Hola : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupete
El chupete ¿por o contra?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Ecografía

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Niños, Adolescentes, Familia > Foro Familia - Familias numerosas

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?

Mensaje que originó la charla:
"Hola"
Enviado por zaidarge el 21 mayo  a  15:49

hola a todas. No sé si hago bien preguntando esto en este foro, pero ahí va. Soy mamá de dos niños(mellizos) de 19 meses. Hace unos dias que no paro de pensar en quedarme embarazada de nuevo (siempre quisimos tener cuatro hijos); mi cuerpo y mi corazón me piden a gritos otro hijo (o niña, mientras esté sano, el sexo no me importa), pero mi cabeza no para de darle vueltas a la idea. Tan pronto me muero de ganas de quedarme embarazada y siento como ese instinto maternal (que no tuve en mi primer embarazo), como de pronto pienso que es una locura, otro niño.... acaso no es suficiente con dos? No trabajo, vivimos en un piso de 50m2 y encima tenemos un perro; pero a veces eso no lo veo un problema. He llegado a pensar incluso en cómo organizar la casa si llegamos a volver a tener mellizos. No paro de darle vueltas a la idea de volver a ser madre, podéis ayudarme o darme algún consejo. La verdad es que lo estoy pasando algo mal con la obsesión, y a veces me siento hasta culpable sólo de pensar en ello. No sé, seguro que se me pasa... Gracias a todas por leer este mensaje, y perdonar por la charla...

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por mamix8 el 22 mayo  a  21:13

Como te entiendo yo tengo 3 nenas de 7 años,4años y 20 meses y la verdad que me encantaria ir a por el cuatro lo deseo con todo mi alma ,pero me pasa igual hay veces que pienso que es una locura otros dias pienso que no que estaria bien hay dias que me siento fatal y luego de postre lo digo y la gente me dice que estoy loca que es una locura traer mas niños al mundo.
Asi que la verdad no tengo ni idea si tendre otro o no.
"Tranquila,"
Enviado por mamiddos el 22 mayo  a  10:19

te entiendo bien y se como te sientes. Yo también tengo mellizos,acaban de cumplir 7 años. Desde que tenían 3 años he estado dándole vueltas a la cabeza, con la idea de tener otro. Yo no disfruté ni el embarazo ni los primeros 2 meses de los niños, y por otro lado sigo teniéndo ese deseo de volver a ser mama, pero luego lo analizo friamente, tengo mal horario de trabajo, mi casa no es tan pequeña, pero aún así, tengo problemas de espacio, hay dias que no puedo ni con mi alma, y no tengo tanta paciencia con los niños, ni tanto tiempo como me gustaría. Además, yo pensaba que según crecieran necesitarían menos tilempo, pero veo que es todo lo contrario,...........pero está claro que si los dos quereis otro, y lo teneis claro, lo único que os queda es decidir cuando, porque todavia son muy pequeños, igual cuando vayan al cole y estes mas tranquila....

Perdona el rollo que te he soltado y cuenta conmigo para lo que quieras.

Laura

Puntos por hijos¿cómo convencer a mi marido para tener el 3?Quizas ahora siEstoy hecha un lio!!!Planing para cuando nazca el tercero¿cuantas somos en el foro de familias numerosas?¿cuantas con tercera cesarea?ErasmusNombre de niña: luana o nahla (o nala)Madres de familia numerosa y trabajo...Cuanto tardan en principado de asturias.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real