| « |
merkal calzadosMerkal Calzados,Fosco;Naf Naf, y Coctel hacen el 10%

Por poco que sea, sumando algo conseguimos
Somos familia numerosa desde hace 5 meses y una ayudita siempre va bien, si me permitis, lo compartiré con vosotras!
- En el IBI de las propiedades que podeis tener hay un descuendo o de un 50% o del 25%, informaos bien en el ayuntamiento de la localidad que os pertenezca.
- Tengo entendido que en la compañia Endesa tambien hay algo de descuento en el termino fijo o algo asi, no os lo puedo decir exactamente, me lo comentaron.
Supermercados
- La sirena (congelados)- descuento de un 5% en los productos que no sean de promocion.
- Carrefour, descuentan el IVA de los productos frescos
- Merkal Calzado- hacen 10% en todos sus productos, excepto en rebajas.
Si con esto ayudo a alguien me siento muy bien, yo me sentí muy desinformada al principio, y el gran consejo que me dio una amiga fue muy útil, a cada lugar que vayas pregunta por descuentos a famlias numerosas, porque a veces te llevas gratas sorpresas! Si me acuerdo de alguno más, lo compartiré encantada.
Un saludo
Yo tengo tres hijos y en carrefour hace descuento en frescos y solo un 5 x ciento en renfe creo ke me hicieron 15 x ciento tambien en bonos deguagua (autobus) hacen descuentos mis hijos mayores van al instituto y el bono me sale 19euros 80 viajes
en dideco con el carnet te han la targeta gratuita de profesionales y sale 20 de dto en juguetes y 25 en papeleria
He descubierto recientemente a través de un familiar una web que vende un aceite de oliva virgen requetebuenísimo y muy digno de precio. Hacen un 5% a familias numerosas. Es www.aceitedelcampo.com, recomiendo el que llaman el fresco, los otros están muy ricos también pero no son tan auténticos. Yo hago un pedido para que me dure unos 6 meses y así los portes quedan disimulados.
Otro sitio donde hacen descuento es en Mc Donalds (hacen un 10%). No soy muy fanática de estos sitios ya que me considero más bien sibarita de la alimentación que ofrezco a mis 4 hijas pero alguna vez saca de un apuro.
Y el último (10% también) es Mercacalzados, tienda de zapatos a bastante buen precio y a la moda (para niños, paraadulto no me gusta lo que tienen pero para niños si).
Espero os sirvan estas 3 indicaciones
Hola también en el catastro tenemos descuentos, depende del municipio el porcentaje varía, informate en tu ayuntamiento.
Gracias por tu informacion aunque ¿que es eso del paquete gratuito de 25kg al mes?Donde te lo dan?
hola buenas queria saber si por casualidad alguien sabe si en el recibo del agua tenemos descuentos las familias numerosas gracias y saludos
Hola, no se donde vives, pero aquí en Valencia si la hay
En la pagina:
http://www.loscodigosdescuentos.es/
he visto algunos descuentos relacionados con viajes con hijos. Siempre se puede encontrar nuevos descuentos.
Disfrutanlas!
Hola, yo soy familia numerosa desde hace 2 años y no tenia ninguna informacion sobre los descuentos salvo carrefour.
Ahora he abierto un Parafarmacia Pellitero en Leon en la que hacemos descuentos a todas las embarazadas en su canastilla, ademas de charlas informativas sobre todo lo necesario y como usarlo ademas de dudas que tengas y ofrecomos descuentos a Familias Numerosas pidenos informacion..... gracias a todas
Tambien hacen un 5% en los congelados la sirena y creo que en Eroski tambien (mediante el club de socio de la FANOC)
Yo sere familia numerosa si todo llega a buen puerto el dia 1 de mayo, 2 meses de nada!!! Estamos muy contentos y tranquilas que si se de mas ofertas las publico!!!!
Ayer estuve enviando un paquete por mrw y ahora cobran un euro por envío.
Sigue siendo baratísimo, pero cobran un euro que donan a acción contra el hambre.
Yo tb soy familia numerosa, tengo trillizos. Pero además tengo una pequeña tienda de ropa y calzado para niños, y este invierno, hemos creado una página web. www.trokolo.es.
Las familias numerosas, disfrutan siempre de un 10% de descuento, en marcas como mayoral, tuc-tuc, primigi, andanines... Ademas ahora mismo estamos con un 25%.
La página de momento es una muestra, no están todos los artículos, pero si quereis echarle un vistazo, hay bastantes artículos. Para el verano, espero que podamos ya hacerlo mejor y incluir todos los artículos dela tienda.
Pero si algo os gusta, lo podemos enviar a casa y si no os convence, aprovechando el envío gratis que os ofrece MRW, lo podrías devolver sin coste extra y devolvemos el dinero.
Si quereis echarle un vistazo...
Un saludo.
hola me gustaria saber que enpresa es esa MRW y si se puede enviar para cualquier parte del pais gracias
Es una empresa de mensajería, se puede enviar a cualquier punto del país .Las condiciones son que el paquete midiendo el alto, ancho y largo no supere un metro y que no pese mas de 5 Kg.Si lo superara te cobran mas pero nunca como si no fueras familia numerosa.Yo estrene el servicio hace un par de días y............el paquete llegó jeje.
me llegó el envio de sapasalu, a las 10 de la mañana me lo han entregado... llega de un dia para el otro antes de las 2 del mediodia
querría saber si en portaventura te hacen un descuento por entrada.
En el cine te descuentan 2 por llevar el carnet
Hola!
En Agrupació Mútua estamos realizando una excepcional promoción de seguros médicos privados para familias a partir de 3 miembros desde 19 por perona al mes, te interesa?escríbeme a broman@agrupaciomutua.com
Por si os interesa esta marca, la verdad es que tiene ropa para los peques muy chula y nada cara!! además os hacen descuento llevando la fotocopia del libro familia numerosa.
UN saludo.
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 10 | |||
| 0 | |||
| 12 | |||