|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Alguien conoce silla acoplable lateral buggypod" Enviado por mari715 el 16 julio a 13:37
hola, me gustaría saber si alguien tiene esta silla, para dos hermanitos de distinta edad. es una silla que se acopla al lateral de otra
Gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Buggy" Enviado por mjmarting el 14 noviembre a 20:29
Hola. Yo compré la sillita porque mis hijos pequeños se llevan 17 meses y el mediano todavia es muy pequeño para ir andando. Te recomiendo que te fijes en el siguiente enlace para ver si tu carro es compatible para poder utilizar la silla, pues sus enganches van en las barras del carro y puedes tener problemas para cerrarlo. Cada vez que meto el carro en el coche tengo que andar con el destornillador, ademas la gente se queda mirando sorprendida, pero por lo demas es practico. http://www.gugu.es/tienda-bebes-a/BPO014001/ficha/SILLA-ACOPLABLE-LATERAL-BUGGYP OD.html.
|
| | "Yo se la vi " Enviado por kemaku el 16 julio a 15:19
un dia a una chica y la pare para preguntarle porque no la habia visto nunca. Pero no la tengo. Y no te puedo dar referencias.
A ver si alguien la tiene porque yo tambien tengo curiosidad.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|