|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Búsqueda |
| Mensaje que originó la charla: | "¿cómo convencer a mi marido para tener el 3?" Enviado por septiembre01 el 20 abril a 20:22
Tengo dos hijos(niño y niña) de 6 y 3 años, para el verano que viene(2009) me gustaría quedarme embarazada de nuevo, pero él no quiere más hijos, dice que no tiene ganas de pasar de nuevo por un embarazo, los sustos, (tuve un aborto en medio de los dos), los cólicos, las malas noches..., pero para mí todo eso no me parece un calvario, sino felicidad...los niños crecen muy pronto... ¿Qué argumentos me dais para poder convencerlo?,para nada lo voy a engañar, pero muchas veces deseo que se rompan los condones....(y eso que aún no quiero yo, debe pasar al menos un año, por motivos profesionales) GRACIAS
|
| |
| Lista de respuestas: |
|
| | | | Contenido de las respuestas: | "Estamos un poco igual" Enviado por rolaosar el 4 mayo a 08:36
Yo también estoy con unas ganas locas de tener a mi tercer retoño, pero he hecho un pacto con mi marido y si en junio de 2009 hemos conseguido los objetivos minimos pues lo más seguro es que podamos ir a por el tercero.
Así que voy a ponerme las pilas y a poder ir consiguiendo los objetivos del pacto para que sus argumentos se caigan por su propio peso. Para mí es muy importante y entiendo que a él le agobie y le de miedo, pues tenemos dos hijos el niño que ahora hará 5 años y la niña que tiene 2 años. Pero bueno la cuestión es negociar, hablar, dialogar y exponer nuestra necesidad de volver a ser mamás. Eso sí en mi caso le he prometido que será el último. Pues la vida es muy complicada y él ya hará demasiado aceptando mi petición, quiere mucho a nuestros hijos pero le da miedo no poder con la situación. Pero yo creo que con amor, paciencia y muchas ganas de luchar por tu familia saldremos adelante y eso se lo voy a demostrar. Muchos besos y animo, pero nunca, nunca le mientas creo que eso si que sería un error.
| "Es un tema peliagudo" Enviado por kemaku el 5 mayo a 20:42
La verdad es que da mucha pereza un nuevo embarazo, pero luego pasa el tiempo volando.
Yo no te puedo aconsejar como convencer a tu marido, porque pienso que si mi marido se emperrara en que se acabo no sabria que hacer. A parte cada pareja es un mundo...
Mucha suerte.
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|