|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "No puedo dejar de llorar...." Enviado por rolaosar el 29 mayo a 08:25
Y lo intento pero hay momentos en el dia que se me caen las lágrimas solas, por el desconsuelo de no ir a buscar al tercer bebé. Mi marido dice que habiamos quedado en volver a hablarlo en enero, y que eso le hace daño. No quiero hacerle sufrir, pero tampoco puedo evitar que las lágrimas me salgan, con lo cual no lo hablamos y yo aunque delante de los niños intento disimular voy como alma en pena. No puedo explicar porque el deseo es tan grande. Deberia conformarme, pues tengo dos hijos y hay mujeres que estarian encantadas con mi situación pero no lo puedo controlar. Amo a mi marido y adoro a mis hijos, pero las lágrimas siguen saliendo, deseo volver a ser madre, pero no sé como remediar este dolor, este vacio. Os pido consejo.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo estoy como tú" Enviado por marivito1 el 29 mayo a 20:53
Tengo 2 hijos, y siempre he deseado un tercero. Llevo 1 año insistiendo a mi marido sin éxito. He pasado por fases de desesperación total y otras de resignación. Te entiendo perfectamente porque también siento que me falta algo, me siento incompleta. Me gustaría mucho darles a mi hijos el maravilloso regalo de tener otro hermano. No tengo más remedio que respetar la decisión de mi marido, pero me duele mucho que no comprenda lo importante que es para mí. Créeme, ellos no lo entienden. Me parece muy injusto hacia nosotras, que somos mujeres valientes y estamos dispuestas a renunciar a muchas cosas a cambio de tener otro hijo, que yo creo que al final sería una alegría para todos, incluso para ellos.
Pero dicho esto, y tal y como te han dicho, es una decisión de 2. Tenemos que disfrutar y no pensar que vamos a ser infelices si no tenemos un hijo más. No podemos olvidar la tremenda suerte que tenemos al tener unas familias tan maravilosas y no tiene sentido hacerles a todos infelices por eso.
Sigue insistiendo, intenta hacerle ver lo importante que es para tí, pero no te amargues así. La vida a veces no es como nos gustaría, pero hay cosas peores y tú practicamente lo tienes todo!!
Mucha suerte y animo. No te hundas por esto.
|
| | "." Enviado por kemaku el 29 mayo a 12:45
Intenta calmarte y ten paciencia. Ser padres es cosa de dos y yo pienso que no puedes presionar a tu marido en este sentido.
A veces pensamos que los hijos son un derecho, y no es asi. A veces los buscas y no llegan, y otros no los esperan y te dan la sorpresa. Yo pienso que son un regalo. Y entiendo que lo desees, pero yo creo que debes tener paciencia y decidirlo entre los dos.
|
| | "No desesperes..." Enviado por lasudaita el 30 mayo a 17:32
Hola! no desesperes.. yo he estado como tu mucho tiempo. me ha llevado unos 2 años convencer a mi marido. El tambien intento retrasar la negociacion a una fecha concreta. en nuestro caso era diciembre. Espere pacientemente a diciembre y lo volvi a intentar, y lo intente, e intente... miles de veces. lllore, me enoje, me resigne un tiempo y cai en depresion... no podia hacerme a la idea de no tener mi familia numerosa. En mi caso ademas solo tenia 2 chicos y queria la chica. tenia la suerte de tener mas argumentos si cabe para convencerlo. El no queria saber nada. si buscas veras que yo tambien deje mensajes por aqui llorando como alma en pena. En ese entonces me llamaba malibu758 (o uno nro parecido). Mi marido me dijo que no queria y yo sentia lo mismo que sientes tu que el no era consciente de lo que su NO implicaba para mi. sin embargo yo sentia que su No carecia de fundamento. Se lo rebati miles de veces. a veces era un "no porque no tenemos dinero" yo sacaba todas las cuentas y le demostraba que los nros eran favorables. Luego me decia que no porque queria poder dormir por las noches (en ese entonces mis hijos tenian problemas de sueño). Enseguida me puse en campaña de solucionar estos problemas para que pudiera dormir en paz. Y asi fui desbaratandole cada argumento vacio que me daba. Al final cedio y accedio a que tuvieramos otro hijo. Ahora estoy embarazada de 8 meses a punto de dar a luz y ademas de una niña... no desesperes... de verdad... si yo pude convencer a mi marido porque no vas a poder convencer al tuyo. A las que dicen que es una decision de 2 estoy de acuerdo, pero pregunto: porque si uno dice si y el otro dice no, prevalece el no? En estos casos hay que ver que hace mas daño a la familia , el si o el no? en mi caso yo estaba igual que tu, no podia dejar de llorar... si incluso cai en una depresion.. te prometo que si hubiera sido tan importante para mi no hubiera insistido tanto. intente resignarme pero no lo consegui. un saludo LaSudaita
|
| | "Pues ..." Enviado por marivito1 el 2 junio a 11:37
yo también me pregunto por qué prevalece, el no, pero así es. Y que conste que yo tampoco lo entiendo porque para mí como ya he explicado también es un punto fundamental en mi vida tener otro hijo. Por supuesto que no tienen argumentos racionales: salvo que estés muy mal económicamente, no hay un motivo real para no querer tener otro hijo. Pero claro, también hay que respetar otras opiniones, no les apetece, con 2 hijos les parece que ya tienen más que suficiente, y no tienen el instinto maternal que tenemos nosotras.
No sé, ya digo que en mi caso se me han acabado los argumentos y ya me he agotado demasiado en una lucha que tenía de antemano perdida. Al principio también pensabe que debía intentarlo hasta el final, pero ese final creo que ya ha llegado y sigo sin mi 3er hijo.
Lasudaita, ojalá tengas razón y cambien de opinión, pero lo veo difícil, al menos en mi caso ...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |