|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Los puntos de la seguridad social" Enviado por sofivalencia el 13 mayo a 23:12
yo tampoco sabía hasta que me lo dijeron(me da rabia que no se informe más), y hace unos 4 años lo solicité. a mi me falta añadir el tercero, tengo una nena de 13, un nene de 9 y un bebé de 2 meses, pagan unos 24 euros por niño al mes, dos pagas al año de 291 euros, cada seis mesecitos te viene esto, y como coincide con el cambio de temporada, yo aprovecho para comprarles algo de ropita. ahora solicitaré los puntos del pequeño.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Puntos por hijos" Enviado por chucheduque el 11 mayo a 22:53
hola hoy me he enterado que hay una prestacion del gobierno que te dan un dinero por tener hijos acargo yo no sabia nada de esto y tampoco donde hay que solicitar esta ayuda como no informan de nada, me handicho que esto es de hace muchos años que te lo dan , pero claro no se si hay algun requisito que te piden para dar esta ayuda si aguna lo sabe me podria informar de todo Gracias Chicas
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "." Enviado por kemaku el 12 mayo a 12:28
Tienes deducciones en el IRPF que va de 1.400 a 2.300 por hijo, que depende del numero de hijos.
Luego hay unas ayudas autonomicas que dependen de cada comunidad
|
| | "Los puntos de la seguridad social" Enviado por sofivalencia el 13 mayo a 23:12
yo tampoco sabía hasta que me lo dijeron(me da rabia que no se informe más), y hace unos 4 años lo solicité. a mi me falta añadir el tercero, tengo una nena de 13, un nene de 9 y un bebé de 2 meses, pagan unos 24 euros por niño al mes, dos pagas al año de 291 euros, cada seis mesecitos te viene esto, y como coincide con el cambio de temporada, yo aprovecho para comprarles algo de ropita. ahora solicitaré los puntos del pequeño.
|
| | "¿que son los puntos de la seguridad social?" Enviado por kemaku el 14 mayo a 10:46
¿Son descuentos para los autonomos?
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|