|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Como estais" Enviado por mamix8 el 22 mayo a 21:21
Espero que los nenes esten mejor.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Hoy es un dia para sonreir...." Enviado por rolaosar el 15 mayo a 15:46
Mis dos hijos tienen fiebre, el mayor además bronquitis y una sobreinfección que estamos tratando con antibióticos. La niña en principio parece un simple resfriado.
Mi marido hoy ha vuelto ha trabajar después de unos 8 dias de baja tb. por un resfriado muy fuerte y mucha fiebre, yo ando en la cuerda floja, entre que me resfrio y no pero a pesar de que los virus atacan tengo la sonrisa puesta porque tengo esperanza.
Hace un tiempo hablé con mi marido de aumentar la familia y me dijo un NO rotundo, después de un tiempo volvimos a hablar y cada uno pusimos una serie de condiciones para poder volver a tratar el tema en junio de 2009, solo era para hablarlo nada definitivo, pero ayer me dijo que lo volveriamos a hablar en enero de 2009. Así que he pasado de un NO rotundo, a poder hablarlo dentro de unos meses, así que tengo la esperanza que si le demuestro que se puede, con cariño, con amor, que seria una bendición para nosotros, pues quizás dentro de un tiempo pueda tener de nuevo un bebé en casa.
Ojala mi sueño se cumpla y dentro de un tiempo podamos unirnos a las familias numerosas.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Como estais" Enviado por mamix8 el 22 mayo a 21:21
Espero que los nenes esten mejor.
|
| | "A ver si tienes suerte" Enviado por kemaku el 19 mayo a 12:34
¿Que tal la familia? ¿Ya estais todos buenos?
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|