¡lo fantastico de ser familia numerosa! : Foro enFemenino - 12 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Síntomas del embarazo

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Niños, Adolescentes, Familia > Foro Familia - Familias numerosas

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?

Mensaje que originó la charla:
"¡lo fantastico de ser familia numerosa!"
Enviado por kemaku el 7 mayo  a  14:30

Este foro esta muy parado ultimamente asi que me he animado a escribir este post.

Yo estoy esperando mi tercer hijo, pero vengo de una familia de ocho hermanos. Tengo muy buenos recuerdos de mi infancia. Todos los juegos eran interactivos: si jugabamos a mamas o una era la mama y las otras los niños, o sino todas eramos mamas y nos ibamos al parque con nuestras muñecas, o los chicos que eran mas brutos hacian carreras con las bicis o los patines... Otra cosa tipica era hacer guerras de cabañas en las camas a la hora de ir a dormir, para el desespero de mis padres¡Es mucho mas divertido tener a alguien con quien jugar!...

Lo peor: la adolescencia. Tener que compartir habitación en segun que edades, o que te toque hacer planes que no te apetecen por ir con todos..... Juguetes teniamos muchos pero no teniamos "pijadas": ni ropa de marca, ni tropecientos zapatos que combinaban con cada conjunto de ropa que tenias.

Tambien es verdad que los mayores ayudabamos con los pequeños, pero eso no lo recuerdo como ningun trauma. A mi marido le parece que no es justo, pero yo no lo veo mal siempre que sea proporcionado.

Ahora que somos adultos cada uno hace su vida, pero a mi hay dias que me cuesta pasarlas fuera de casa, como las navidades. Vamos alternando un año con mi familia y otro con la de mi marido. En mi casa nos juntamos 17 y hay que unir mesas, y mover media casa... ¡pero hace fiesta! Y a mi me encanta. Tenemos muy buena relacion todos.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Arriba las familias numerosas!!!!!!"
Enviado por seay1 el 6 agosto  a  10:53

hola a todas yo tengo 2 niñas y un niño ,y tb 3 hermanas y 1 hermano,y os puedo asegurar ke me encanta!!!!jajajajaj me he sentido muy identificada contigo kemaku,en mi casa cuando nos juntamos todos se lia una bien gorda jajajajaj y lo pasamos uff!!! de bien en navidades cada uno coje un dia señalado y ala!! al lio!! jajajaja aunke cada vez seamos mas y tengamos ke repartirnos con la familia de nuestros maridos y mujer,cuando estamos todos es algo maravilloso y bestial,llegamos a juntarnos 26 personas y aveces mas,entre niños y mayores y liamos una de muebles para caver todos ke pa ke y aun asi...pero y ke??y lo bien ke lo pasamos!!!jajaj
besazos
"Mi messenger"
Enviado por nenasal el 24 julio  a  11:33

por si alguien se anima y hablamos.
maripazsalgueiro@hotmail.com
"Yo tengo 6 hijos"
Enviado por nenasal el 24 julio  a  11:30

el ultimo lo tuve una semana antes de cumplir los 40
ahora tiene 14 meses y yo 41 años y creo q me animo a por otro pues la penúltima tiene 8 añosy se llevan bastante,lo q pasa es q me da mucho miedo pero bueno,en el ultimo embarazo me dio 1/21 de riesgo de down y fue todo perfecto;así q ya estoy otra vez dandole vueltas a la cabeza.en fin;voy a parecer la abuela pero paso de lo q piense la gente pues yo disfruto muchísimo con ellos solo con mirarlos,tan lindos...creo q estoy un poco loca pues la razón me dice q no tenga más pero es superior a mi,bueno un saludo.
"Yo tengo cuatro..."
Enviado por rosaflor9 el 22 julio  a  13:07

.. y estoy feliz con la familia que tengo. No me aburro, desde luego, a veces estoy ataca de los nervios, pero aun así merece la pena la familia que tengo. Cuando voy por la calle con los niños, todo el mundo se queda mirando, me preguntan ¿son todos tuyos? a lo que yo respondo orgullosa SIIIIIII. Es más, mi pequeño casi tiene dos años y de nuevo me pica el gusanillo de la maternidad, pero tengo 39 años, me da miedo el que diran..., pero en el fondo me gustaria tener otro hijo. Yo creo que la gente que nos critica a las que tenemos mas de la "Parejita", en el fondo nos tienen envidia.
"Yo tengo 3 niñas."
Enviado por mamix8 el 21 julio  a  23:52

Yo soy mama de 3 preciosas niñas y en Enero iremos en busca del nene,estoy encantada de tener mi 3 nenitas es lo mejor que he hecho en mi vida.
acabas destrozada porque no paran ni un segundo pero son niños que vamos hacer.
Cuando me quede embarazada de mi 3 hija la gente me decia que estaba loca que como iva a por el 3 bueno he oido de todo.
"Tienes toda la razon"
Enviado por momita32 el 16 julio  a  20:20

