|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Hola" Enviado por anamari00 el 30 abril a 10:59
Yo te cuento mi experiencia, mis dos hijos mayores se llevan 2 años y con el pequeño se llevan 5 y 7 años. La ventaja de dejar pasar más tiempo para el tercero es que ya los mayores son autónomos para hacer las cosas, incluso te ayudan con el pequeño cuando hace falta. Si se hubiera llevado menos con sus hermanos hubiese sido más difícil prestar atención a tres niños pequeños. Nosotros estamos disfrutando del peque toda la familia.
Desde mi punto de vista creo que es mejor dejar pasar tres o cuatro años como mínimo para tener el tercero. Pero, claro es mi opinión y mi experiencia, a ver que te dicen otras madres.
Un saludo
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Cuándo el tercero?" Enviado por zaidarge el 29 abril a 16:08
hola, soy mamá de mellizos (dos niños) de casi 19 meses. Mi marido y yo estamos pensando en tener más (nos da igual niño o niña), pero dudamos cuál será el momento ideal para intentarlo. Cuánta edad me recomendáis que se lleven los hermanos? Es mejor poca o mucha? Cuáles son los pros y los contras? Cómo lleváis vosotras cuidar de dos niños de diferentes edades? Me gustaría que alguien me diera su opinión, por favor. Gracias a todas
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Prefiero que se lleven poco" Enviado por mgn76 el 13 junio a 13:01
Mis hijos tienen 3 y 2 años (se llevan 14 meses). La pequeña del todo nació en febrero (se lleva 23 meses con la siguiente). Yo prefiero que se lleven poco y se críen juntos y además perece que da menos pereza porque cuando ya te has olvidado de los pañales, no dormir, los biberones... empezar de nuevo. Yo prefiero pasarlo todo de una vez.
Saludos.
|
| | "Cuando lo creais vosotros conveniente" Enviado por rolaosar el 9 junio a 18:45
cada casa es un mundo y nadie más que vosotros, sabreis si os sentis preparados para volver a ser padres. Cada uno podemos pensar una cosa y a veces las circunstancias, de trabajo, economia, o personales mandan, pero si todo eso está resuelto pues será una decisión de vosotros dos, y encontrareis el momento adecuado seguro.
|
| | "Hola, mi opinion es..." Enviado por manicurafrancesa el 9 junio a 11:09
que dejes pasar 3-4 años. El motivo, para mi, aunque tu hayas tenido mellizos y claro, no es lo mismo, dedicar el tiempo en exclusiva al bebe, porque lo necesita. Si tienes un niño muy pequeño y tienes otro bebe, nunca puedes atender como toca al mayor, que realmente es otro bebe, no se si me explico. Yo por ej. tengo 3 hijos, 16 y 12 años, y luego me pego la vena loca y tengo una bebe de 10 meses. Claro, hay muchos años entre los dos mayores y la pequeña, pero es que me pego la vena loca, nunca pensaba que querría tener otro, y mira, la vida es asi. Con esto te quiero decir que he podido dedicarle mi tiempo casi en exclusiva a cada uno de mis hijos. Lo que no veo logico es tener uno detras de otro, ni disfrutas tu, porque vas agobiada, ni disfrutan los niños, porque apenas puedes dedicarle tiempo, un bb necesita 24 horas de cuidados. Pero como todo, cada persona tiene que decidirlo por si misma. Un besito y suerte.
|
| | "Yo tengo 2 hijos" Enviado por septiembre01 el 2 mayo a 23:37
y te aconsejaría que tuvieras a los mellizos en el cole para poder disfrutar del pequeño..., de lo contrario pienso que sería más difícil para tí, pues 3 niños dan mucha guerra....y disfrutarías menos.
|
| | "Yo..." Enviado por locatiss el 30 abril a 22:29
Tmb tengo mellizos (7a) y un peque de 30m. Mis hijos se quitan casi 5a, demasiado para mi gusto. Pero no fué algo elegido, las cosas vinieron así y así las hemos aceptado y querido. Si hubiera podido creo que habría preferido que se llevaran unos 3a, es una buena edad para que se lleven los hermanos, no es mucho, de mayores pueden salir juntos y contarse sus cosas y le da tiempo a la madre para recuperarse etc etc.
tú verás cuando es el mejor momento para vosotros. Los mellizos dan mucho trabajo y gasto. Quizá cuando empiecen en el cole sería cosa de tener otro, así podrías dedicarte al bebé casi todo el día (mientras ellos estubieran en el cole). Bueno, es mi opinión. Saluditos y suerte guapa.
|
| | "Hola" Enviado por anamari00 el 30 abril a 10:59
Yo te cuento mi experiencia, mis dos hijos mayores se llevan 2 años y con el pequeño se llevan 5 y 7 años. La ventaja de dejar pasar más tiempo para el tercero es que ya los mayores son autónomos para hacer las cosas, incluso te ayudan con el pequeño cuando hace falta. Si se hubiera llevado menos con sus hermanos hubiese sido más difícil prestar atención a tres niños pequeños. Nosotros estamos disfrutando del peque toda la familia.
Desde mi punto de vista creo que es mejor dejar pasar tres o cuatro años como mínimo para tener el tercero. Pero, claro es mi opinión y mi experiencia, a ver que te dicen otras madres.
Un saludo
|
| | "Mi experiencia" Enviado por kemaku el 30 abril a 14:03
es toda la contraria. Mis tres hijos se van a llevar muy poquito. ( un año y medio entre ellos) Estoy esperando el tercero asi que no puedo decirte que tal con tres.
Yo tengo un pro importante de tenerlos separados y es la edad. Voy a cumplir 36 años asi que para mi esperar cuatro años es una opcion delicada.
Y por otro lado las ventajas es que lo pasas todo de una vez.
|
| | "Me pasa igual" Enviado por angieisa el 9 junio a 11:43
que kemaku, tengo 37 años y voy a tener el tercero en 4 meses. A lo mejor si fuese más jóven habría esperado un poco no lo sé. A mí siempre me ha gustado hermanos que se lleven poco tiempo, pero bueno la cosa es lo que tú creas conveniente y si crees que podrás hacerte cargo de tres peques adelante y si no esperas un poquito...la cuestión es que lo disfrutes. YO cuando iba a tener el segundo estaba asustada en cuanto cómo haré para organizarme y todo el rollo pero de dos a tres de momento..... no me asusta... suerte
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|