•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Descuentos para familias numerosas

Hola a todas las familias numerosas o las que estan a punto de serlo, yo tengo tres hijos y estoy esperando el cuarto y la verdad que estamos muy felices.

He abierto este post para que entre todos pongamos los descuentos que conocemos de tiendas y comercios etc...que cada uno conozcamos, así todos estaremos al día de todo lo que podamos, porque muchas veces no lo sabemos y nos perdemos los pequeños o grandes descuentos.

Espero que esto sea una buena idea para todos y más con la crisis que hay ahora jajaj.

Empiezo yo:

MRW: Las familias numerosas tenemos un envio gratis al mes de paquetes de hasta 25kg. Presentando el carnet de familia numerosa.

Agencia Administración Tributaria: Reducción del 50% del impuesto de matriculación de automoviles,por la compra de un vehiculo con una capacidad homologada No inferior a 5 plazas y No superior a 9 incluida la del conductor, destinado al uso exclusivo de familias numerósas.

Port Aventura: El parque de atracciones de Port aventura, situado en Tarragona, ofrece a las familias numerosas una tarifa plana de 105 e. por familia(2 adultos y hasta 6 hijos) menores de 21 años o discapacitado. En alojamiento, ofrece un 50% descuento en la segunda habitación para cualquiera de sus tres hoteles.

Ministerio de Cultura: cines, diversión y ocio, 50% o gratuidad en entradas a Museos de titularidad estatal.

Renfe: descuentos del 52% en la 1 categoria, 64% en 2 categoria y 70% en las de Honor.

Y por último descuentos en billetes de avión de varias compañías aereas, publicado en el Boletín Oficial del Estado se publicó la orden

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

Ropa de niños

En El armario de Cloe también hay descuentos para familias numerosas. https://elarmariodecloe.com/descuentos-familias-numerosas

Descuentos

En las tiendas de congelados La Sirena tambien nos hacen un pequeño descuento,que no va nada mal

merkal calzados

Merkal Calzados,Fosco;Naf Naf, y Coctel hacen el 10%

Seguimos con los beneficios

Por poco que sea, sumando algo conseguimos
Somos familia numerosa desde hace 5 meses y una ayudita siempre va bien, si me permitis, lo compartiré con vosotras!
- En el IBI de las propiedades que podeis tener hay un descuendo o de un 50% o del 25%, informaos bien en el ayuntamiento de la localidad que os pertenezca.
- Tengo entendido que en la compañia Endesa tambien hay algo de descuento en el termino fijo o algo asi, no os lo puedo decir exactamente, me lo comentaron.
Supermercados
- La sirena (congelados)- descuento de un 5% en los productos que no sean de promocion.
- Carrefour, descuentan el IVA de los productos frescos
- Merkal Calzado- hacen 10% en todos sus productos, excepto en rebajas.

Si con esto ayudo a alguien me siento muy bien, yo me sentí muy desinformada al principio, y el gran consejo que me dio una amiga fue muy útil, a cada lugar que vayas pregunta por descuentos a famlias numerosas, porque a veces te llevas gratas sorpresas! Si me acuerdo de alguno más, lo compartiré encantada.

Un saludo

Familia numerosa

Yo tengo tres hijos y en carrefour hace descuento en frescos y solo un 5 x ciento en renfe creo ke me hicieron 15 x ciento tambien en bonos deguagua (autobus) hacen descuentos mis hijos mayores van al instituto y el bono me sale 19euros 80 viajes

Dideco

en dideco con el carnet te han la targeta gratuita de profesionales y sale 20 de dto en juguetes y 25 en papeleria

Aceitedelcampo.com - mcdonalds - mercacalzados

He descubierto recientemente a través de un familiar una web que vende un aceite de oliva virgen requetebuenísimo y muy digno de precio. Hacen un 5% a familias numerosas. Es www.aceitedelcampo.com, recomiendo el que llaman el fresco, los otros están muy ricos también pero no son tan auténticos. Yo hago un pedido para que me dure unos 6 meses y así los portes quedan disimulados.
Otro sitio donde hacen descuento es en Mc Donalds (hacen un 10%). No soy muy fanática de estos sitios ya que me considero más bien sibarita de la alimentación que ofrezco a mis 4 hijas pero alguna vez saca de un apuro.
Y el último (10% también) es Mercacalzados, tienda de zapatos a bastante buen precio y a la moda (para niños, paraadulto no me gusta lo que tienen pero para niños si).
Espero os sirvan estas 3 indicaciones

Ibi

Hola también en el catastro tenemos descuentos, depende del municipio el porcentaje varía, informate en tu ayuntamiento.

Descuentos de familias numerosas

Gracias por tu informacion aunque ¿que es eso del paquete gratuito de 25kg al mes?Donde te lo dan?

Factura de agua

hola buenas queria saber si por casualidad alguien sabe si en el recibo del agua tenemos descuentos las familias numerosas gracias y saludos

por: campanar

Hola, no se donde vives, pero aquí en Valencia si la hay

Hola!

En la pagina:
http://www.loscodigosdescuentos.es/
he visto algunos descuentos relacionados con viajes con hijos. Siempre se puede encontrar nuevos descuentos.
Disfrutanlas!

Familia numerosa

por: pellitero1

Hola, yo soy familia numerosa desde hace 2 años y no tenia ninguna informacion sobre los descuentos salvo carrefour.
Ahora he abierto un Parafarmacia Pellitero en Leon en la que hacemos descuentos a todas las embarazadas en su canastilla, ademas de charlas informativas sobre todo lo necesario y como usarlo ademas de dudas que tengas y ofrecomos descuentos a Familias Numerosas pidenos informacion..... gracias a todas

Tambien en...

Tambien hacen un 5% en los congelados la sirena y creo que en Eroski tambien (mediante el club de socio de la FANOC)
Yo sere familia numerosa si todo llega a buen puerto el dia 1 de mayo, 2 meses de nada!!! Estamos muy contentos y tranquilas que si se de mas ofertas las publico!!!!

Mrw

Ayer estuve enviando un paquete por mrw y ahora cobran un euro por envío.
Sigue siendo baratísimo, pero cobran un euro que donan a acción contra el hambre.

Hola!

Yo tb soy familia numerosa, tengo trillizos. Pero además tengo una pequeña tienda de ropa y calzado para niños, y este invierno, hemos creado una página web. www.trokolo.es.
Las familias numerosas, disfrutan siempre de un 10% de descuento, en marcas como mayoral, tuc-tuc, primigi, andanines... Ademas ahora mismo estamos con un 25%.
La página de momento es una muestra, no están todos los artículos, pero si quereis echarle un vistazo, hay bastantes artículos. Para el verano, espero que podamos ya hacerlo mejor y incluir todos los artículos dela tienda.
Pero si algo os gusta, lo podemos enviar a casa y si no os convence, aprovechando el envío gratis que os ofrece MRW, lo podrías devolver sin coste extra y devolvemos el dinero.
Si quereis echarle un vistazo...
Un saludo.

Descuentos a familias numerosas

hola me gustaria saber que enpresa es esa MRW y si se puede enviar para cualquier parte del pais gracias

Mrw

por: sapasalu

Es una empresa de mensajería, se puede enviar a cualquier punto del país .Las condiciones son que el paquete midiendo el alto, ancho y largo no supere un metro y que no pese mas de 5 Kg.Si lo superara te cobran mas pero nunca como si no fueras familia numerosa.Yo estrene el servicio hace un par de días y............el paquete llegó jeje.

Si,

por: marineu3

me llegó el envio de sapasalu, a las 10 de la mañana me lo han entregado... llega de un dia para el otro antes de las 2 del mediodia

Buenos dias

querría saber si en portaventura te hacen un descuento por entrada.

En el cine te descuentan 2 por llevar el carnet

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuánto gastais al mes en comida??
por: locatiss
13

por: marthaabc
0
  Necesito ir a por el tercer hijo.....