TENGO QUE DECIRTE QUE TIENES TODA LA RAZON, DEBE SER ESTUPENDO SER FAMILIA NUMEROSA, YO TENGO DOS HIJOS Y ESTOY EMBARAZADA DEL TERCERO;PERO ESTA SOCIEDAD INJUSTA EN LA QUE NOS HA TOCADO VIVIR PARECE QUE NO VE BIEN EL QUE LA GENTE TENGA HIJOS....SIN IR MAS LEJOS MI MADRE Y MI HERMANA SE HAN TIRADO LAS MANOS A LA CABEZA CUANDO LES HE DADO LA NOTICIA, ESTOY DE 6 SEMANAS, Y PARECE QUE LES HALLA DICHO QUE TENGO UN CANCER O ALGO ASI, NI QUE LO TUVIERAN QUE CRIAR ELLAS; MIS HIJOS TIENEN 5 Y 10 AÑOS Y NOS APETECIA MUCHISIMO AUMENTAR LA FAMILIA PERO CON LOS COMENTARIOS QUE ESCUCHAS POR AHI, DE VERDAD QUE TE LLEGAN A DEPRIMIR...
PERO BUENO, ANDE YO CALIENTE Y RIASE LA GENTE...QUE EN MARZO TENDRE A MI PEQUEÑIN Y SUS HERMANOS ESTAN COMO LOCOS Y SUS PAPAS MAS TODAVIA
"Es verdad"
Enviado por mgn76 el 17 julio  a  10:55

cuando voy por la calle con los 3 tan pequeños la gente te mira como diciendo "ay pobre, la que le ha caido". ¿Caerme?, pues lo que yo he querido, que estoy encantada.
Yo también escuché de todo cuando dije que estaba embarazada del 3. Es que a la gente le encanta dar su opinión y no se enteran de nada.

En fin, chicas, ni caso.

Saludos.
"Es el primer foro que miro"
Enviado por mgn76 el 16 julio  a  08:56

todos los días pero es verdad que no escribimos demasiado.¡A ver si nos animamos!.

Yo ya tengo 3. La pequeña de 5 meses. Mi marido y yo siempre hemos dicho que tendríamos 3 y luego ya veríamos si nos lanzamos a por el 4 (quizá adoptarlo). Ahora a mi me apetece mucho pero luego cuando dejas los biberones, la peque es más autónonma y empiezas a hacer más cosas... empezar de nuevo otra vez no sé si nos va a dar pereza. Por no hablar de la logística que implica tener 4 hijos. Yo ahora con los 3 tan pequeños llego a la cama por las noches que me muero, no quiero pensar cuando sean 4.

En fin... ya veremos.

¡¡¡ÁNIMO "MADRES NUMEROSAS"!!
"Yo tambien "
Enviado por kemaku el 16 julio  a  09:46

acabo rendida por las noches.

Es una chorrada pero a mi me gustaria tener dos niños y dos niñas. ¡Pero eso no se puede escoger!.... De momento tengo un niño y dos niñas....

Cumplire 36 años dentro de unos meses, y si quiero ir a por el cuarto, o nos lanzamos pronto o sera tarde. Es cierto que ahora las mujeres son madres mas mayores, pero ¡Los años pesan! Y el no dormir, el correr todo el dia, el que tienes a uno enfermo y al otro agobiado de estar en casa....

No se, de momento ha de nacer la tercera y luego ya veremos....
"Otra grán familia"
Enviado por angelitoski2 el 15 julio  a  23:21

Saludos kemaku.

En cuanto lei tu post me identifique contigo. Tambien soy chica de familia numerosa, tengo 7 hermanos y una hermana, 2 hijos y posiblemente este embarazada por el tercero

Para mi siempre era una fiesta, aún ahora nos juntamos en casa de mis papás y la pasamos riendo de lo bien que estamos en familia.

No se, pero en mi caso, quiero 4 o 5 hijos, o hasta más si mi esposo se decide :P

Excelente por tu familia
"Nosotros fuimos tres..."
Enviado por rolaosar el 8 mayo  a  07:22

Yo me crié con dos hermanos y la verdad es que fue genial, me tenian como la muñeca de la familia.
Además mi hermano mayor juan Andrés era mi padrino, digo era, porque por desgracia lo perdí cuando el tenia 26 años, murió de un infarto en la calle, cuando yo le acompañaba al dentista, murió en mis brazos y cada día duele aunque ya hallan pasado 16 años.
Mi otro hermano el mediano jose doy gracias a dios cada dia porqué esté ahí, aunque nos veamos muy poco es un pilar de referencia en mi vida.

Así que espero poder dar a mis hijos dentro de un tiempo un hermanito/a más y que puedan disfrutar de una relación estupenda. ya sé que quizás la vida con el tiempo los separará y cada uno hará su vida, pero creo que es una suerte tener hermanos y yo doy gracias por los mios.
muchos besos.
"Llevo un mes siguiendoos."
Enviado por belar2 el 17 agosto  a  18:47

Hola, llevo un mes leyendo el foro de familias numerosas, tengo un niño y una niña de 6 y 4 años, y pensaba que ya no tendria mas, pero llevo una temporada que de repente tengo muchas ganas de ir a por otro, pero luego me da miedo perder la estabilidad economica y familiar que ahora tenemos, tengo mucha familia y ayuda, pero me da pena tener que apalancar al peque todo el dia con los abuelos para seguir el ritmo escolar y extraescolar de los mayores,a mi marido le encantaria, pero claro, el trabaja mucho y los ve a ratitos. Los dos mayores se pelean mucho, y la niña es muy celosa, no se que hacer.

Habitaciones para 3 niño@,me ayudais????¿un tercero con 42 años y dos de 8 y de 10?Estoy embarazada de mi tercer hijo varónHola, soy nuevaAudi a4 avant y 3 sillas infantilesHola soy una adolescente...Descuentos para familias numerosasAlguien conoce silla acoplable lateral buggypodYa soy familia numerosaaaa!!!Carro gemelar bebe confortLlega a cuatro el programa "ajuste de cuentas"
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales