Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Puntos por hijos

hola hoy me he enterado que hay una prestacion del gobierno que te dan un dinero por tener hijos acargo yo no sabia nada de esto y tampoco donde hay que solicitar esta ayuda como no informan de nada, me handicho que esto es de hace muchos años que te lo dan , pero claro no se si hay algun requisito que te piden para dar esta ayuda si aguna lo sabe me podria informar de todo Gracias Chicas

Vídeo: The Cabriolets, la música y los niños

• The Cabriolets, la música y los niños
  • Candela y Los Supremos, un grupo muy especial
  • Candela y Los Supremos cantan "Abubilla"

Para todas las interesadas:

es verdad ke se cobra una ayuda del gobierno yo la recibo desde 1996 es facil de tramitar a traves de la seguridad social y son 145 euros por cada hijo si no superas los ingresos del limite anual ke te exigen sin problema puedes percibir tal prestacion esto es lo ke se en priera persona si te sirve de algo... ah, muy importante la ayuda no es mensual si no semestralmente, es decir; una vez en enero y otra en junio y concretamente el dia 16. un saludo a todas.

Cual es el limite de renta ??

por: bac2610

Me puedes decir que límite de renta piden para cobrar la prestación? depende ese límite del número de hijos? nosotros esperamos el cuarto, gracias por la información

.

Tienes deducciones en el IRPF que va de 1.400 a 2.300 por hijo, que depende del numero de hijos.

Luego hay unas ayudas autonomicas que dependen de cada comunidad

Los puntos de la seguridad social

por: sofivalencia

yo tampoco sabía hasta que me lo dijeron(me da rabia que no se informe más), y hace unos 4 años lo solicité.
a mi me falta añadir el tercero, tengo una nena de 13, un nene de 9 y un bebé de 2 meses, pagan unos 24 euros por niño al mes, dos pagas al año de 291 euros, cada seis mesecitos te viene esto, y como coincide con el cambio de temporada, yo aprovecho para comprarles algo de ropita.
ahora solicitaré los puntos del pequeño.

Me puedes infomar de esta ayuda de puntos??

por: bac2610

no lo había oido nunca, me puedes informar más, hay límite de renta para solicitarlo? cual es? yo espero el cuarto. Muchas gracias!!!

Ayuda

por: larissa416

hola me llamo lara y me e enterado ahora de lo de los puntos k tengo k hacer o donde devo dirigirme para solicitarla soy de alicante muchas gracias.

¿que son los puntos de la seguridad social?

por: kemaku

¿Son descuentos para los autonomos?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Qué ventajas tiene ser madre de 3 hijos y no de 1 o 2?
por: runapama
9
  Chicas mañana....
por: cuerpo16
6
  Los niños se despegan de la familia? un tercero ahora?
por: runapama
6
  Chicas, tengo una noticia que contar....
por: casicuatro
8
  Quiero el tercero!!! ¿estoy loca???
por: evita1720
8
  Habemus niño!!!!
por: larlen34
15
  Mas verde que estoy
por: cuerpo16
9
  No se si quedarme como estoy