Quizas ahora si : Foro enFemenino - 12 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
La interrupción voluntaria del embarazo

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Niños, Adolescentes, Familia > Foro Familia - Familias numerosas

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro

Mensaje que originó la charla:
"Quizas ahora si"
Enviado por rolaosar el 29 abril  a  13:00

Después de mucho tiempo sin pasarme por este foro, nuevamente me entran ganas de aumentar la familia, pero han cambiado cosas. Antes pesaba casi 153 kilos, después de una dieta severa y un by-pass gástrico peso 98 kg y tengo que seguir bajando hasta los 75kg. Con lo que de momento aun me queda bastante por perder. Pero las cosas van mejorando en algunos aspectos. También me puso ha prueba el destino, pues el año pasado cogí piojos y mi niño también y casi me da un ataque de nervios, pasé ansiedad, me dije que no servia para tener hijos, pues me dan mucho asco los insectos de todo tipo y que no tenía que haber sido madre, así que teniendo ya dos pues me dije que si me ponia así por eso, pero ha pasado el tiempo y me ha quedado la obsesión por revisar las cabezas de mi hijo de casi 5 años( los hace en mayo) y de mi niña de dos años que los ha hecho ahora en abril. Y pienso que si me vuelve a pasar pues nada que se erradican y adiós y bueno que es un mal menor. Pero espero no tener que volver a saberlo. Ahora estoy buscando trabajo y espero que algun dia suene la flauta, así que pensando que enfrentandome a los temores es la forma de vencerlos, puede ser una locura pero el tema de los piojos, me colapsó, no queria ni salir a la calle, pensaba que los tenía en todos los sitios, en la cama, en el sofá, en cualquier rincón y aún hoy me ha quedado la fobia, y me pregunto si eso es suficiente para renunciar a mi deseo de ser nuevamente madre.
Me estoy enfrentando a que mi hijo mayor posiblemente tenga algun transtorno del aprendizaje, en julio le hacen un estudio unos neuro-psiquiatras, que la niña sea un terremoto y no tener trabajo y lo estoy llevando bastante bien.
Así que me he dicho a mi misma que quizás cuando la niña vaya al cole (ahora está en la guarderia y eso es una pasta) y yo ya haya perdido todo el peso, pues
a lo mejor pues animarnos a por el tercero y último.
Espero para entonces estar trabajando y feliz. Así que el tiempo dirá si puedo cumplir mi sueño de familia numerosa o me quedaré con mis dos soletes.
Que opinais?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Animo..."
Enviado por locatiss el 30 abril  a  22:25

animo guapa, veo que poco a poco vas solventando situaciones.
Creo que debes darte tu tiemmpo para recuperarte del todo de la operación y poder encontrar trabajo. Una vez tengas ésos 2 objetivos cumplidos, ya pensarás en otro hijo.

Por cierto, a mí el tema de los piojos tmb me desquiciaría, les tengo un asco horroroso y de pensar que algún día pueden tener mis niños me da de todooo!!!.
Suerte guapa.
locatiss + mellz.7a + peke30m
"."
Enviado por kemaku el 29 abril  a  15:50

El numero de hijos es algo muy personal. Hay quien con uno esta colapsado y otros que disfrutamos con una familia numerosa.

A ver si encuentras trabajo pronto y consigues perder el peso que te falta. Y enhorabuena por tu familia.

Estoy hecha un lio!!!Planing para cuando nazca el tercero¿cuantas somos en el foro de familias numerosas?¿cuantas con tercera cesarea?ErasmusNombre de niña: luana o nahla (o nala)Madres de familia numerosa y trabajo...Cuanto tardan en principado de asturias.NombresSoy nuevaCarnet?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el parto

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados