yo estoy informandome..."
Enviado por mariana5134 el 30 noviembre  a  19:29

... en marzo nace mi tercer hijo,

y slo se el recibo de contribución, el ibi q es el 40%de descuento al menos en mi comunidad (alicante),

viajes iberia el 20%
renfe, autobuses, cines cinebox, terra mitica el 7% descuento, ...

Poco a poco,...

besos a todas

¿os parece muy duro ser familia numerosa?No tengas miedo cieloazulyQue miedo tengoHay que ir por el tercero, estoy contigo 3 sillas en parte posterior de turismo no familiarEstoy embarazada de mi tercer hijo varónMamás a por el tercer hijoChicas embarazada del 4 tras 3 cesáreas, me ayudáis? felicidades plopezu 2500 ó 3500???Alguien con 4 hijos??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados