Ya soy familia numerosaaaa!!! : Foro enFemenino - 3 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Preguntas respuestas en torno al embarazo
¡Quiero un bebé! Nuestro test para saberlo todo
Cómo acostar al bebé, posición para dormir al bebé
¿Cómo acostar a tu bebé?
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Embarazo: peso

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Niños, Adolescentes, Familia > Foro Familia - Familias numerosas

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
La amniocentesis ¿para qué sirve?La amniocentesis ¿para qué sirve?Comportamiento alimentario del niñoNiños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas¿Por qué no consigo quedarme embarazada? Embarazada y en fomaEmbarazada y en foma

Mensaje que originó la charla:
"Ya soy familia numerosaaaa!!!"
Enviado por lasudaita el 12 julio  a  15:51

Hola!
Ya soy familia Numerosa!. El dia 08/07/08 a las 11:23 nacio mi hija Malena. Sus hermanos de 8 y 5 años estan ENCANTADOS. los padres estamos como locos de felicidad.

He visto la polemica de la "chica"... Yo antes no contaba con ayuda de nadie y lo pasaba bastante mal porque trabajo y llegaba a casa agotada y tenia todo por hacer. Como lo resolvia? pues no haciendolo... hacia lo minimo.... nunca hacia las camas, nunca planchaba (ni plancho). Los baños no se limpiaban tan amenudo como ahora...
Cuando por fin convenci a mi marido de contratar a una persona que me echara una mano 4 horas a la semana fue un cambio drastico. Sigo haciendo lo mismo que hacia antes, pero ahora da gusto vivir en mi casa. Antes era un poco agobio porque mi marido se la pasaba quejandose y la verdad es que siempre es mas agradable vivir en un lugar limpio y ordenado que vivir en el medio del lio.
Lo que quiero decir con todo esto, es que yo sigo teniendo el mismo volumen de trabajo que antes. La "chica" que me ayuda hace cosas que yo nunca hacia...
Bueno, me lie con lo de la chica.
Lo que les decia: estoy FELIZ de tener a mi tercer hijo/a . Ha valido la pena todo lo que he tenido que luchar para que hoy este aqui con nosotros.
Un saludo
LaSudaita

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Felicidades"
Enviado por xanna79 el 15 julio  a  18:06

Nosotros tenemos que esperar hasta noviembre, pero pronto llega, y luego creo que necesitaré una "chica"jajajaja...con la de 6 años, una que hace el año en agosto y la nueva...besos
"Enhorabuena lasudaita"
Enviado por kemaku el 14 julio  a  09:49

Yo pronto sere la siguiente. Estoy de 37 semanas asi que la tercera nacera dentro de naaaaaa....

"¡¡muchísimas felicidades!!"
Enviado por pavana el 13 julio  a  14:30

¡ENHORABUENA Y MUCHAS FELICIDADES!, ¡BIENVENIDA la pequeña MALENA !( es un nombre muy bonito).
Me alegro muchísimo de que todo haya salido bien, que ya la tengas en tus brazos y que tus niños ya estén disfrutando de se hermanita...
Aprovecho para darte las gracias por lo que me animaste ( en el post aquel de que casi me arrepentía), porque me tranquilizó ver que a otrasfuturas mamás os había pasado lo mismo y que al poco ya estábais felices. Yo ya estoy FELIZ , debían ser tb. las hormonas..porque sino no melo explico tan mal que lo pasé, y ahora que ya estoy de 13 semanas estoy muy contenta, con miedo a que se pueda estropear esta alegría y que algo venga mal, pero con mucha ilusión y esperanza, y mucha gana de tener a mi bebetín...y mis hijos felices, y ¡mi madre también ! (como ya está "aquí" ya no pudo decir más que a ver si todo venía bien...) .No me enrollo más que la protagonista eres tú y tu pequeña familia ( desde el día 8 un poquito más grande), sólo decirte una vez más que me alegro muchísimo, y espero seguir tus pasos y dentro de unos meses poder dar yo también la gran noticia.
Un beso grande para ti y una especial para la pequeñina.
"Enhorabuena!!"
Enviado por locatiss el 13 julio  a  14:15

Felicidades guapa!!!

me alegro mucho que todo haya salido así de bien y esteis tan contentos!!.

con respecto a la polémica de la chica, no sé qué decirte, no me he enterado de nada. Yo siempre he tenido chica, unas veces más horas, otras veces menos horas. He llegado a tener chica incluso todos los días 5h. Ahora viene una chica 3días a la sem. Evita muchos problemas entre la pareja, nos dá libertad y sensación de menos agobio (aunque igualmente nunca paramos) e indiscutiblemente da muchísimo más gusto vivir en un lugar limpio y ordenado que en una casa que parezca un caos.

En fin, lo dicho, felicidades por la peque. Ahora, a descansar y a cuidarse mucho. Besitos.
locatiss + mellz.7a +`peke33m.
"Felicidades"
Enviado por rolaosar el 13 julio  a  11:30

muchas felicidades por tu hija malena, tiene que ser fantástico volver a tener un bebé en casa y volver a soñar con enseñarle a andar, a hablar, a verle sonreir, disfrutalo y que tus hijos también lo hagan, felicidades por tu familia.
"Felicidadesss"
Enviado por mamix8 el 12 julio  a  22:31

Muchisimas felicidadessss.

Carro gemelar bebe confortLlega a cuatro el programa "ajuste de cuentas"Familia numerosaCrisis....Familia numerosaFamilia numerosa¿que ayudas tendremos?Que beneficios tienen las familias numerosLlega el veranoMe esta quitando el sueño!!Cuándo el tercero?Sillas del coche
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Concentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias