Yo tambien soy familia numerosa : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolares
Todo sobre la alimentación en el colegio
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Embarazo: Primer mes

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Niños, Adolescentes, Familia > Foro Familia - Familias numerosas

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño

Mensaje que originó la charla:
"Yo tambien soy familia numerosa"
Enviado por koala1219 el 29 mayo  a  14:14

hola, me llamo rocio y soy familia numerosa ,tengo 30 años y tres hijos (aunque e tenido 2 abortos ,el ultimo en diciembre)mis hijos q tienen 9, 6 y 3 es lo mejor q tengo si cuesta sacarlos para adelante ,cada dia mas, pero quiero ir a por la niña aunq me cuesta muchissiimo quedarme enbarazada...estoy encantada ahora solo falta q es estado de las ayudas para las familias numerosas que en otros paises dan pero bueno....yo me he apuntado a la asociaccion de familias numerosas de castellon(fanucas),desde ay podemos luchar maspor el derecho de nuestros hijos.. emorabuena a todas/os los q sois familia nunerosa

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola rocio"
Enviado por kemaku el 30 mayo  a  15:37

A ver si nos juntamos unas cuantas por aqui...

Yo estoy esperando el tercero para ... ya. Estoy de siete meses.

Colegio concertado ¿en caso de familia numerosa hacen descuentos?Cheque bebe ¿1000 euros mas por familia numerosa?Hermanas en problemasTiendas que hacen descuentos por ser familia numerosaHoy es un dia para sonreir....HolaPuntos por hijos¿cómo convencer a mi marido para tener el 3?Quizas ahora siEstoy hecha un lio!!!Planing para cuando nazca el tercero
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
El chupeteEl chupete ¿por o contra?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias